Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2009, 07:32 PM   #71
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by javierugart View Post
Las armas son todas iguales para los tres reinos. Sólo cambian por subclase (en el caso de los guerreros; los arqueros y los magos tienen las mismas sus dos subclases). Ahora busco el post dónde mostraban algunas... las de bárbaro estaban seguro...

El hacha de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359...06_28.jpg.html

La lanza de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359...06_38.jpg.html

La espada de bárbaro (velocidad media)
http://www.file-upload.net/view-1359...06_57.jpg.html

El martillo de bárbaro (velocidad lenta)
http://www.file-upload.net/view-1359...06_50.jpg.html

Esas son las de bárbaro, si querés las otras avisa y las busco.
quiero ver los baculos por fas! busque pero no encontre ni una imagen.
che y estos los del aleman si q se la pasan viciando
por cierto miren lo que dice en la descripcion del arma: angriffsgeschwindigkeit solo ellos se entienden XD
Old 06-03-2009, 08:11 PM   #72
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

aparte de armas de barbaros alguno me muestra las de caba?
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 08:22 PM   #73
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Link-zeo17 View Post
aparte de armas de barbaros alguno me muestra las de caba?
creo que son las mismas pero mas chicas, es decir son de una mano.
Old 06-03-2009, 08:24 PM   #74
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
creo que son las mismas pero mas chicas, es decir son de una mano.
no creo q nos interese mucho saber si son mas chicas creo q eso lo sabemos todos ! lo q interesa es saber el valor de ataque que tienen las armas de caba bonus etc....
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 08:54 PM   #75
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hectorsanchezz View Post
ummm emparte tienes razon y parte no

si ponen mas entonces a cabode unos umm 5 meses x decir algo muchos tendras esas " grandiosas armas" al decir mucho me refiero a un 40 u hasyta 60% de la comunidad activa en el juego y no seria mas q un arma comun ya no t sorprenderias al ver a un compañero u algun adversario usandola ya q fuese mas repetida q barajita de futbol en pleno mundial

x lo q me parece se busca un gran esfuerzo para poder tenr un arma en si claro asi como esta es bienn dificil quizas ay q poner un poquitico mas pero toamndo en cuenta q acabo de unos meses no todooo las tenga

x cierto se me daño mi monitor de hace 3 semanas ( 1 dia despues de comprar mi mega tv plasma y quedarme sin dinero) no conosco las imvaciones ni nadaaaa
pero como leoo a diario el foro todo se ve genial pero con respcto a estas armas

las de los arq no hay? o solo un arco largo y uno corto? aunq minimo deberia hacer 2 largo y 2 corto como para tner buenas opciones de elegir al finalizar la ardua mision q describen

Me parece ke deberian incrementar el numero de magnanitas ademas ahora es mas dificil ke antes conseguirlas antes tu te encontrabas la roca y entraba a tu inventario como magnanita. Ahora si te encuentras 5 piedras hay la posibilidad de ke 4 sean roca con ambar y 1 es magananita.

Mejor ke sea como antes te encuentras la piedra y ke solo sea magnanita asi sera un poco mas facil conseguirla. Mejor dicho incrementar el numero de maganas ke te encuentres unas 3 al dia

Pongo mi ejemplo yo entre a jugar en la version 1.0.2 y hasta antes de la 1.0.5 roca ke me encontraba era magnanita y asi reuni 13 magnas y eso ke es dificil encontrarla imaginense 13 rocas desde enero hasta abril cuando hicieron la actualizacion a la version 1.0.5 me he encontrado solo 4 magnas 2 me las encontre en zg la otra dentro del reino y en el reino me encontre tambien otras 3 piedras y eran roca con ambar.

Ahora se te da la posibilidad de elegir ke arma kieres al final de reunir todos los 10 lingotes ke equivalen a 5000 magnas, los guerreros eligen entre 4 armas, los arqueros eligen entre dos al igual ke los magos, estas clases deberian poder elgir tambien entre 4 por decir:

loa arqueros:
Arco largo ancestral
Arco largo arcano ancestral(ke sea un arco nuevo)
Arco ancestral
Arco de reyes ancestral(ke sea el arma nueva)

Los magos
Baculo ancestral
Baculo de la muerte ancestral(ke sea el nuevo)
Baculo igneo ancestral
Baculo real ancestral(ke sea el nuevo)

Asi todas las clases podran elegir cual arma kieren entre 4 opciones al igual ke los guerreros.

Lo anterior es una sugerencia de armas nuevas para ke todos los pjs tengan la opcion de elegir entre 4 opciones.

Opinen sobre las sugerencias de armas nuevas.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 11:44 PM   #76
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Me encataría saber, si alguien me puede decir :
¿Cuándo los bárbaros puedan usar dos armas de una mano, podrán usar dos armas de magnanita de una mano?
Old 06-06-2009, 08:04 AM   #77
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
jajaaj me dieron karma rojo por " no saber lo que digo "

aajjajaj bueno si queres te mando fotos de normales de 1500 que me han echo pero eso si, decime tu nick si no, no puedo

tos tos kgon tos
Del 29 de diciembre de 2008.

Normalandia ya fue descubierto hace mucho
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 02:05 PM   #78
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Normal-landia siempre existió. Lo único que siempre hubo parques de diversiones más exitosos. En un momento fe Cruz-Landia. Tácticas-Landia también fue muy popular durante un momento (Tener noqueos, Sed, y mucha defensa). Luego se puso de moda Áreas-Landia, en el que había casos de gente que usaba dos ramas de armas al máximo para poder pegar con esas dos áreas, hasta a veces con más de dos áreas.
Y bueno... como de a poco a estos parques se les fueron sacando las atracciones, quedó el parque que siempre estuvo ahí, pero al que nadie iba por ser aburrido, y sin ningún juego interesante. Normal-Landia se convirtió, en el parque en el que menos bárbaros se frustran por no poder pegar áreas, o porque Cruz y Riposte las bajaron....
En fin, Normal-Landia está pasando por su momento de gloria. Hay que ver hasta cuándo vamos a poder hacer lo más simple: pegar normales. Cuando Normal-Landia se venga abajo, y no nos inauguren otro parque de diversiones para los bárbaros, ahí si estaremos perdidos, y nos qudaremos en casa, sin salir a divertirnos....
Old 06-07-2009, 01:21 AM   #79
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Bueno, pero los tiradores tenemos que vivir sentados si queremos tirar mas de una flecha eterea. Lo demas es normal tras normal (arco medio es la quiebra ) , con el caba si usas auras o buff para ser "un tanque" olvidate de tirar otra skill por que la mana no recarga mas, asi estamos todos.

El brujo sigue necesitando de 3 magnificaciones y una pasiva de daño para pegar normales que las otras subclases la pegan con metodos bastantes mas simples.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 01:33 AM   #80
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Es verdad, los normales que dan los bárbaros es excesivo, necesita una revisión.

Posting Rules