04-04-2009, 10:43 PM | #71 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-04-2009, 10:47 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
a mi me gusta que los bárbaros me embistan (?) (Lobo!!, lindas embestidas las de anoche ), si quieres crea un club para caballeros que empales... de seguro a más de alguna dama (y algún varón, nunca se sabe los gustos) le debe gustar un buen empalamiento. NO estamos hablando de guerras, ni de quien defiende mejor o no. Acá de lo único que hablamos es que a la féminas de RO (de los tres reinos) pedimos algunas buenas embestidas a nuestros bárbaros favoritos. ps: como me gustaría ser moderadora... aplicaría la misma ley que en un foro donde participo, y editaría todos los post hechos con mala leche por citas de películas de cine B, zombies, Drangon Ball Evolución y Teletubbies...
04-04-2009, 11:14 PM | #73 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
04-04-2009, 11:40 PM | #74 | |
Master
|
Quote:
04-05-2009, 12:51 AM | #75 |
Initiate
|
yo no soy esa clase de mujer u.u
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-05-2009, 03:47 AM | #76 |
Master
|
waaaaaaaaaaa por que ponen esas cosas que no ven que hay niños viendo esto :0, ademas todos los barbaros embisten, pero no todos lo hacen como yo :0, justo cuando menos lo piensan me lanzo en embestida por detras, por delante por izquierda y por derecha, ademas nunca me canso de embestir y siempre estoy listo para aquellas que necesiten una
PD: soy nuevo en esto , chicas sean amables, cuidadosas y lindas conmigo que me asusto (?) PD2: frannnnnnnnnnnk feo PD3: por que mi foto no esta en fotos de jugadores u.u
04-05-2009, 03:56 AM | #77 | |
Banned
|
Quote:
respuesta 2: por feo!!!! jajajajajaja chicas sean amables, tenemos un embestidor muy tímido, a el lo deben tratar con cariño, asi que ahora van a tener que poner aca como le van a pedir la embestida a mig escucho opiniones (o las leo ) |
|
04-05-2009, 04:23 AM | #78 |
Master
|
Petición para embestida de Mig:
"Mig, feo, embestí de una vez que llego tarde a que me embista Lobo " Así deben pedirselo u.u
04-05-2009, 04:36 AM | #79 |
Master
|
mig me ha embestido bastante esta noche ...
pero las embestidas de Lobo no las cambio por nada igual... Luca y ese cabello ardiente atraen (?) pero no me lo cruzo hace bastante... y se rumorea que los hongos le estan provocando un efecto secundario que le dificulta las embestidas (?) .
04-05-2009, 04:39 AM | #80 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|