Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2008, 01:16 AM   #71
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
...
Si me quejo por ejemplo de confundir yo solo puede que este exagerando, pero no soy yo solo.. son practicamente el resto de conjus los que tambien se quejan incluso arqueros que admiten que esta desbalanceado, o tiradores que ves como renuncian a llevar sus dos ramas propias a 19 por subir al 15 trucos para poder llevar confundir.

Llevo mucho tiempo "adaptandome" con el caba, mucho tiempo y desde hace 1 mes mas o menos ya no aguante mas. Me canse de comerme cruces de 3000 de vida, y volvemos a lo mismo esta desbalanceada cruz??? practicamente todos excepto lo barbaros se quejan de cruz... pues sera que esta un poco desbalanceada la cruz.
Lo primero, no hace mas q demostrar q algunas ramas de subclase son peores q las de clase... punteria (pudiendo usar sentencia en 4, posicion en 4, letal en 4, etc) tiene 2 ultimos poderes q son espantosos; es preferible ponerle unos puntos a trucos, xej, q no es la panacea, pero puño, confundir, etc, te sirven. Varias de las ramas de subclase (las del caza, la del bb, las de los cabas, etc) son malas, y obligan a usar los poderes de las ramas de clase.
Es incomparable el desbalance q crea cruz con el q crea confundir... cruz no puede existir, al menos no en bb, pero confundir con retoques, es un excelente poder; un poder como confundir en una guerra, permitiria torcer una batalla: neutralizas al/los conju/s enemigos/s, y podes vencer a tus enemigos; como la gracia de las guerras es a ver quien mata mas rapido con areas (o las evade y bloquea mas), un poder como confundir pasa desapercibido en RvR (se entiende lo q digo?). Un poder como confundir podria ser util para evitar las areas defensivas (obviamente, se va a resistir/bloquear/evadir), las auras como comunion o curacion, etc; pero lo q les molesta es q no les deje tener invo, tirarse piel, noquear o matar a baculazos (?) a un caza en pvp. Entonces un caza podria quejarse de un poder como prestamo (obvio, van a replicar q lo va a evadir, etc), q (no quiero mentir xq no recuerdo exactamente cuanto mana te llega a sacar, pero facilmente) te saca la mitad del mana... y considerando q el caza use HdV, perfil, coraza, colera, etc, todos poderes bastante caros en mana, confundir y prestamo serian comparables en como neutralizan varios aspectos del enemigo, o no?

Quote:
Originally Posted by jrol
Justamente ese el el problema, ke el juego para algunos personajes (ej conju) esta balanceado RvR, sin otro al lado te anikilan. Mientras ke otros (llamese caza, barba o tira), solitos se las arreglan sin problemas...solo para juego PvP.
Y como vos decis el problema parece ser ke cada clase esta balanceda con un criterio distinto.
Claro, y ese es el problema, y sobre todo del caza, q a no ser por los rastreos (?) y entorno (?), no tiene aporte alguno a sus aliados (me centro sobre todo en las ramas propias, porq es mas ambiguo si discutimos de las ramas de clase: tiro de repeticion o confundir, q podrian aportar). Por ello es preferible para esa clase x ej el PvP... es inimaginable el embole q es tirar flechazos a rango 25 (y mandar a morir bajo las areas a la mascota); cazar en grupo, tal vez anda un poco mejor, como "guia", pero se pierden cosas como la velocidad y el camuflaje.
Y el conju (bue, si quieren, sin confundir y aplastamentes) se defiende bastante bien solo, configurado como brujurador.

