Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2009, 04:14 PM   #71
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Lana-2010 View Post
Si el que cura o da mana no pelea, si es robo, pero si participa no. Quiza no me explique tan bien como queria.
Tampoco es tan asi, yo creo que el dar mana y vida deberia darte mas xp de la que te da, que es NADA... o casi nada...

Es IMPOSIBLE levear un conjus si lo tenes preparado para soporte...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 04:29 PM   #72
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Tampoco es tan asi, yo creo que el dar mana y vida deberia darte mas xp de la que te da, que es NADA... o casi nada...

Es IMPOSIBLE levear un conjus si lo tenes preparado para soporte...
eso es cierto... con leveo en confi de soporte se sube la mitad o un tercio mas lento que con leveo activo... asi que el "robo" de experiencia de un conju buffeador es mínimo
Old 06-18-2009, 04:39 PM   #73
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Para nada, siempre estoy deseoso de que llegue un conju y me buffe y me de vida y me de mana, pero si me buffea solo tampoco me quejo.

No es robar exp
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 09:38 AM   #74
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Smile Una palabra....

.... Nop .....

Old 06-24-2009, 10:11 PM   #75
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Jejejeje esta mas q claro q roba exp tanto los bufs como las auras..sino vallan cuando sale el dragon y fijense si alguien buffeo a todos los pjs qestubieron esperando su salida a cual ataca primero y sin si quiera q este pj le tire un baculaso:P

despues tmb fijense quien dropeo
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 10:59 PM   #76
--Gaban--
Pledge

--Gaban--'s Avatar

--Gaban-- is on a distinguished road

Hola, un conjurador no esta echo para el ataque, en vez de quejarse, deberian agradecer aquel fuerza de oso que te tiraron, que te dieran mana justo cuando le quedaba un golpe al mob y no podias hacer la cruz. Respeto a los que no sacamos 3k de daño en un golpe

Esta es mi opinión

Saludos

Visita el foro de la guardia eterna
--Gaban-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 11:27 PM   #77
--Gaban--
Pledge

--Gaban--'s Avatar

--Gaban-- is on a distinguished road

Hola, un conjurador no esta echo para el ataque, en vez de quejarse, deberian agradecer aquel fuerza de oso que te tiraron, que te dieran mana justo cuando le quedaba un golpe al mob y no podias hacer la cruz. Respeto a los que no sacamos 3k de daño en un golpe

Esta es mi opinión

Saludos

Visita el foro de la guardia eterna
--Gaban-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 07:41 AM   #78
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough
Talking Pues va a ser que NO

Decir que buffear es robar XP (así en general) es como decir que levear en grupo es robar XP; esa es la idea que muchos tienen del leveo (por desgracia... y no, no todas las ideas "tontas" son respetables, qué coño!!)
Cuando leveas en grupo la XP se reparte entre todos los que ayudaron a matar al mob, eso incluye no sólo los golpes activos (ataques físicos y de hechizos) sino los buffs que se usaron para ello. Un conjurador configurado para soporte no tiene otra forma de obtener XP, y es más que evidente que sus buff son una ayuda, no un robo.
Les parece así a los jugadores que piensan que levear en grupo es perjudicial puesto que "pierden" XP cuando la tienen que repartir entre todos (otros no son así, no me refiero a ellos, simplemente levean solos por gusto o por el dropeo o yo qué sé; quedan excluidos de estos comentarios). Quizás no son conscientes de que Regnum es un juego donde se prima la colaboración, un juego de equipo, y fue diseñado para eso, todas las clases tienen sus ventajas e inconvenientes dependiendo de la situación, no hay PJ autosuficiente en todas las circustancias y necesitarás las ayudas de unos u otros en algún momento; en todo caso levear en grupo es mejor que solo, más XP en menos tiempo y menos gasto de reparaciones, no hay otra ciencia en ello.
No obstante, esto es como la vida misma, hay gente que "se aprovecha" de las posibilidades y de lo que se puede hacer realmente en Regnum y con una actitud mezquina e innoble envilecen todo lo que tocan; en ese caso, los cabas aprovechados que tiran auras y no se despeinan, aquellos que tiran buffs innecesarios o los que sólo aparecen para matar al mob de un último golpe.

Un poco de karma para todos.
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 12:09 PM   #79
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

No te hagas drama buscate una novia que el juego te esta afectando
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 12:22 PM   #80
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
eso es cierto... con leveo en confi de soporte se sube la mitad o un tercio mas lento que con leveo activo... asi que el "robo" de experiencia de un conju buffeador es mínimo

nos olvidamos de una cosa, alomejor un conju con confi de soporte no gana mucho bufeando , pero en zonas como grifos, arpulas, octopras, o elther con un gupo grande, si bufea a un grupo entero de unas 7 personas, si k gana !

Posting Rules