Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2009, 09:43 PM   #71
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Jua jua, lolazo como dice elen .

Creo que se han enfadado conmigo

Seguí intentando pt que tengo mucho karma para contrarrestar ^^

Los post relacionados son:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...808#post662808

En este siguiente tal vez sea de xephandor que se enfadó (?) (este está dos veces):

http://www.regnumonline.com.ar/forum...759#post662759

Este seguro es de maldito lobo (?)

http://www.regnumonline.com.ar/forum...896#post662896

y más aún me llegan en pocos minutos crece mi karma gris! (?) (esto llegó mientras escribía este post)

Quote:
la verdad me calentaste la puta que te pario, que necesidad de insultar a la gente que escribe mal?
http://www.regnumonline.com.ar/forum...873#post662873

Creo que voy a tener el karma gris más grande de todos (?).
Old 03-24-2009, 09:46 PM   #72
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by willybong
Alguien que comete el mismo error dos veces es porque no sabe, podrias pensar un poco, y tratar de imaginarte porque no lo pudo escribir bien, es obio que no fue a proposito. si elegis burlarte y no darle bola, sos un gil.
Noto que muchos de ustedes no tienen la minima intencion de cambiar, ni reconocen que al boludear a alguien por su forma de escribir se equibocaron, alla ustedes, realmente no los considero de lo mejor que hay en la tierra por escribir bien, los cosidero gente mala leche por su forma de ser con los demas.
Y no se de donde son ustedes, pero en mi barrio el basureo que hacen aca es para las piñas, en el foro somos todos vivos, no Lobo?...

Y a la que dijo que recbio aplausos corrigiendo chicos por su forma de hablar, gracias, porque esta mañana me hiciste reir mucho

vuelvo a editar, esta señora, que seguro no me respeta (no escribo bien) y me ignora completamente (no escribo bien nº2) me hace reir mucho, tengo para decirte algo, hay tantas cosas buenas en una persona y vos te fijas solo en la escritura, me da lastima tu forma de pensar, te estas perdiendo tantas cosas lindas.
Demostraste que sólo queres escucharte a vos mismo y que sos incapaz de rectificarte cuando comemetes un error. Se te señala que el tipo dijo que le da igual. Se te explica el porqué de las cosas. Pero vos te tapás los oídos y gritas "yo tengo razón, yo tengo razón".

Hablás de basurear, pero vos nos tratás de giles, poniéndote en la cima de una montaña moral, en la cual vos sos un santo y nosotros los "mala leche". Ahí te respondió Belsebu, que no es cualquier tipo, sino un autor publicado (sí, sí, escribió una de esas cosas llamadas libros que tanto rechazo le producen a muchos).

Y encima te das el lujo de bardear... ¿qué edad tenés, Willybong? ¿17,18? ¿en tu barrio es piña? ¿me estás amenazando? ¿vos? ¿a mí? ¿tenés con qué sustentar lo que decís? Porque si eso es una amenaza y vivimos relativamente cerca vas a tener que responder por eso. En persona. Y si no te gustan los 6 meses de hospital que te esperan (sí, soy un troglodita) dejá, no digo nada, a nadie le gustan los 6 meses de hospital que le esperan, pero todos se los comieron igual.

Única oportunidad para rectificarte. Lo que pase a partir de ahora es tu culpa y nada más que tu culpa.

NOTA: Lean con atención, mis ultimas ideas. Están escritas en condicional, por lo cual NO CONSTITUYEN UNA AMENAZA DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, ni siquiera desde el potencial, ya que eso depende de la prueba, o refutación, de haber sido amenazado previamente por este individuo. Eso significa que no rompí las reglas del foro.

Last edited by MalditoLobo; 03-24-2009 at 10:03 PM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 09:47 PM   #73
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by arlick

http://img10.imageshack.us/img10/9028/image12sde.jpg

En este siguiente tal vez sea de xephandor que se enfadó (?) (este está dos veces):
y más aún me llegan en pocos minutos crece mi karma gris! (?) (esto llegó mientras escribía este post)
chequiraut: http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=19
Old 03-24-2009, 09:58 PM   #74
takola
Count

takola will become famous soon enough

Yo no pongo ni una tilde/dieresis/loquesea en mis posts/conversaciones internautas debido a la mania old skool que tengo de la epoca en la que los charsets se pegaban entre ellos y un caracter no ascii se veia de cualquier manera en cualquier otro pc. Se que deberia de ponerlos, pero soy demasiado viejo para cambiar esa mania (?). Por lo demas procuro escribir correctamente.

La ausencia de tildes no me suelen molestar pero si los textos SMS/telegrafo. Aca nadie te cobra por numero de caracteres! Escribid completo carajo.

Otra cosa con la que no puedo es con las equivocaciones ll/y. Se que a algunos os sonaran casi iguales, pero son dos sonidos que en mi zona se diferencian perfectamente, y ni se me ocurre escribir callo para decir que un objeto fue impulsado por el efecto de la gravedad.

