|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2008, 11:43 PM | #71 | |||||
Count
|
Quote:
Quote:
¿Te envié un PM llamandote TROLL? ¿Te he citado en este thread? Olvidate, ya fue. Si realmente estas cambiando, esta bien. Pero no me tirés la torta 5 horas despues solo por ue los últimos posts de este thread te... Quote:
Quote:
Reportado. Te recuerdo:
Quote:
En realidad, la pelea la comeno (me faltan letras en mi teclado) Samara y compañía, yo no esperaba ue ocurran este tipo de cosas. Mucho menos ue escriban insultandome a la ve, ja. PD: Perdonen, pero ciertas letras de mi teclado se 'parali-aron".
10-06-2008, 11:47 PM | #72 |
Baron
|
Se, yo opino como ferchu, debería ser cerrado.
El pedido fue simple, que se limite un poco la actitud de desvirtuar topics por mas que sean en taberna. Me parece un pedido más que correcto y yo ya me disculpe con chino_1 por haber desvirtuado con el chiste de Alf su topic de comercio. Creo que ya está todo dicho, el resto es armar quilombo en algo que no lo merece.
10-06-2008, 11:49 PM | #73 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Weno Ornu.
Soy Desvirtuador. Pertenezco a un colectivo. Si insultases a todos los conjuradores que se pintan la tunica de naranja y tienen un baculo elfico lv 50 y son lv 50 de Ignis tampoco me estarias insultando? El colectivo es asi :S Si deseas ofender a alguien dices nombre o especificias sin que parezca colectivo, si no me estas insultando, Solo pido una correccion en la terminacion "Troll" Por que yo no he venido a este foro a faltarle al respeto a nadie. Ultimamente los desvirtuadores estamos mas calmados que cuando antes de Kailer, y saltas por esto por un Thead, Solo por que fuese tuyo :S Decir que la idea de alguien es estupida sin que esa persona lo apruebe tambien es estupido y Kailer lo borrara. PD: Siempre es mas facil pedi que exigir :S |
10-06-2008, 11:51 PM | #74 | |
Count
|
Quote:
10-06-2008, 11:52 PM | #75 |
NGD·Studios
|
Lamento mucho tener que leer lo que hay en este thread. Los invito a TODOS a que relean todo lo que se dijo y a darse cuenta de la actitud que tomó cada uno sobre el tema. Una lástima tener que leer ciertas cosas, y ver como a usuarios experimentados y respetuosos se los pasa por encima faltandoles el respeto de tal manera.
Acá no hay preferencias por usuarios, sino falta de tiempo para leer todo y pocos reportes de los abusos, y en especial, un reglamento incompleto. Hoy terminé el nuevo y mañana se aplicará con otros cambios. Repito, los usuarios que continúen con este tipo de actitudes de "me importa poco" o "mirá como hago lo que se me da la gana" pronto tendrán la reprimenda que les corresponde y no porque "se me da la gana", sino porque dandose o sin darse cuenta... afectan la efectividad de esta herramienta, el foro. No se necesita más discusión de este tema. Saludos,