Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2009, 07:43 PM   #71
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Ignis 3 - Syrtis 0
Get a realm/kingdom

P.D: Comentario jocoso/chistoso hecho sin ánimo de ofender a nadie y menos a Luca el cual es un jugador al que respeto y admiro muchisimo en esta comunidad, simplemente me parecio oportuno y con el único objetivo de ser una "gastada" dada la situacion del juego (es increíble que tenga que aclarar estas cosas por las dudas)

Saludos!

Jeje....menos mal que aclare y encima el destinatario del post entendio mi intencion de "gastada sin animos de ofender y siempre manteniendo el respeto" pero bueno, al parecer la gente cuando esta en caliente u ofuscada definitivamente es mejor no decirles nada (lo mas gracioso es que el post no iba dirigido a todos sino a un pj en particular que ni siquiera era el/ella!!!!)

Sólo una más ! ----------- 04-20-2009 01:55 PM ----------- a pesar de la aclaracion te lo has ganado con creces. Un saludo Zial

(el karma fue rojo obviamente).

Moraleja: La proxima vez mando un PM

P.D: Sin rencores estimado/a, debes estar algo frustrado/a y te entiendo, de todas maneras te agradezco y te respeto muchisimo por firmar el karma y hacerte cargo.

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 07:46 PM   #72
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

[QUOTE=climene;684460]¿Invadieron?, ¿a qué hora?

¡Ah! Madrugada, con razón... estaba durmiendo para poder vivir mi vida como corresponden. Ya saben, lo que hace una persona normal: levantarse temprano (igual hoy me levanté tarde, a las 8 por el resfrío, ya que no quería agarrarme el frío de la madrugada), hacer la primera revisión de periódicos nacionales para las empresas a las que asesoro, armar unos planes comunicacionales, arreglar el proyecto que presentaré para el concurso empresarial...

Los que jugamos al ROL no somos personas normales.
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 08:12 PM   #73
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by Wargirl View Post
Shevco de mi parte y de muchos mas te ganaste un ignore en todos lados porque todos tus post son para pelear y armar quilombo ya en tus primeros post se nota que solo buscas pelear.

Cuando diga pichichi, move la cola...

Mi post lo abri para felicitar a los Ignitas que presenciaron la invasion...

Las 2 invasiones...

Y no para hacer quilombo, si vos pensas que fue asi, alla vos...

No me tildes de quilombero... yo solo digo la verdad y eso les ofende a varios...

Que pasa? les molesta que sea nuestra 3er apertura del portal?

Es una forma de divertirse...

Estabamos aburridos, la dea era solo tomar Herbred y hacer batalla alli..

Pero un grupito se fue apra Eferias y bue...

Ante que no venia nadie, no nos ibamos a negar en sacar la gema que nos faltaba...
Shevko no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 08:15 PM   #74
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Ignis ayer invadio Alsuis y Syrtis a distintos horarios, y para contestar a los que dicen que madrugamos les digo que la verdad es que nunca se dice "che madrugemos para invadir cuando no haya nadie", si lo quieren creer bien y sino tambien.

La gente que quiere lograr invadir a Syrtis o Alsuis lo intenta cuando el grupete de siempre nos juntamos masomenos todos y la realidad es que ese horario es un poco antes de la medianoche argentina.

Nosotros tenemos la virtud, por decirlo de alguna manera, de insistir e insistir y bueno a medida que va pasando el tiempo es obvio que va a ver menos gente, pero nuestro mismo grupo sigue insistiendo!

A mi me contaron (por que no estuve) que la gema de alsuis llego al portal de ignis a las 3:00 am y la de syrtis a las 5:30 am. Si nos ponemos a analizar duramente el horario la gema de alsuis no se tomo en una hora "loca" y luego con ese envion (creo que se escribe asi ) animico la gente fue por la de syrtis es algo obvio que suceda.

PD: No sigan peleandose manga de pts :P va para todos!

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 08:17 PM   #75
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by capienzo View Post
Los que jugamos al ROL no somos personas normales.
rol o RO?

Yo juego rol hace más de 8 años, y soy de lo más normal...
Y todos los roleros con los que me junto son iguales...
Old 04-20-2009, 08:28 PM   #76
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

Yo me considero una persona muy normal...

Que se piensan que porque laburan de mañana y se levantan temprano y todo tienen el derecho de no ser invadidos si no estan ustedes?

Pero por favor!

Que hay con los que trabajan de tarde?

Yo trabajo de 14 hs a 22:30

Llego a mi casa a eso de las 23 hs y que hay?

No puedo salir a ningun lado los dias de semana entonces entro al RO...