Quote:
Me parece ke no entendes el sentido de este trhead. No estoy discutiendo kien es mejor en RvR ni en PvP. Creo ke eso deberia depender exclusivamente de la habilidad del jugador. Lo que discuto aca, es ke hay poderes ke dan ventajas excesivas de una clase sobre otras...y no me digas ke un conju ke tiene confusion se puede enfrentar de igual a igual a un caza.
Eso se puede dar vuelta: el caza sin confundir (y sin HdV como piden en otros threads) no puede enfrentarse a un conju, y por varias cosas: piel, la mascota tarda mas en llegar a rango q la invo (porq el zarkit es de rango, y sin tener en cuenta colera, pega lo mismo q la mascota, pero a distancia), el mana, las curaciones, etc. Q se puedan sentar a recargar con santuario, me parece cualquier cosa; la idea de santuario no es evitar q te maten mientras curas/buffeas/revivis compañeros? por algo calculo q no los deja curarse y les quita todo poder positivo...

Quote:
Originally Posted by Donijack
totalmente de acuerdo con vos en todo
Fijate mis post de Confundir, ya me tiene cansado esa skill, te ve un caza o te rastrea, se camufla y CONFUNDIR.... 40 seg... fijate si te podes curar, o tirarte alguna barrera, o correr
El casteo es 2 hs, nunca llego a tirar una skill antes que un brujo que te tira meteorito donde tampoco podes curarte, barreras. meteorito, relampago, bola de fuego, que todos como minimo te sacan 600 c/u, y encima con una velocidad de invocacion tremenda. y si consuerte le llegas a sacar vida que pasa? Guardian de almas, chau 1000 puntos de vida tuyos que se los queda el brujo, entonces no somos los unicos que nos podemos curar los conjus.
Fijate la skill de robar invo, es lo mismo que un tira le robe la pet a un caza... pj mas poderoso y encima con pet... y maestro en 1 son 60, hace lo mismo que confundir.
Q no te escuche algun brujo hablar de los tiempos de invocacion, porq te van a saltar al cuello... Y en lo otro, Guardian y robar invo no me gustan personalmente... y maestro esta mal balanceado (20-30-40-50-60 seria lo justo para q le pongan puntos).

Quote:
Originally Posted by Noni
A ver... me hago cargo de perder el hilo. Pero acá no se trata de cuanto uno se divierte con su pj. Ni tampoco de cuánto podés llegar a quererlo. Es más... amo a mi bruja y no tengo verguenza en admitir lo mala que soy jugando. creo que Jrol definió de muy buena manera algunas de las falencias que LA CLASE (no el jugador) tiene.
Son pocas las veces en las que me pongo a opinar.... en general solo salto cuando veo gente como mau (mi nuevo idolo y ejemplo a seguir (?) ) porque sinceramente considero de muy mal gusto ese tipo de comentarios en medio de una conversacion en la cual se plantean los problemas de la clase.
Les vuelvo a repetir... la cantidad de veces que siendo brujos o conjus han podido matar a un caza... no me parece que sea trascendental. Mucho menos la cantidad de veces que siendo caza, tira, barba o caba... han podido matar a un conju o un brujo.
Creo que el tema debe ser visto desde otro enfoque... no ese precisamente.
Y, por favor, dejen de jactarse de sus grandes victorias que, en este momento, no tienen sentido
Me parece q solo es una opinion diferente a la tuya; no por eso es de mal gusto.
Y el 99% de threads como este son abiertos porq "me mato tal o cual subclase en PvP, porq no tengo oportunidad de defenderme"; asiq el enfoque q se le da desde un principio es ese y no otro.
Si vamos a hablar de falencias hay facil 3 clases con mas falencias (en diferentes aspectos, y no para matar a tal o cual) q el conju, q es de los mas completos: el brujo (por su fragilidad y los problemas para meter poderes), el caba (100% dependiente de su bloqueo) y el caza (0 aporte en RvR)

Quote:
Vos mismo lo decis Tuor, te hiciste un tira para descargarte...descargarte de ke? de los golpes ke no podes dar como conju. No pretendo ke mi conju tenga todos los poderes ke existen en regnum, pero vos decis ke hay ke disfrutar con lo ke tenes...y como lo disfruto si no puedo usarlo???
Entonces, no te enojes, pero te equivocaste de subclase... no creo (y ESPERO) q el conju de alguna vez los golpes q pega el tira.

Quote:
Originally Posted by Miriya
Si sos ofensivo en la posición que otros tienen Terror de Sultar, Tifón, Tiro de repetición, el conjurador tiene... Masa Devoradora que te termina de matar cuando llegaste a nivel 50 con tu otro personaje.

Te permito que me digás que el conjurador es versatil porque tiene mas de 2 configuraciones, te permito que me digás que es lindo jugar con el conjurador, en todo eso de acuerdo.
Pero no me digan que está listo porque si esta es la versión final, yo me vuelvo al Baldur's Gate.
El resto de lo q dijiste es indiscutible... pero comparas Terror (de rama de subclase) con tiro de repeticion y tifon (de clase) y con masa devoradora... tal vez deberian compararse tiro de repeticion y tifon con furia de evendim... o sino las comparamos con flecha de caltrops o lluvia de proyectiles...
Q buen juego el Baldurs!!!

Pd: es raro esto, no recuerdo haber leido en el foro antes muchas quejas de los conjus; tanto los afecto confundir? Ademas, dos compañeros de clan con conju se la pasan quejando, q ellos no quieren ser soporte de los demas, q quieren matar (uno se hizo un tira, el otro un caba...).
Old 09-03-2008, 01:48 AM   #72
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Cerbero
El resto de lo q dijiste es indiscutible... pero comparas Terror (de rama de subclase) con tiro de repeticion y tifon (de clase) y con masa devoradora... tal vez deberian compararse tiro de repeticion y tifon con furia de evendim... o sino las comparamos con flecha de caltrops o lluvia de proyectiles...
Era para responder puntualmente a el post de Tuor, que decía que al conjurador con que le bajen un par de segundos la recarga de Curar Aliado ya se conformaba. Y yo le decía que a todas las clases le faltan mil cosas, inclusive al conjurador.
Lo que quise decir es que Masa Devoradora para ser el último poder de rama Mental es muy malo.
Sino fijate que importantes son Hijo del Viento, Tifón, Tiro de Repetición, Maestro de la Destrucción, o Desquicio, y en otras ramas al último tienen poderes como Masa devoradora, Torbellino o Invocar Rayos.

Quote:
Q buen juego el Baldurs!!!
Offtopic total.
Minsc le grita al Hamster: Go for the eyes Boo, GO FOR THE EYES!! (¡A los ojos bubú, a los ojos!)
¡Un genio este Minsc!
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 02:11 AM   #73
Dark-Skuth
Pledge

Dark-Skuth is on a distinguished road

Cada clase tiene lo bueno y lo malo pero cada vez lo malo se mete mas en neutral:
Estoy viendo a cabas pegar cruces de 700-1000 daño exagerado para la clase mas defensora del juego

Un amigo me a dicho que un barbaro le a metido 2 normales de 1.1k(aprox) no me lo e creido y me ha pasado la foto por msn,si quereis o la pongo,si se tira desquicio al 5 olvidate de pararlo

El conjurador yo lo veo bien aunque alguna skill no estaria demas

El brujo en guerra solo "posee" terror de area(decente)deberia de ser la clase con mas areas y no el barbaro con 4(arrasador,tifon,golpe relampago,golpe del trueno,tambien esta la de armas a dos manos pero nadie la usa),vale el barbaro tiene 3 ramas pero golpe relampago por ejemplo hace mismo o mas daño y noquea por un tiempo parecido

El tira el problema es su gran variedad de skills rango 0,el rango de un tira max es 42.5(creo recordar)demasiado rango para que te metan una skill como mordida una de daño neto(etera) o areas como flecha de rayo con penalizantes de velocidad de tanto tiempo,si se mete hdv hace orrores

El cazador tiene la skill camuflaje a la que creo que se le deberia de aumentar la recarga ya que un caza se tira camuflaje lo vuelves a ver y a los 10-20 seg otra vez camuflado y colera bestial que deberia de rebajarle toda la proteccion(como berserker)pero a 0 que no influya la pasiva de proteccion(en el barbaro tampoco deberia de "aguantarlo" cautela

El desbalance en ro se debe a los elevados daños que se ven ultimamentes y a faltas de defensas y penalizantes en su clase apropiada entre otros:
-Confudir en la rama trucos y que dure 40 seg es un poco desbalancenate
-Camuflajes con esa duracion/recarga
-Skills como colera de misma duracion/recarga
-Recargas altas en skills imprescindibles
-Piel de troll la vida que te da te la vuelan en 5 seg

y muchas mas
Dark-Skuth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 02:13 AM   #74
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road
Default ¿A Que Estamos Jugando?

al Regnum Online

alguna otra pregunta?
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 02:56 AM   #75
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya
Era para responder puntualmente a el post de Tuor, que decía que al conjurador con que le bajen un par de segundos la recarga de Curar Aliado ya se conformaba. Y yo le decía que a todas las clases le faltan mil cosas, inclusive al conjurador.
Yo sinceramente con eso me conformo.
No digo que esté completo, pero veo mejoras más importantes antes de ponerse a trabajar en skills de esa índole.
Old 09-03-2008, 03:13 AM   #76
_UruloKe_
Pledge

_UruloKe_ is on a distinguished road
Default Dark-Skuth

a mi me an dado una cruz de 3000 y poko(normalmente 2000 y algo),y atakes normales de 1200(mi vida es de 2500 y soi lvl 43 conju)(lee lo ke puse kon LoKoTeS)kon santuario solo puedes dar vida y revivir(solo a aliados)mis atakes normales son de 59 de vida(ago koskillas)y lo mas 550 kon hiedra al 5(de media)lo tengo konfigurado de atake y bastante bien(por mi lvl aun no tengo todo lo ke kiero,pero lo konseguire)y komo tus amigos me e echo 2 pjs mas,komo me gusta la magia me e echo un brujo,ke me enkanta,tiene mucho atake,XD,y un caza,y proximamente un barba,porke kon el conju no me divierto porke aun estando de atake normalmete muero,si es caza o tira,por confundir(40segundos,me tomo un kafe asta ke se me pase),si es barba cruz(kon golpes de 3000,de un golpe y le dejo a dever 500 de vida)con los brujos aun aguanto y puedo divertirme un poko,kon golpes asi no puedes acer nada,solo morir,ke kiten daño o ke pongan mas vida a todos los pjs,la relacion vida,daño,no es mui normal,no todo va dirigido a ti Dark-skuth

:
_UruloKe_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 04:44 AM   #77
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mau_37
es verdad me habia olvidado lo de la invo cuando te tiras santuario... hace mucho que no uso la invocacion en mi conju... igualmente te sirve para relajarte sentarte cargar vida y mana... a un barba antes de que te meta apalstamente le podes tirar temblor le podes robar mana lo podes frenar etc etc, segundo, el aplastamente tiene muy baaja la probabilidad de desencantar el poder en 5 es solo del 50 % como dije te tiras santuario o lo que sea que te de tiempo porque se puede o lo noqueas o algo no es muy dificil, pero bue que estoy ahciendo explciarte como usar a un conju? El conju configurado para pvp tiene muchas mas posibilidades de ganarle al caba y al barabro que estos al conju.
Para el creador de este tema..para que queres mas ataque? para enfrentarte contra un brujo? que no se puede curar o si bien roba vida no lo ahce con la velocidad con la que vos te curas teniendo ademas dos skills para hacerlo?, para atacar a un caza que pega por lo mismo que vos? y si bien evade vos con todos los poderes de defensa lo aguantas tranquilamente, para a un caba ni te cuento porque al caba lo destrozas igual que al barbaro con el simple echo de tener empuje mental, lastima que pocos lo usan en 5 (para pvp es exelente, no los pueden tocar chicos sobre todo para los que critican al barba, ademas de que aunque el caba tenga preciso empuje entra el 95% de las veces.
Estoy habalndo de pvp porqe en rvr no hace falata explciar mas pues ya se los dijo tuor y en guerras con el, veo que muchas veces es de los ultimos en morir.
tienen plaga tienen ifninidades de cosas para un pvp pero se quejan igual, es increible ver un post de queja de un conju, los brujos muchos dejaron de ciritcar ahora empiezan los conjus... Quiero qeu sepan que no tengo caza y es mas creo que les dan con un caño al caza, porque en definitiva.. corre mas de lo que mata, dejenlos en paz, el tira es la uinica calse que tiene bastantes ventajas pero tampoco es algo descomunal, paren un poco... NO PUEDEN pretender que se mejores sus clases nada mas, Aclaro que esto no es contra las quejas porque todos pueden qeujarse y aportar ideas pero el tema ya se fue para este lado y respondo como viene la mano...
No se para ke te gastas tanto en explicar los poderes del conju, los conozco y los uso y no hice este thread para kejarme de ellos. Lo que estoy reclamando es ke no se me anule el personaje con 2 skills completamente zarpadas. (1 ke no me deja usar mas de la mitad de mis poderes y ke son basicos para el conju en una lucha, y la otra ke permite ke me maten de 1 solo golpe)
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 05:14 AM   #78
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Exclamation

