12-06-2009, 02:37 AM | #71 |
Pledge
|
Hola...
Bien;yo no se si aquilies tiene esa vida, no la tiene, no lo se, lo unico que se, que cuando vi esas fotos saque varias conclusiones. segun los mensaje que se ven escritos, espartacus y aquilies charlan sobre la cantidad de salud y constitucion que posee cada uno de ellos 2, no hace falta ser un genio para entender eso;espartacus no entiende como puede ser que aquilies tenga 5437 de salud, y dio solo 1 punto a la constitucion, y espartacus dio los 5 a consti y siendo semy elfo, y tiene 300 de salud menos, esparta tiene algo de 5100, aca van mis conclusiones; primero:aquilies tenia 5437 pero con piel de troll activa( haciendo ese truco famoso ya explicado en otros post, esperar q se gaste y demas).y le mintio a su propio amigo. segunda hipotesis: es totalmente imposible que haya tanta diferencia de salud entre 2 cabas, y mas imposible es que el caba alturian con 1 a consti tenga mas que el semy elfo con 5 a consti,y ambos, cuando sacaron esas fotos usaron un yelmo 5 constitucion que era de espartacus, me llega a pensar 1 cosa, que aquilies tiene drops escondidos, que no mostro, algo asi como perneras guantes con salud,pero como? para pedirle un yelmo de 5 cosnti a un amigo y poder marcar 5437 de vida se lo pedis, pero para prestarle tus supuestos drops con salud no le decis nada? eso habla muy mal de una persona, otra cosa: segun se ha comentado en otros post y en el mismo juego, aquilies dice tener drops escondidos que nunca mostro... si subiste una foto con esa cantidad de vida, subiste fotos de amuleto de vesper, mostraste a medio reino un acha lord 5 constitucion, no veo motivo de esconder ese supuesto set que tenes, a menos de que no lo tengas, que estoy 100% seguro de q no tenes nada y las fotos son con el escudo de piel de troll cuando se acaba,claro, subir fotos del amuleto de vesper, no hay drama, total no es mio, subo imagenes de los drops de los demas total se lo roban a el no ami, eso habla bien de una persona??? por favor. |
12-06-2009, 02:42 AM | #72 |
Pledge
|
un caballero alturian con el set que tiene lord yuber, llegaria a 5943, con 5 a constitucion,como tu caballero puede tener 5905 si nisiquiera tenes la mitad de lo que tiene yuber??, solo 1 respuesta, foto editada, escudo de piel de troll activo pero invisible.
|
12-06-2009, 03:34 AM | #73 |
Banned
|
RobertCarlos... un usuario que tiene solo un thread, registrado Diciembre de 2009 y ya opina como todo un experto en la Consti de los Cabas, las razas y la consti total a Lv50, curioso no? No deberia seguir el juego, asique solo aclaro una cosita, Aquiles tiene un set, que en mayor parte es con Vida, o sea que suma mas que la Consti, eso mas ser Alturian le ayuda tener toda esa vida pero no llegar a la que tiene este otro usuario que no recuerdo el nombre que es Semi-Elfo. Si mal no recuerdo los drops de Esparta son la mayoria con Costi y no con Vida... Que curioso, usuarios que jamas se vieron postear en el foro de golpe, aparecen de gole reviviendo thread especificos que trajeron conflicto en su momento en base, como yo lo veo, celos porque todavia no dan que hablar como lo hace Aquiles debido a, entre tantas cosas, la gran persona y amigo que es. Estaria bueno que des la cara con la cuenta principal en ves decir una cosa con la principal y hacer todo lo contrario con una secundaria... Last edited by Hao_; 12-06-2009 at 03:57 AM. |
12-06-2009, 03:51 AM | #74 |
Banned
|
jelou...
rober es ovio que sos algun concoido del juego xd, si lees bien en otrso posts, yo tmbnhace mucho tube problemas con aquilies pero fue culpa mia, eso ya quedo en el pasado, somos amigos ahora, nunca dejamos de serlo igual, solo q me paso lo mismo q a vos y lo dije d ela misma forma q lo dijiste vos y eso esta mal,aquilies es re buena persona,estube en su clan, ablamos aveces de cosas fuera del RO, si queres ablar algo con el o tenes alguna duda ablalo en privado con el y ya ta, loq decis peude ser verdad como podes estar equibocado groso entendes??perotarias bueno q le ables a le primero anets de armar lios xdddd, yo por mi lado, soy de los q tengo q ver para creer, vi cada foto ya q no creo en ningun afoto ahora, salvo que se muestren drops q lo comprueben,si sos de mi mismo estilo te felicito xd, pero igusl no es pa arma tanto bardo. suetre a todos |
12-06-2009, 03:53 AM | #75 |
Banned
|
a xd me olvidava... hao yo postie como 40 veces con yuber y solo me aparcee 1 solo pst xddd, como es eso?
|
12-06-2009, 03:58 AM | #76 | |
Banned
|
Quote:
Es facil, tipea tu nick en el buscador, (en la de poner el usuario) y aparecen practicamente todos los temas en los que participaste o mencionan tu nick, con un limite de thread en el buscador. |
|
12-06-2009, 04:15 AM | #77 |
Banned
|
no entendi un carajopèro grax igual pro la explicacion xd
|
12-06-2009, 04:20 AM | #78 |
Banned
|
Apretas sobre "Buscar" apretas sobre "Ir" sin escribir nada...
En la pagina siguente te aparecen 2 recuadros, uno para buscar por palabra clave (el de la Izq) otro para buscar por nombre de usuario (el de la derecha)... Pones tu nombre o el del que sea y te tira una lista con 300 thread donde participaste. En el caso de este Robertcarlos, participo en solo 1 thread. |
12-06-2009, 06:00 AM | #79 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Revivir post (5)
12-06-2009, 01:59 PM | #80 |
Count
|
Los posts en Imágenes, Taberna, Sugerencias y Libro de quejas, no suman al contador del foro.
|