Y como al otro dia entro a las 14 hs me kedo hasta la hroa que se me re contra re canta...

Y ahora estoy de vacaciones y si no kiero dormir por romperles todo el reino adentro lo voy a hacer...

Porque con mi tiempo, con mi vida hago lo que quiero...

(Sono re caliente todo pero no lo es...)

GENTE, YA ESTA, IGNIS ES SUPERIOR... Y CONTRA ESO, NO HAY NADA QUE HACER...

Para la "gente" normal de los otros reinos... esmerense un poco mas... asi no van a nignun lado eh!

Ha, hagan alianza si kieren... quizas puedan con nosotros...

=)

Atte.

Kaka! El que fue al Parque Sarmiento... =)
Shevko no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 08:48 PM   #77
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

A ver...

Estoy a unas pocas materias de recibirme de Ingeniero electromecánico, ando de novio hace 8 años y medio, trabajo todas las mañanas con mi viejo en un taller, juego al regnum hasta las 3/4am, duermo por veces 4 horas al día y????....(es obvio que solo en algunas ocasiones hago el esfuerzo de dormir solo esa pocas horas al día...como anoche)

Porque no se dejan de hacer los superados de la vida, si no saben absolutamente nada de la vida de los demás.

Dicen:
-Que me levanto a las 5...6...7 am y tengo una vida normal...

Y yo digo:

-y?...

Como me molesta la gente que se viene a mandar la parte: Me levanto a las 5, leo el diario, entrego la tesis de la decimo quinta ingenieria que estudio, soy la persona más importante de la NASA y bla bla bla.

Por favor, no hablen de la vida de los demás si ni siquiera saben como nos llamamos...si quieren catalogar algo, haganlo en base al juego...que en eso sí nos conocemos...

Perdonen la expresión pero lo unico que hacen es HABLAR AL PEDO de la vida social que todos tenemos.
Old 04-20-2009, 08:55 PM   #78
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shevko View Post
Yo me considero una persona muy normal...

Que se piensan que porque laburan de mañana y se levantan temprano y todo tienen el derecho de no ser invadidos si no estan ustedes?

Pero por favor!

Que hay con los que trabajan de tarde?

Yo trabajo de 14 hs a 22:30

Llego a mi casa a eso de las 23 hs y que hay?

No puedo salir a ningun lado los dias de semana entonces entro al RO...

Y como al otro dia entro a las 14 hs me kedo hasta la hroa que se me re contra re canta...

Y ahora estoy de vacaciones y si no kiero dormir por romperles todo el reino adentro lo voy a hacer...

Porque con mi tiempo, con mi vida hago lo que quiero...

(Sono re caliente todo pero no lo es...)

GENTE, YA ESTA, IGNIS ES SUPERIOR... Y CONTRA ESO, NO HAY NADA QUE HACER...

Para la "gente" normal de los otros reinos... esmerense un poco mas... asi no van a nignun lado eh!

Ha, hagan alianza si kieren... quizas puedan con nosotros...

=)

Atte.

Kaka! El que fue al Parque Sarmiento... =)
estas pidiendo karma rojo a gritos, y si fuistes vs el q me dio karma de "vengaza" sos mas gil de lo q pense.
en serio sos totalmente INMADURO, yo no entiendo todavia como lobo no te lleno de puteadas el post...
Old 04-20-2009, 09:04 PM   #79
Heisenberg
Pledge

Heisenberg is on a distinguished road

Para todos los bocones que hablan sin saber:

Estas invasiones a alsius y a syrtis seguidas una de otra no fue programado ni nada por el estilo. Salió con la gente que jugamos siempre a esa hora y fue un éxito porque todos tenian las ganas y la coordinacion suficiente para abrir el portal.

Es mas, antes de invadir alsius ninguno de nosotros pensó que podiamos lograr tanto.

En las invasiones logradas fueron por aguantar 30 minutos en fuerte y castillo (no teniamos gente para mas) pero tanto Syrtis como Alsius tenian un poco de gente en cada lugar.

Si no se organizan ustedes....

Saludos.

----

Deucalion (50)
Alveric (50)
Vademecum (35)
Heisenberg no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 09:07 PM   #80
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Buena ignisssss!!!
Estuvo bueno, yo no me puede quedar mas alla de cuando se puso la gema de Alsius tipo 3.40. Si, estoy con un poco de sueño, nada que no me haya pasado antes pero me diverti.
Y si, ojala algun dia el server se la banque a cualquier hora, por ahora me divierto con lo que hay.
Que bueno si pidieron exp, asi me graduo de una vez.
Buena como la bancaron todos, felicitaciones.
Ahora vamos a por la cuarta apertura ignis!
Saludos

Posting Rules