07-30-2009, 02:04 AM | #71 |
Pledge
|
Mejores conjuradores
Los mejores conjuradores de syrtis en pvps...
Karmade Acuariuz Karma Zactenus Clon Fixer.... Mmmm...intentos..Ryechh...Tirya Esos podran ser los mejores cuando nos superen mientras no hay conju que nos ganen... Alsius...no he visto que alguien sea groso...a menos en pvp... dicen que el mago coño..pero quien sabe dudo que me gane... Pero si una vez cuando era pt..me ganaba una tal Yrene de Courday, pero eso era cuando era pt, ahora le hago papilla asi como a Ramzess jajaja pts... XD |
07-30-2009, 02:20 AM | #72 |
Pledge
|
muaaajajaja
Y en curar, cualquiero conju...lo hace bien
el caso es el que mas fama tenga en verlo en ZG... eso es groso? XD bueee..si lo dicen por curar mas rapido o mejor jajaja pobres ilusos |
07-30-2009, 02:21 AM | #73 |
Pledge
|
Se puede decir que soy unos de los mejores conjus y que los cazas son unas verdadera asquerositad aprendfar a pelear niños de frente y ese ramzass no se por que dicen que bueno si solo sabe correr asi como tus camaradas, suerte y me retiro y viva SYRTIS.
|
07-30-2009, 02:23 AM | #74 |
Pledge
|
Coincido contigo acua, los cazas solo sirven para correr, hace poco mate a ram casi en perfect, milagro que no huyo como la niña que es XD
jajaja muaaaaaajajaja ya vez que posteara ardidamente diciendo son unos pts.. que bla bla bla ya veraz |
07-30-2009, 02:48 AM | #75 |
Initiate
|
Alsius
Annahoj Fladrif du Aniceto Pepelepu (Idolo nose como hace es increible) Sos Syrtis A m e l i e Zialita Agua Oxigenada Ignis Alvaritoct Ali G Tripi (nose bn como se escribe ) Pd: la verdad q en alsius son muchos los buenos pero estos 4 son con los q comparto mas en zg. Saludos |
07-30-2009, 02:55 AM | #76 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos.! Edito: Irene es mi conju, tú lo sabes creeme que ese psj fue mejor cuando aprendi a ayudar a mis aliados curando dando mana y hasta lo último por mis aliados. (antes fuí como tú y hasta pensé en postear en un post similar a este que me sentía lo mejor, como dijo lord_dvl en un post siempre es mejor ver las 2 caras de la moneda) Espero que te sirva este consejo!
Last edited by x-Ram-x; 07-30-2009 at 03:38 AM. |
|
07-30-2009, 03:15 AM | #77 | |
Pledge
|
Quote:
Por cierto este tema era para los mejores conjuradores cheka eso!
07-30-2009, 10:08 AM | #78 |
Master
|
Acua, la verdad estoy tambien contigo, no me caen bien los cazas, cuando veen que son menos o ven que tienen poca vida, hdv y a correr...
Pero yo no iria diciendo eso porque tu reino es el que esta más lleno de cazas, y no veas los tocacogones que son, por no decir ese clan de Francia, que vaya por dios, a mi parecer es el mejor clan formando cazerias, pero en realidad es el que toca más los cogones a Ignis.. -.- |
07-30-2009, 04:07 PM | #79 |
Pledge
|
Alsius
Sos Fladrif du Aniceto Miss Cavalera Raticulin Annahoj De los demas reinos no sabria por lo q tengo q estar con ellos para saber quien es bueno y quien no :P
07-30-2009, 04:34 PM | #80 |
Pledge
|
Yo creo que si juntamos en un mismo pj al mejor conjurador de ignis y al mejor de alsius (lo cual incluiría doble de vida y de mana) tendríamos un pj que estaría casi a la altura de Richox.
El Richox ese es un superclase, tremendo, nivel 57 por lo menos.