![]() |
#71 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Aca aparezco yo
en primer lugar y antes qe ponerme a hablar del partido nos faltaron terriblemente el respeto silbando nuesto himno nacional son unos maleducados,y silban a nuestros simbolos patrios como si ellos tuvieran un pais (un pais lleno de merca, de mulas y que nadie hace nada para pararlo) en primer lugar no creo que "basile no hable" porque he visto bastantes veces que salen tarde del entretiempo, y si no dijera nada, saldrian a tiempo, dps por otra parte, constantemente lo veo gritando en la cancha, y eso son indicaciones Creo que los mas acertados en esto fueron eloestelp,iron maiden y pescau Creo que basile debe quedarse, yo avalo todo lo que hizo, pero cambiasso no, ese chavon no me va, es patetico. Riquelme? siii, uno como entrenador de un seleccionado tiene que elegir a los jugadores por su momento actual y riquelme viene en un muy buen momento. por otra parte el segundo nombre del coco es Ruben, me lo dijo cuando vino a mi casa a jugar a la family |
![]() |
![]() |
#72 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Bien no me crean , no quieren ver la realidad,,, la verdad me da gracia,q no me crean ensima ese ultimo parrafo, te estas burlando de mi, cuantos irrespetuosos vienen al foro mira vos, uno em trata de ignorante y de mentiroso y el otro se burla, personas con esta clase de pensamientos, no se pueden tomar sus palabras en serio, vayan a discutir con el loco gatti pedazos de maleducados... |
|
![]() |
![]() |
#73 |
Banned
![]() |
![]()
Tmb es de mala educacion no firmar los karmas.
|
![]() |
![]() |
#74 |
Initiate
![]() |
![]()
ya sabes q soy yo , para q queres q lo firme...
|
![]() |
![]() |
#75 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Tambien es bastante de pendejo creer que porque conoces a Messi tu palabra futbolística vale más que la de los demás. Es mas, si yo era vos, ni mencionaba eso para evitar las gastadas posibles.
|
![]() |
![]() |
#76 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
palabra futbolistica??? perdon pero si de alabra futbolistica se habla el q la dijo fue messi, yo simplemente dije lo q me dijo messi, richonfen vos no tenes nada q ver...q buscas??? mi palabra futbolistica es de lo q pienso de riquelme, lo de basile ya lo dijo messi... |
|
![]() |
![]() |
#77 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Perdón perdón, cierto, conoces a Messi, sos demasiado groso. Solo que cuando opine, tu respuesta fue "segui así y vas a quedar en ridículo" cuando lo que dije es cierto y te lo estoy diciendo con hechos, cosa que vos no me pudiste refutar.
|
![]() |
![]() |
#78 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Que partido de mierda!!!
bueno aca va mi opinion, lo unico que rescato del partido, es la actuacion de carrizo, que no fue gran protagonista, pero cuando le toco aparecer aparecio sin dudas, a gago haciendose cargo de encotnrar el futbol que no estaba apareciendo, y por parte de basile el intentar jugar con un 3 defensores y 5 mediocampistas o 6? Messi de que jugo?.. en fin... Ahora lo malo, no puedo creer que se te lesiona jonas gutierrez, que no tiene vocacion defensiva y en vez de poner a di maria que es de caracteristicas parecidas, ponga a BATAGLIA!! todo bien con bataglia, en realidad la culpa no es de el, sino del que lo cita y del que lo mete en ese esquema, me pregunto con quienes queria atacar, si junta tres cincos!!!, a riquelme se lo taban comiendo con la marca, a messi no le llegaban las pelotas. La idea de tener un mediocampo poblado es de tener la pelota para atacar, se supone que quitas jugadores de la defensa para atacar mas, teniendo en cuenta que te van a atacar menos. Ahora, me parece bueno el planteo peruano de meter 3 delanteros, pero si salis con una conviccion la tenes que respetetar y confiar en los jugadores que llamaste, si vas a quedar mano a mano siempre lo tenes que preever y no achicarte y cambiar el esquema a los 20 minutos. Hoy por hoy creo que la seleccion no juega a nada, no tiene identidad futbolistica, pareceria ser que todas las puteadas caen en riquelme, pero me parece que hay mucha gente injuta, si colochini o demichelis, solo por revisar dos jugadas hubieran metido las pelotas del partido con paraguay y peru, no se hubiera hablado mal de riquelme, quieran o no, siempre pone pelotas de gol que otros desperdician, ademas de que argentina juega con el obviamente como eje desde el mundial pasado, que todos los equipos ya lo saben y nuestro dt, no hace nada para rodearlo de jugadores que lo reemplacen mientras el este marcado, llevandose juagadores con el. Es de los unicos que hablan en la cancha intenadno nuevas variantes. y sino me pregunto Quien es hoy por hoy mejor que riquelme para ocupar ese puesto? Montenegro? Insua? d´Alessandro? por favor no hablen al pedo. El problema del equipo es no tener una identidad, este basile no sabe lo que quiere. Para colmo le falta humildad, toma a todos sus criticos de pelotudos, dice que si los jugadores se levantan bien vienen las victorias, dejame de joder, entonces que los arrope y les cante canciones de cuna. Yo creo que a Basile se le dio una gran responsabilidad, que es la de armar el equipo Argentino, algo que no es para cualquiera, creo que ms responsabilidad aun es encontrar el lugar de Messi dentro del equipo, ya que de nada sirve que en su club juegue bien, si en la seleccion solo va a jugar bien en cuanto le agarre el ataque de habilidad y no bien para el equipo. Por ultimo creo que hay jugadores que deben ser revisados y a tiempo. Zanetti es mas viejo que la escarapela y no veo que aporte ni defensa ni ataque, Heinze se mando una cagada y ya tuvo varios partidos parecidos, no me parece mal jugador, podria seguir estando, pero se deberia revisar la posicion, Cambiasso ya creo que no aporta nada positivo, Abondanzieri lo mismo. Se deberia revisar como se para el equipo de una vez por todas y poner a los jugadres que mejor rindan en su posicion. Se deberian pensar planes b cuando riquelme esta marcado o cuando los equipos se ponen todos atras? Quien le pega desde lejos? Si vamos a jugar con un nuevo , ok probemos nueves, pero pareceria que a los nueves imponentes se los prueba los ultimos 10 minutos... En fin, falta trabajo, humildad, saber que nadie es inamovible, que el puesto se tiene que ganar, sinceramente desde que tengo memoriam veo un grupo de jugadores que son abonados a la seleccion hasta que llega un fracaso y se van o los raja la gente. Creo que es hora de un tecnico con personalidad, que vea el abanico de jugadores que tiene para llamar, que se juegue a armar un equipo y no un combinado de estrellas. Y como el tecnico que hay actualmente no logra encontrar la vuelta en todos los partidos que tuvo, creo que es hora de que se vaya y venga uno que sea mejor, simplemente pq el tiempo pasa, se queman generaciones asi, y pq uno tiene que reconocer cuando las cosas no van.
![]() |
#79 |
Banned
![]() |
![]()
No me interesa que me karmeen, ni que firmen o no, pero te llenas la boca hablando de educacion, y haces algo de mala educacion ya que si tan machito sos para mandar karma, da la cara.
Tanto te jode que iron no te crea, ni que yo haga chistes? En internet cada uno puede ser lo que quiera yo puedo ser un gerente de mc donalds, xeph puede ser un juez de la suprema corte, pescau un molinero, o lones un traficante, asique si te jode que duden guardate las cosas para internet y comentalas en la vida real. La desconfianza acecha en internet, asique ya sabes, si te molesta que no te crean, no comentes y punto. por otro lado gracias por desvirutar el thread y llevar el tema de la falta de respeto de los peruanos a nuestro himno, que comparado con si vos conociste a messi, debe ser algo infimo, gracias por impedir que se comente el rendimiendo de riquelme, cambiasso o algun otro. Si vas a seguir llorando anda a la iglesia y deja de desvirtuar. ahora volviendo al tema como dije antes se re pasaron de irrespetuosos los peruanos bardeando a nuestros simbolos patrios, porque por mas que su pais sean cultivos de cocaina, y merca ellos nos insultan a nosotros, ya se que argentina no es perfecto, pero creo que por algo vienen tantos inmigrantes. Ya se que suena medio xenofobo pero me da por las bolas que vengan a insultar a nuestros simbolos daod que hay 40000 peruanos que aca se ganan el pan (o trafican drogas, ver el caso de ruti,meteoro y "marcos) y para cerrar riqelme, no jugo bien, estuvo estatico pero basile hizo bien al convocarlo dado que se convoca un jugador por su momento, y roman viene en buen momento cambiasso, me da asco, se meten el gol en contra, lo festeja como suyo y no hace mas nada (bien ahi eloestelp) messi, viva tinelli "messi corre mas en la play" maradona no es santo de mi devocion, y no me cae, pero hay que ver ocmo corria!, eso era correr, quizas habira que hace que messi y riquelme vean un video de el correidno para que aprendan |
![]() |
![]() |
#80 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
le falto monzón a la seleccion
![]()
![]() |
|
|