P.D.: que lindos karmas lo de arlick en este thread De hecho termine posteando debido a ellos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 09:59 PM   #75
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by arlick

http://img10.imageshack.us/img10/9028/image12sde.jpg

Matan el lenguaje y aseguran que está bien. ¿Saben quien más hizo eso?

El IngSoc con la neolengua. Se nota que hay quienes prefieren vivir un perpetuo 1984. Y le dan karma a Arlick. Y a mí.

Sigan participando, que karma gris nos sobra
Old 03-24-2009, 10:00 PM   #76
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by takolo
Yo no pongo ni una tilde/dieresis/loquesea en mis posts/conversaciones internautas debido a la mania old skool que tengo de la epoca en la que los charsets se pegaban entre ellos y un caracter no ascii se veia de cualquier manera en cualquier otro pc. Se que deberia de ponerlos, pero soy demasiado viejo para cambiar esa mania (?). Por lo demas procuro escribir correctamente.

La ausencia de tildes no me suelen molestar pero si los textos SMS/telegrafo. Aca nadie te cobra por numero de caracteres! Escribid completo carajo.

Otra cosa con la que no puedo es con las equivocaciones ll/y. Se que a algunos os sonaran casi iguales, pero son dos sonidos que en mi zona se diferencian perfectamente, y ni se me ocurre escribir callo para decir que un objeto fue impulsado por el efecto de la gravedad.

P.D.: que lindos karmas lo de arlick en este thread De hecho termine posteando debido a ellos
callo o calló o cayó? ptptptptpt! (?)
Old 03-24-2009, 10:03 PM   #77
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

calma gente... no sirve de nada pelear.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 10:25 PM   #78
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Intolerancia.

Creo que es la palabra que define el accionar de la mayoría acá adentro.

¿Es molesto leer a una persona que aparenta no tener el más mínimo interés en comunicarse de forma correcta?.

Si, es sumamente molesto. Sobre todo si lo que nosotros queremos es participar de lo que en un principio se planteó como una discución.

Y acá vive el nucleo del problema.

¿Correcto según quién y para quién?. ¿Realmente la RAE determina qué corresponde y qué no?.

El llamado lenguaje "Hoygan" para mi es inentendible. Me cuesta tanto entenderlo que directamente paso de leerlo. Pero también paso de crucificarlo públicamente. Salvo cuando estoy apañada por mi intolerancia.

No somos quienes para disfrazar nuestro descontento con "criticas constructivas" que, en definitiva, nadie pide (al menos no en el plano del lenguaje).

El problema está en lo intolerantes que podemos llegar a ser para con los demás. En no dar nunca el brazo a torcer y el no ver que quizás, y solo quizás, no se necesita de uno para seguir adelante en una discución. Entonces... si no tenés nada para aportar más que la burla hacia la forma de escribir de una persona... NO APORTES.

¿Justicieros del lenguaje?

Ésto me hace acordar a lo que pasó un tiempo atrás en el foro cuando el problema era la constante desvirtuacion de todos los post cobijados en el "Si no escribís nada interesante... bancate que se desvirtue y te hagamos ver que sos un tarado"

¿Por qué creen que tienen ese derecho?.

Puedo pensar que lo que alguien escribió es una tomada de pelo, puedo no compartirlo, puedo saturarme por lo mal escrito, puedo incluso no leerlo por ese mismo motivo. Pero... ¿por qué tiene que estar tan arraigada en mi la idea de que si A MI no me interesa, si YO no lo entiendo, si YO no puedo leerlo... entonces nadie puede hacerlo?

No apaño a quienes intencionalmente escriben mal. Me resulta molesto leerlos. Pero solo cuando me vuelvo una persona 100% intolerante, levanto la voz para que se escuche lo disconforme que estoy al respecto. Mientras tanto... mientras intento ser una persona, según mis parámetros, normal... paso de emitir cualquier tipo de comentario directamente.

PD: Somos susficientemente sabios para conocer el poder de la palabra, pero tan ciegos como para no distinguir lo que se encuentra tras ellas?.

Lobo, no será mucho?. "¿17?, ¿18?".... venticuantos???
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 10:32 PM   #79
takola
Count

takola will become famous soon enough

OFFTOPIC

Quote:
Originally Posted by Noni
No apaño a quienes intencionalmente escriben mal. Me resulta molesto leerlos. Pero solo cuando me vuelvo una persona 100% intolerante, levanto la voz para que se escuche lo disconforme que estoy al respecto. Mientras tanto... mientras intento ser una persona, según mis parámetros, normal... paso de emitir cualquier tipo de comentario directamente.
Quien ejerce su derecho a la libertad de expresion no entra en tus parametros de persona normal? o.O
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 10:36 PM   #80
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by takolo
OFFTOPIC

Quien ejerce su derecho a la libertad de expresion no entra en tus parametros de persona normal? o.O
Quien no entra en mis parámetros de persona normal es aquel que se olvida que sus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás. Y quienes consideran que denigrar, basurear, pisotear, etc... son medios para entaltecer/se
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules