06-03-2009, 07:32 PM | #71 | |
Master
|
Quote:
che y estos los del aleman si q se la pasan viciando por cierto miren lo que dice en la descripcion del arma: angriffsgeschwindigkeit solo ellos se entienden XD
06-03-2009, 08:11 PM | #72 |
Banned
|
aparte de armas de barbaros alguno me muestra las de caba?
|
06-03-2009, 08:22 PM | #73 |
Master
|
creo que son las mismas pero mas chicas, es decir son de una mano.
06-03-2009, 08:24 PM | #74 |
Initiate
|
|
06-03-2009, 08:54 PM | #75 | |
Master
|
Quote:
Me parece ke deberian incrementar el numero de magnanitas ademas ahora es mas dificil ke antes conseguirlas antes tu te encontrabas la roca y entraba a tu inventario como magnanita. Ahora si te encuentras 5 piedras hay la posibilidad de ke 4 sean roca con ambar y 1 es magananita. Mejor ke sea como antes te encuentras la piedra y ke solo sea magnanita asi sera un poco mas facil conseguirla. Mejor dicho incrementar el numero de maganas ke te encuentres unas 3 al dia Pongo mi ejemplo yo entre a jugar en la version 1.0.2 y hasta antes de la 1.0.5 roca ke me encontraba era magnanita y asi reuni 13 magnas y eso ke es dificil encontrarla imaginense 13 rocas desde enero hasta abril cuando hicieron la actualizacion a la version 1.0.5 me he encontrado solo 4 magnas 2 me las encontre en zg la otra dentro del reino y en el reino me encontre tambien otras 3 piedras y eran roca con ambar. Ahora se te da la posibilidad de elegir ke arma kieres al final de reunir todos los 10 lingotes ke equivalen a 5000 magnas, los guerreros eligen entre 4 armas, los arqueros eligen entre dos al igual ke los magos, estas clases deberian poder elgir tambien entre 4 por decir: loa arqueros: Arco largo ancestral Arco largo arcano ancestral(ke sea un arco nuevo) Arco ancestral Arco de reyes ancestral(ke sea el arma nueva) Los magos Baculo ancestral Baculo de la muerte ancestral(ke sea el nuevo) Baculo igneo ancestral Baculo real ancestral(ke sea el nuevo) Asi todas las clases podran elegir cual arma kieren entre 4 opciones al igual ke los guerreros. Lo anterior es una sugerencia de armas nuevas para ke todos los pjs tengan la opcion de elegir entre 4 opciones. Opinen sobre las sugerencias de armas nuevas. |
|
06-03-2009, 11:44 PM | #76 |
Count
|
Me encataría saber, si alguien me puede decir :
¿Cuándo los bárbaros puedan usar dos armas de una mano, podrán usar dos armas de magnanita de una mano?
06-06-2009, 08:04 AM | #77 | |
Master
|
Quote:
Normalandia ya fue descubierto hace mucho
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
06-06-2009, 02:05 PM | #78 |
Count
|
Normal-landia siempre existió. Lo único que siempre hubo parques de diversiones más exitosos. En un momento fe Cruz-Landia. Tácticas-Landia también fue muy popular durante un momento (Tener noqueos, Sed, y mucha defensa). Luego se puso de moda Áreas-Landia, en el que había casos de gente que usaba dos ramas de armas al máximo para poder pegar con esas dos áreas, hasta a veces con más de dos áreas.
Y bueno... como de a poco a estos parques se les fueron sacando las atracciones, quedó el parque que siempre estuvo ahí, pero al que nadie iba por ser aburrido, y sin ningún juego interesante. Normal-Landia se convirtió, en el parque en el que menos bárbaros se frustran por no poder pegar áreas, o porque Cruz y Riposte las bajaron.... En fin, Normal-Landia está pasando por su momento de gloria. Hay que ver hasta cuándo vamos a poder hacer lo más simple: pegar normales. Cuando Normal-Landia se venga abajo, y no nos inauguren otro parque de diversiones para los bárbaros, ahí si estaremos perdidos, y nos qudaremos en casa, sin salir a divertirnos....
06-07-2009, 01:21 AM | #79 |
Master
|
Bueno, pero los tiradores tenemos que vivir sentados si queremos tirar mas de una flecha eterea. Lo demas es normal tras normal (arco medio es la quiebra ) , con el caba si usas auras o buff para ser "un tanque" olvidate de tirar otra skill por que la mana no recarga mas, asi estamos todos.
El brujo sigue necesitando de 3 magnificaciones y una pasiva de daño para pegar normales que las otras subclases la pegan con metodos bastantes mas simples.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|