Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cual subclase te parece, en la actualidad, la peor del Regnum?
Bárbaro 80 24.92%
Caballero 103 32.09%
Brujo 17 5.30%
Conjurador 13 4.05%
Cazador 86 26.79%
Tirador 22 6.85%
Voters: 321. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2009, 08:47 PM   #71
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
Puse caba, es lo que soy y esta insufrible, pero los guerreros estan mal en general.
Lo bueno de estar en guerra ayer es que me di cuenta de mi funcion!

Somos PET los guerreros somos las pet de los magos y arqueros!

Una pet de verdad que mas quieren, si me tratan bien y juegan conmigo en el parque, les tiro una deflectora, y cada tanto me puedo mandar a ladrar a los conjus y demas de enfrente, esos si no me dejen solo sin cuidado en ningun momento porque cual tamagochi me voy a morir!

Sin el sarcasmo ahora, la verdad se ven pocos guerreros en guerras.
La clase que mejor esta es el conju para mi, seguido del tira y brujo.
Saludos
jajajajaja, triste pero cierto.

OvuzZ, por lo que vos decis no puse caza porque es la unica clase q por mas q este desbalanceada en RvR, es la unica en todo el juego q se hace valer x si misma, me refiero a que puede ir de caza obviamente no a q no este desbalanceada, asi y todo yendo de caza le falta un par de retoques ya q tiene varias skill inútiles y la pet, si no domas algo grande para taparle la pantalla al otro no sirve para nada jajajaja.
Pero viendo como estan los barba y los caba ahora me incline x ellos.
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 12:27 PM   #72
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kelbek View Post
El barbaro, es muy facil de matar y depende de sus normales :S
Es verdad, me he sorprendido mucho lo facil que es matar un barbaro, eso si, que no te agarre porque con tres normales volaste derecho al save...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 01:06 PM   #73
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
Puse caba, es lo que soy y esta insufrible, pero los guerreros estan mal en general.
Lo bueno de estar en guerra ayer es que me di cuenta de mi funcion!

Somos PET los guerreros somos las pet de los magos y arqueros!

Una pet de verdad que mas quieren, si me tratan bien y juegan conmigo en el parque, les tiro una deflectora, y cada tanto me puedo mandar a ladrar a los conjus y demas de enfrente, esos si no me dejen solo sin cuidado en ningun momento porque cual tamagochi me voy a morir!

Sin el sarcasmo ahora, la verdad se ven pocos guerreros en guerras.
La clase que mejor esta es el conju para mi, seguido del tira y brujo.
Saludos
Sí, una vez con mi caba decidí ser la pet de un brujo para intentar divertirme. No es broma.
Old 06-12-2009, 01:21 PM   #74
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Los caballeros en zg sirven muuuucho,aunque el leveo sea lento y no hagan taaaanto daño,sin embargo en una guerra puedes ir el caba solo y como le dañan poco pues puede matar a niveles menores a 30 muuuuy facilmente...Y dependiendo del level,si el caba es 50 es facil q se cargue a uno 40 aunque le esten atacando como 10 enemigos...Lo unico que le haria falta seria un buen escudo (que cuestan mucho) y un buen arma (que cuesta mas todabia xd)
Vamos,para mi los conjuradores se gastan menos pasta en equipo,porque el baculo cuestan menos que las cosas de guerrero (suelen ser de madera la mayoria xd) y el equipo solo llevan la capa,no llevan escudo y llevan un gorro pero que tambien es muy barato...
Asique para mi el cazador es el peor,tiene la opcion de conseguir mobs,pero en leveo sube rapido mientras que en zg solo sirve para huir o camuflarse,porque la pet es muy facil de matar...Y un cazador sin su mascota no es un cazador.
La verdad esque todos son muy buenos y casi iguales,para mi no hay peor,pero si mejor,que es el caballero y el barbaro esos sirven mucho para zurrar el conjurador cura,no da tanto...pero cura y eso es muy bueno porque sin el muchos moririan,y los que mueren pueden revivirlos tambien...Ademas de la invocacion que es como la pet...
El brujo es buenisimo (sobre todo su famoso terror ) y zurra a todos de un golpe en muchos de sus skill,el tirador es muy bueno para disparar desde tarima en los fuertes y ademas hace buen daño el tio....
Y el cazador para mi el peor...Pero que igualmente se necesitan porque todos son muy eficaces,este por ejemplo es muy bueno para robar las gemas de otros reinos o capturar fuertes con su famoso ``camuflaje´´ pero si hay uno que menos me gusta es el caza...Aunque eso no quiere decir que no me guste...
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2009, 01:09 AM   #75
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Me parece reimpresion que no leiste todos los posts anteriores, u otros temas que hablan acerca del desbalance actual. Gracias a todos por opinar

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 03:21 PM   #76
-Galdur-
Apprentice

-Galdur-'s Avatar

-Galdur- is on a distinguished road

El caba logico, bloqueo malo, skill q no funcionan, posisionamiento pesimo, auras de espalda rango 6 que en movimiento no andan, areas malisimas, etc.......
Old 06-15-2009, 03:44 PM   #77
devil-may-cry
Pledge

devil-may-cry's Avatar

devil-may-cry is on a distinguished road

esta bn k el conju t cure y todo eso pero no es nada sin la invo y t matan de un soplo xd
devil-may-cry no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 05:07 PM   #78
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

creo que un conju sin invo es mas util y mas duro ya que si la pelea es con brujo te la puede robar y contra un guerrero ,aplastamente y chau invo.
puedes usar mental al 19 o hasta maestro del tiempo con lo cual ya tienes un ataque respetable y 13 seg o 15 si la tienes a full para recuperarte .
si pones escudo al 17 (mas no es necesario)usa esos puntos para baculos y tienes mas ataque aun.si usas piel y santuario mas los otros atributos de conju(vida y mana) puedes ganarle a casi cualquier clase .

y si son 2 conjus pueden ser casi inmatables .una ves perseguimos a 2 conjus desde pb2 a pp1 entre un caba y un tira mas otro caba que se unio serca de pb1 los alcansamos como 5 veces pero siempre lograban safar .cuando le dabamos todos a 1 se tiraba santuario y se curaban mutuamente .solo matamos a 1 uno casi llegando a pp1 ,el otro cruso y se encontro con aliados .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 04:46 PM   #79
Triplebass
Pledge

Triplebass is on a distinguished road
Wink

Mi opinion esk van todos muy bien, todos con sus funciones, pero muy bien.
Me gusta mucho el conju esta perfecto para pvp y para la guerra, solo no me gusta del tiempo de recarga de ''curar aliado'', es mucho tiempo (para el conju que ententa curar).
Me gusta el tira, para pvp no lo se usar muy bien, pero para guerra es genial, tiene mucho rango (no son todos los pjs que te pegan) tiene alguna armadura (dantes tenia mas, pero bue) y tiene magnificas areas (;
Me gusta el brujo, es con el que juego mejor, va muy bien para pvp y en guerra.
Me gusta el caba, ahora no bloquea nada, pero dantes era exagerado , y matas muy bien, en pvp y en la guerra
Me gusta barba, ahora creo que no tiene mucha proteccion, pero para pvp, y si tienes cuidado en las guerras, aces estragos (;
Me gusta el caza, pero solo lo uso para cazar y para pvp, para guerra no lo se usar

Esta es mi opinion...

Saludos, Toti
Triplebass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 04:49 PM   #80
Triplebass
Pledge

Triplebass is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
creo que un conju sin invo es mas util y mas duro ya que si la pelea es con brujo te la puede robar y contra un guerrero ,aplastamente y chau invo.
Para que sirbe intervencion? la puedes echar al zarkit, para que no te lo roben (;
''aplastamente y chau invo'' pero, y si llevas mental al 17? No es asi tan facil un barbaro matar un conju. para que le meta aplastamentes, el barba necessita:
1- Tener mana (el conju la puede robar)
2- Conseguir atacar el conju (si el conju lleva plaga, el barba no ataca, ni con desqui)

Weno, para mi el conju es una maquina de pvp (;

Saludos , Toti
Triplebass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules