Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2008, 11:43 PM   #71
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
y si un post es lo suficientemente estupido como para ser una desvirtuacion al foro..... tampoco lo podemos destirtuar? y/o cometarle al creador nuestra opinion de su post absurdo ? en teoria estariamos hablando del post .... no seria contra las reglas
En teoría, si es estúpido: Kailer lo borrara.

Quote:
Originally Posted by Roldier
Yo entiendo que os ofende que desvirtue, pero ya he dejado casi de hacerlo.

Ahora sigo las reglas.

Yo me siento muy gravemente ofendido por que el me ha comparado (A mi y a un colectivo que se esta adaptando a las reglas) con una persona antisocial, que nesecita registrarse en un foro para molestar, insultar y decir varias palabras muy ofensivas contra la gente.

Ahora que nos estamos moderando mas que nunca derrepente salta Ornu por que le ha desvirtuado un post.

Quien es mas tonto? El Tonto que va a ningun lao o el tonto que le sigue? Solo intento hacer una comparacion con la situacion real.

Por eso que me llame Ornu "Troll" ademas de a un colectivo de muy buenas personas y que al menos no les reprocheis el uso indevido del termino me parece muy insultante

No me importa que nos reprocheis, de echo casi no hay nada que reprocharme ya puesto que solo desvirtuo en los posts que van para "Ahh!! Hola a todos!! Me aburro" y el salon.

Pero que me llame "Troll" No se como definirlo.....
Cuando leí tu primer post pidiendo disculpas, pensaba en terriblemente disculparme, pero... ahora te fuiste un poito a la...

¿Te envié un PM llamandote TROLL? ¿Te he citado en este thread? Olvidate, ya fue. Si realmente estas cambiando, esta bien. Pero no me tirés la torta 5 horas despues solo por ue los últimos posts de este thread te...

Quote:
Pero entiende que Ornu porque un thead haya sido desvirtuado no tiene derecho a decir
"ESTAN DESVIRTUANDO TODA LA TABERNA!! MODERACION!!"
Me parece ue obviamente no entendiste, peor bueno, no importa, veo tu intención de disculparte.

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Roldier comprame un diccionario y dejame de romper los huev...

Me bronca que el enfermito eso poste esto cuando es el primero que desvirtua la taberna con CONVENTILLO.... el habre post estupidos y no lo moderan.... ensima postea esto ?

k onda kailer y el juegan juntos al padle??????
XDDD

Reportado. Te recuerdo:
  • Ese thread fue borrado, (el tuyo no, de echo, decidí no postear en el para no calentarme al dope, cosa ue vos no hiciste cuando viste MI thread) era una REPLIC4 de este:
    http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=28173
    Jaaaaa, vos podes y yo no. Mira vos... De echo, fue MODERaDO, ¿O NO?
  • Vos me estas insultando terriblemente a mi.
  • Jamas te insulte de manera directa ni tan fuerte.
  • Vos sos la ue hace los 'conventillos'. Fijate ue, de echo, aca lo estas haciendo. Siempre nos tratas de niños tontos a los ue pensamos diferentes ect, ect... Un solo post tuyo super lo mas frio de todos mis posts juntos.

Quote:
Originally Posted by _Eorwyn_
Te falto decir: Nos necesitan para hacer este tipo de post.
En mi opinion, deberia ser cerrado, lo unico que logra es armar lio, por no decir otra cosa. El unico fin de este post para mi es peleas entre usuario.

Pd: Amén Samara, Amén! Tienes toda la razón.

En realidad, la pelea la comeno (me faltan letras en mi teclado) Samara y compañía, yo no esperaba ue ocurran este tipo de cosas. Mucho menos ue escriban insultandome a la ve, ja.

PD: Perdonen, pero ciertas letras de mi teclado se 'parali-aron".
Old 10-06-2008, 11:47 PM   #72
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Se, yo opino como ferchu, debería ser cerrado.
El pedido fue simple, que se limite un poco la actitud de desvirtuar topics por mas que sean en taberna.

Me parece un pedido más que correcto y yo ya me disculpe con chino_1 por haber desvirtuado con el chiste de Alf su topic de comercio.

Creo que ya está todo dicho, el resto es armar quilombo en algo que no lo merece.

Old 10-06-2008, 11:49 PM   #73
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Weno Ornu.

Soy Desvirtuador.
Pertenezco a un colectivo.

Si insultases a todos los conjuradores que se pintan la tunica de naranja y tienen un baculo elfico lv 50 y son lv 50 de Ignis tampoco me estarias insultando?

El colectivo es asi :S

Si deseas ofender a alguien dices nombre o especificias sin que parezca colectivo, si no me estas insultando, Solo pido una correccion en la terminacion "Troll"

Por que yo no he venido a este foro a faltarle al respeto a nadie.

Ultimamente los desvirtuadores estamos mas calmados que cuando antes de Kailer, y saltas por esto por un Thead, Solo por que fuese tuyo :S

Decir que la idea de alguien es estupida sin que esa persona lo apruebe tambien es estupido y Kailer lo borrara.

PD:

Siempre es mas facil pedi que exigir :S
Roldier no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 11:51 PM   #74
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roldier
Ultimamente los desvirtuadores estamos mas calmados que cuando antes de Kailer, y saltas por esto por un Thead, Solo por que fuese tuyo :S
Esto ocurría en MUCHOS threads, yo decidí hacer mi propio thread pidiendo ue no los desvirtúen y... me pasaron por encima. Eso realmente me hi-o enojar.
Old 10-06-2008, 11:52 PM   #75
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Lamento mucho tener que leer lo que hay en este thread. Los invito a TODOS a que relean todo lo que se dijo y a darse cuenta de la actitud que tomó cada uno sobre el tema. Una lástima tener que leer ciertas cosas, y ver como a usuarios experimentados y respetuosos se los pasa por encima faltandoles el respeto de tal manera.

Acá no hay preferencias por usuarios, sino falta de tiempo para leer todo y pocos reportes de los abusos, y en especial, un reglamento incompleto. Hoy terminé el nuevo y mañana se aplicará con otros cambios.

Repito, los usuarios que continúen con este tipo de actitudes de "me importa poco" o "mirá como hago lo que se me da la gana" pronto tendrán la reprimenda que les corresponde y no porque "se me da la gana", sino porque dandose o sin darse cuenta... afectan la efectividad de esta herramienta, el foro.

No se necesita más discusión de este tema.

Saludos,

Posting Rules