![]() |
#71 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Sigo sin entender por que se quejan tanto, si alsius invade cuando hay menos gente en los demàs reinos (la madrugada segùn dicen, cosa que por cierto ignis hacìa tambièn y seguro cuando recuperen las ganas lo volveràn a hacer) por què syrtis e ignis no invade a alsius de dìa, cuando la superioridad de syrtis es clara, ignis tambièn se planta con buena cantidad de jugadores que puede llegar a ser equiparable a la de alsius.
Lo que veo acà es que hay muchos malos perdedores, a ver, por que no invaden a alsius un dìa como hoy domingo donde en alsius hay màs gente que la que hay entre semana, si no estoy mal las veces que han invadido alsius han sido entre lunes y viernes dìas en los que hay muy poca gente. Yo aùn de vez en cuando juego en syrtis y me parece que en syrtis hay buenos jugadores que lo hacen grande, pero mejor en vez de estarse quejando hagan algo para demostrar que sì pueden lograr el objetivo de juntar las gemas. Syrtis ya sàquense la trelle-manìa que con eso no consiguen nada, mientras unos pocos estàn tratando de tomar un castillo o invadir en general hay un gran nùmero de verdes entre puente y save trelle, de esa manera como piensan llegar a hacer grande a syrtis? En fin, saludos y bien por alsius, al fin de cuentas son estrategias no? Por otro lado, la actitud en mayor medida de syrtis no dejar de asediar a alsius esta semana en la que se consiguiò el bonus deja mucho que desear. En pocas palabras, alsius se desquita de noche/madrugada por lo que los otros reinos hacen durante el dìa. ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
#72 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Si me pongo a recordar la de veces que te mate en algaros... psssss pobrexito ademas podrias especificar que lvls eran los magos podrias decir por cuanto te pegaban el unico merito tal vez el caza i bueh supongo que con suerte ^^ por cierto bien invadido pero se dejaron las gemas dentro o.O
![]() |
#73 | |||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
De todas formas.. hay que saber moverse y evitar maestro. No fue tan simple como meter normales, si no, como hubiesemos ganado? Yo no hubiese bloqueado por culpa de no poder usar preciso y ella.. bueno, ella hubiese dado normales de 60 ![]() A ver, no es que maestro nos estuviese afectando todo el rato (bueno, a mi sí, porque yo iba a por Eli, que tenia maestro ![]() Quote:
Los magos, ya lo he dicho.. lvls altos, entre 45 y 50. Y que cuanto nos pegaban? Pues.. meteorito, bola de fuego, relampago.. te sabes el daño de esas skills, no? Ah, y los dos conjus poco pudieron hacer ^^ Quote:
PD: Corrige tu firma, anda.. ![]() |
|||
![]() |
![]() |
#74 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Como odio el ranking!! ya lo voy mirando 3 veces:
1º Alsius 2 gemas de ignis e Egnis las de Alsius 2º Sirtys 3 gemas alsius 2 3º Alsius 3 gemas!!! ignis 1 y sirtys 2. Todo en media hora ![]() ![]()
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
#75 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Le tengo q dar la derecha a mi camarada, mi amigo, mi hno... Lo bonus por tener todas las gemas son pateticos... Pero esto no tiene precio.-
![]() |
#76 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Alisius 1 de alisius 2 de ignis
Ignis 1 de alisius Syrtis 2 nuestras no, nos las pueden sacar muajajaja |
![]() |
![]() |
#77 |
Count
![]() ![]() |
![]() Que orgullo ser Alsirio...¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]()
#78 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Bueno, lo que quiero decir, es que dejeis de generalizar.
Hay buenos jugadores en todos los reinos. Hay pts en todos los reinos. Hay buggeros en todos los reinos. Hay camperos en todos los reinos. ¿Por que van a estar los mejores en Alsius? Que casualidad que los mejores jueguen allí, no? NO. Todos los reinos son iguales! Dejad de creeros los mejores y de menospreciar a los demas. Y esto va para los 3 reinos. Hala ![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#80 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Muy pocas palabras , PERO DICE TODO, TENEMOS QUE RESPECHAR LOS D+. MUY BIEN SALUDOS, QUERO GUERRA , PERO SOLO EN ZG ACA ES SOLO DESCONTRACION. SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
|
|