Quote:
Eso se puede dar vuelta: el caza sin confundir (y sin HdV como piden en otros threads) no puede enfrentarse a un conju, y por varias cosas: piel, la mascota tarda mas en llegar a rango q la invo (porq el zarkit es de rango, y sin tener en cuenta colera, pega lo mismo q la mascota, pero a distancia), el mana, las curaciones, etc. Q se puedan sentar a recargar con santuario, me parece cualquier cosa; la idea de santuario no es evitar q te maten mientras curas/buffeas/revivis compañeros? por algo calculo q no los deja curarse y les quita todo poder positivo...

La verdad ke opinas sin haberte tomado el tiempo de leer bien. Para que posteas solo para ke escuchen lo ke tenes ke decir y no escuchas lo ke otros dicen?
A ver dije algo en contra de HDV, no. Tampoco dije ke se elimine confundir, solo ke se limite en buena medida su duracion. Un caza si lo sabes usar, con HDV tiene mejor proteccion ke el conju, tiene mas evasion, la mascota (suponiendo ke no estes camuflado) tarda 3 segundos en alcanzarte, y ademas por la velocidad ke tienen pueden hacer el famoso bailecito ke no les cuesta mana ni nada. Hablas de ke podemos usar santuario para recargar mana y vida descansando, acaso el caza en ese tiempo no puede hacer lo mismo??? Si vas a postear hacelo con fundamento, a ver si tenes algo ke te respalde ademas de tu interes personal en tu pj.

Quote:
Entonces, no te enojes, pero te equivocaste de subclase... no creo (y ESPERO) q el conju de alguna vez los golpes q pega el tira.
Devuelta estas hablando sin haberte tomado el tiempo para razonar lo ke se esta hablando...dios mio...el ke dijo ke se hizo un tira es tuor, y yo le conteste ke no pretendo tener los poderes del tira, simplemente ke se me de la oportunidad de usar los mios, y no ke me metan un confundir durante 40" o un aplastamentes seguido de una cruz....cualkiera de los 2 me manda al save sin 1 oportunidad de jugar y usar mi personaje, y eso es lo ke dijo tuor que disfrute lo ke tengo. Algo dificil de hacer si no me dejan usarlo.
Old 09-03-2008, 05:18 AM   #79
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
al Regnum Online

alguna otra pregunta?
El titulo del juego lo conozco, gracias!

Lo ke no me keda claro ni a mi ni a una gran parte de esta comunidad es el tipo de juego ke es este. ¿Algo mas ke acotar?
Old 09-03-2008, 05:45 AM   #80
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default si,yo

yo lo se,este es un juego en el ke solo abra arkeros,ya ke por lo ke me e fijado ai muchos + ke las demas clases,esto se parecera al lejano oeste,XDDDD
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules