Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2009, 02:41 AM   #71
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by necroferos
Pasame eso que tomás, que está bueno

A ver, yo lo que digo es que para estar parados en el save, estas parado en el castillo. Nunca dije que no salgas de ahi, pero defender un save es una estupidez en mi opinion. No se en que te joroba, si te da unas facilidades terribles para defender un edificio importante y, como edificio importante que es, deberías defenderlo y no estar en el save parao esperando a que lo conquisten.
La razón de eso es sencilla, se revive en los saves y no en los castillos.
Old 01-10-2009, 02:42 AM   #72
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
La razón de eso es sencilla, se revive en los saves y no en los castillos.
Ya, pero el save es para eso: para revivir, no sirve para más nada.
Old 01-10-2009, 02:46 AM   #73
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by necroferos
Ya, pero el save es para eso: para revivir, no sirve para más nada.
Revives en save de shana

"verdes en pantano!"
"si a mi también me mataron"
"avisen por clan"
...
De ahí viene la horda a defender shana, se les avisa con tiempo, no es que estén en el save y te aseguro que lo normal es que haya... entre 2 y 8 en shana (revivo mucho ahí ^^), no más. y poco tiempo se quedan porque vuelven a sus cosas.
Old 01-10-2009, 02:50 AM   #74
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Ojala te escuche el dios verde y nos ilumine a los guerreros de Xian que hay ahí instalados para que se muevan unpoquito, porque me da hasta grima verlos a todos tan estáticos.
Old 01-10-2009, 04:31 AM   #75
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

normalmente veras a gente en el save cerca d shanarid xq hay mucha gente leveando siempre por alla, lo q dices d q estan parados no es cierto , alguno lo estara pero desde hace semanas nos atacan continuamente por lo q los saves andan repletos y lo q dices d nuestra ventaja al defender nuestro castillo es verdad pero xq tengo q estar defendiendo siempre aca ?? mi papel en este juego es divertir y entretener al reino d syrtis? creo q no...
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 11:14 AM   #76
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Desde mi punto de vista, mas alla de que las arquitecturas de los castillos sean distintas, no deberian existir diferencias "funcionales" entre los mismos, creo que ese sería el concepto mas "puro" de balance.......

Shaana, a diferencia de eferias, permite que todos los pjs de rango se concentren en 1 solo punto y mas alla de los argumentos expuestos (que son reales y completamente validos) sobre que esta "bola" de pjs con rangos son suceptibles a los ataques por parte de los que estan atacando el castillo, creo que en el mejor de los casos coordinando 5 terrores de 600 de daño cada uno no alcanzan para acabar con la "super tarima" (tengamos en cuenta que si toda la tarima puede concentrarse en un solo punto, tambien es necesario 1 solo conjurador con comunion de mana, pilon y curacion mayor para todos).

Tambien pasa que si la tarima se ubica levemente a la izquierda (mirando al castillo de frente), no hay proteccion posible para los guerreros que atacan la puerta ya que aun pegandose a esta, los pjs de rango de la tarima los pueden seguir atacando (cosa que en eferias no pasa, una vez que el guerrero llego a la puerta solo puede ser atacado desde abajo).

Como dije en principio...... creo que la "funcionalidad" de todos los castillos debe ser la misma, si esto no es asi, no creo que se pueda hablar de balance (favorezca a quien favorezca y perjudique a quien perjudique).

Saludos a todos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 01:05 PM   #77
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

La palabra diversión habla claramente de la diversidad de situaciones para el gozo de quienes participan de la actividad que les es divertida.

Si cada castillo tuviese las mismas cualidades para defenderlo y los mismo inconvenientes para atacarlo la diversidad se vería claramente afectada, dejando únicamente al aspecto entre esas estructuras como el factor de diversión.

Entonces dejaría de ser divertido para la mayoría, y los que pretendían un balance con la generalización de los factores a algo monótono también verían que su juego deja de tener la emoción que tiene ahora.

Creo que los que se sienten motivados a crear una discusión o a responder a esta tienen una válida razón para hacerlo. Esa razón es que este juego es muy adictivo y se sienten motivados constantemente a aportar sus ideas, ya sean en forma de reclamo o agradecimiento, pero en muchos casos sus opiniones solo consiguen respuestas de parte de los usuarios más no de NGD Studios. El equipo creador sabe muy bien cuales son los factores a tener en cuenta, nunca ofrecerían un producto monótono y falto de diversidad.
El asunto del balance está muy bien manejado por NGD y sus colaboradores, ya que para organizar y modificar los aspectos de las distintas formas de interacción entre personajes de distintas clases, los terrenos y estructuras, son en definitiva una complicada tarea que lleva un estudio muy profundo de los resultados obtenidos por los jugadores.

Para continuar con la discusión, el hecho de poder defender el castillo de Shaanarid claramente favorece a los personajes de Ignis, ya que al recuperar su poseción pueden asegurarse un control casi total de su reino evitando ser invadidos fácilmente. No debería ser un jugador del reino de Ignis el que se queje de los cambios y el desbalance al intentar tomar Shaanarid, ellos pueden recuperar de manera sencilla el castillo al juntar muchos de sus personajes en el save de su península para atacar con mucha fuerza y pudiendo revivir tan cerca de la batalla.

La señorita Reneé
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 02:00 PM   #78
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by freudigefrau

Para continuar con la discusión, el hecho de poder defender el castillo de Shaanarid claramente favorece a los personajes de Ignis, ya que al recuperar su poseción pueden asegurarse un control casi total de su reino evitando ser invadidos fácilmente. No debería ser un jugador del reino de Ignis el que se queje de los cambios y el desbalance al intentar tomar Shaanarid, ellos pueden recuperar de manera sencilla el castillo al juntar muchos de sus personajes en el save de su península para atacar con mucha fuerza y pudiendo revivir tan cerca de la batalla.

La señorita Reneé

mmmmmmmmmm, desde que se modifico las tarimas en los castillos haz defendido shaanarid, porque me parece que te confundiste tu sola... para nada nos favorece esa tarima... sino todo lo contrario y el nada sirve juntar a tantos ignitas si no se puede uno ni acercar a la puerta si previamente no metiste una serie de 10 terrores en la tarima en 4 rondas para empezar a avanzar
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 02:15 PM   #79
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

Al tener la cercanía que tienen al save de Shaanarid y el de Samal no hay demasiados inconvenientes si llegan a juntar bastantes personajes de nivel alto. El mayor inconveniente lo tendría el reino que pretende invadir Ignis y llega al castillo de este reino donde observa y se enfrenta a un número similar de defensores de Shaanarid.
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 02:23 PM   #80
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
Al tener la cercanía que tienen al save de Shaanarid y el de Samal no hay demasiados inconvenientes si llegan a juntar bastantes personajes de nivel alto. El mayor inconveniente lo tendría el reino que pretende invadir Ignis y llega al castillo de este reino donde observa y se enfrenta a un número similar de defensores de Shaanarid.

mmmmmmmmmm, las distancias entre saves son muy parecidas

ya sea entre save imperia con castillo, como save imperia save aggersborgs

es lo mismo entre save shaana con shaana y save samal - save shaana, asi que eso no es tanta excusa.... las distancias son parecias, pero la diferencia que hay con imperia y eferias, es que una vez que llegaste a la puerta pueden darle sin preocuparse tanto contra los de la tarima, cosa que en shaanarid TOOODO el puente es completamente vulnerable hasta la mas vil de las flechas
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules