09-05-2008, 06:15 PM | #71 |
Initiate
|
Esto es increible, lo siento =( nose si lo lees , pero que decir... me has caido muy bien , y eres super majo... me quede de piedra al leer eso =/
09-05-2008, 06:22 PM | #72 |
Pledge
|
Aunque no lo creais se te echara de menos si te pasa algo.. mucha suerte tio
CERRI o CERRITERO siento no poderme despedir.. |
09-05-2008, 06:23 PM | #73 |
Pledge
|
Digo que (aunque no lo creais) xq por cosas nuestras no nos llevemos muy bien x unas discusiones GRAVES
|
09-05-2008, 07:52 PM | #74 |
Master
|
Estoy frio... no emito palabras como la ultima vez que sucedio algo de este tipo en la comunidad de regnum.... Solo puedo decirte Dek que sos una gran persona... con la cual pase muchisimos momentos buenos... risas, peleas y sobretodo... mas risas...Como guerrero que sos Dek, tienes que estar con la frente en alto, sabiendo que sos una persona genial y que tenes mucha gente que te quiere.
Tarde o temprano, nos vemos. Aca o alla eso no lo decidimos nosotros, solo esperamos que sea en el mejor y adecuado lugar. Se te quiere Dek. Saludos... Fede
09-05-2008, 08:48 PM | #75 |
Baron
|
Dekai... te deseo lo mejor a pesar de las discusiones que hemos tenido como compañeros, desde ya no estoy de acuerdo en que bajes los brazos. Pero animo y disfruta a full de lo que te queda. Suerte.
Saludos Mjc xeneise, llevo con orgullo el rango de dekai es mi maestro.
09-05-2008, 08:58 PM | #76 |
Initiate
|
Me quede completamente congelado no se que decir se me puso la piel de ganilla.
Se nota que se querian muchoq ue habian logrado forjar una gran amistad y como todos en el Regnum nos pasa no queremos que se alejen als personas que desde un principio nos ayudaron y estuvieron con nosotros enseñandonos mutuamente...no se que decir,estoy helado. DAleloco no bajes los brazos los errores existen la ciencia se SUPONE que es exacta todo puede estar errado. Para todos fuiste una gran persona. Killer of idiots
09-05-2008, 10:20 PM | #77 |
Initiate
|
estoy sin palabras...
"...Dime si vez por ahí un espacio y te escapas, Mira no inventes, Pasa la gente, Pasan las cosas, Pasan tan rapidamente..." (Alejandro Sanz) Desgraciadamente y muy a nuestro pesar pasan... Dekai.... un abrazo. hasta el final del arcoiris...
09-05-2008, 10:41 PM | #78 | |
Initiate
|
Pero aun no!!!
Quote:
.... La verdad Dekai, aun recuerdo como si fuera ayer auqel dia que nos vimos en cementerio, eramos tan petes jejejej, recordas cuando tirastes esa area del tifon la estabamos conociendo jejej, del save de merca rumbo a muralla, y cuando los cabas comenzabamos a conocer lo q era bufear. jejej tantas cosas lindas y momentos, hablados, escritos, lo que fuese. tantas charlas de fuerzas, perdidas de seres queridos, y al final del camino, encontramos que el nuestro se acaba. Sinceramente te admiro muchisimo, yo por mi parte le tengo terror a la muerte y vos, la verdad que son un groso, siempre fuerte, honrado, la verdad que no se que mas decir ya que, nuestras charlas que hemos tenido, tu me has conocido asi que sabes de mi como yo de ti. La ultima querias mi hacha de lord y querias negociar recordas jejejej, salimos del coliseo rapido y al final crasheamos jejejj. Con un dolor en el alma, me salen las palabras acompañadas de lagrimas como las de un bebe de 3 años. MIs ultimas palabras seran las de la pelicula Gladiador en la que su compañero gladiador le dice a Maximus en sus horas de despedida. Aun no, Aun no, ya nos veremos en ese Arcoiris, Pero aun no. Cuidate adonde vallas, y abraza a tu padre fuerte fuerte, que ese dolor ya se calmara amigo mio, ya no sufriras por eso. Solo sera todo calma y amor, y disfruta de tu Arco iris, que ya nos veremos, pero...... AUN NO. Aquiles
09-05-2008, 10:51 PM | #79 | |
Initiate
|
Quote:
Y todavia me pone mas triste y al mismo tiempo alegre de haber compartido el juego con una persona tan maravillosa. Y yo creo que esa es una frase muy linda " Si algun dia quieren encontrarme, solo podran hacerlo al final del arcoiris, hacia alla me dirijo." Se me estan callendo las lagrimas...no se de si de tristesa o si de emocion o de que pero este señor me hizo llorar con lo que alguna vez dijo y que ne este momento la maldita muerte lo elija a el. Aunque como ya dije...la ciencia todavia no es perfecta todo se puede evitar,el ezfuerzo es lo mejor que hay en el mundo...el Amor y las ganas de hacer algo son lo mas fuerte que puede existir. FUERZA DEKAI!
09-06-2008, 12:13 AM | #80 |
Banned
|
No, no puede ser asi...
Escribo esto, luego de llorar, de re cordar, de sentir, sigo escribiendo, pienso, lagrimas de nuevo...
No puedo creer lo que leo, una excelente persona, que me enseño cosas de la vida, por más que no parezca, con estos 15 años que tengo, tus comentarios, tus ayudas me ayudaron, me levantaron el animo, me hicieron entender cosas... Sigo llorando, no entiendo...no quiero, otra vez... Vuelvo a llorar, adecir "Oh dios, ¿Por qué?", y nuevamente, por 5ta vez en 3 años veo que la gente se rinde, no se que decir, tal vez porque 4 veces trate de dar esperanzas, de ayudar y no pude... No se que decir... Las cosas pasan...no sabia tu nombre de verdad, pero si sabia lo importante, la persona que eras... No, no te vallas, por favor, una vez mas dolor, una vez mas llantos, una vez más suplicar al vacio... No te rindas, no se que mas decirte, no quiero mas muerte!!! NO! Se me murio mucha gente querida, otra conocida, por todas lloré, por todas pedí, aun siendo ateo...NO TE RINDAS, por favor... ¿Felicidad? Vamos hombre, tu lo sabes, la felicidad no dura nada...es algo pasajero... Alegría, tristreza, desencuentros, alegria, tristeza, felicidad, tristeza... Asi es siempre, nada es para siempre, y aunque sea asi, no te rindas... No tengo maspalabras, sigo llorando, pensando... Ya no se uq ehacer... No te me rinda, por favor te lo pido, no te vallas... Saludos |
|
|