07-06-2009, 12:10 AM | #71 |
Baron
|
Acá:
http://sites.google.com/site/corigli...attredirects=0 Ya la tenía heche eh... no se crean que soy tan rapido componiendo XD
07-06-2009, 01:22 AM | #72 |
Master
|
Uh sos re flash para componer
Se termino de subir el archivo, ahora lo subo a MediaFire. Clic acá para darme 1 millon de euros...digo para descargar el archivo En este momento la estoy escuchando a la canción, despues te digo si me gusto o no Saludos.
A La Luz De La Luna Reino Banana Last edited by darkfede; 07-06-2009 at 01:49 AM. |
07-18-2009, 01:04 AM | #73 |
Master
|
Bueno ayer termine la version 0.5 del juego, pero no la voy a subir porque se van a aburrir de empezar todo de nuevo a cada rato y cuando salga el juego terminado(dentro de mucho)no lo van a querer ni ver
La version 0.5 tiene 2 mapas nuevos(el juego tiene en total 12 mapas generales y varios secundarios que estan dentro de otro general), arreglado el bug de que cuando te teletrasportabas aparecias arriba del otro teletrasportador, un sistema de variables para ver si queres pagar 1000 de oro o no para ir a la capital del reino(hecho 100% por mi), un sistema de meteorologia(no funciona), y otras cosas que ya ni me acuerdo . Pero ustedes van a decir para que mierda vengo aca a decir esto si no voy a poner el juego . Pues bien vengo para poner las imagenes de algunos lugares del juego. magen 1 Es el Cementerio del Bosque. Imagen 2 Es el Bosque Despejado. Imagen 3 Es el pueblo de Sharan. Imagen 4 La fachada del castillo del reino, en la Capital del reino(no se me ocurrio ningun nombre para el reino ) Imagen 5 Es el patio del castillo. Imagen 6 Es la habitación del rey y se ve un poco de la otra parte del mapa(me parecio mejor hacer las 2 cosas en un mismo mapa en lugar de hacer 2 mapas para cosas tan pequeñas. Las fotos las edite para que no salga toda la pantalla con Paint asi que quedan feuchas . Dentro de un rato empiezo con la version 0.6, que contara con los errores de que algunos NPC's miran para un lado que no queda 'natural', 3 mapas nuevos, creados nuevos mounstruos(no estoy muy seguro todavia ), eliminadas todas las canciones con CopyRight(tal vez ponga algunas libres), re-hecho desde cero el mapa Camino Montañoso porque es muy grande, con pocas cosas y ensma tiene horrores de mapeado, arreglado los horrores de mapeado del mapa Cementerio del Bosque y cualquier cosa que se me ocurra . Bueno eso es todo por ahora. Saludos.
08-01-2009, 02:03 AM | #74 |
Master
|
qe paso con esto?... yo queria jugarlo :P
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
08-01-2009, 03:53 AM | #75 |
Master
|
Lo que paso es que quiero hacerlo más 'profesional'
Asi que hoy acabo de volver a empezar el juego de 0, porque viendo un par de fotos y demos de otros juegos vi la gran diferencia de mapeado que hay. Ademas estoy trabajando en el Crafting del juego y agregando mounstruos que se encuentran el el RPG Maker VX. Y no voy a sacar una neuva version hasta tener el sistema de Crafting terminado, cuando saque la beta del juego con Crafting, 5 mapas, sin historia y con 20 niveles nada más. Me alegro mucho que a haya gente que le interese este intento de juego que estoy haciendo ^^ Saludos. PS: Les prometo que cuando termine con la Base de Datos del juego pongo un par de Screens nuevas con los mapas más completos.
08-01-2009, 09:36 AM | #76 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos |
|
08-01-2009, 06:39 PM | #77 |
Master
|
Gaban, son como el RPG Maker, conosco 2 aunque no me convense ninguno
Uno es el Ramza Engine, el otro es el Alter Engine. Saludos.
08-31-2009, 11:05 PM | #78 |
Master
|
Ya hace un tiempo que habia escrito esta introducción del juego, pero nunca la ponia acá, pero como estoy tan aburrido la voy a colocar
Era una tranquila noche, las estrellas brillaban en el cielo. Al estar en noche de luna nueva y con una alta temperatura la gente no salía de las posadas. Salvo los miembros de la Orden de la Rosa, que tenían una reunión en Nindë Yávëtil. Nadie vió cuando la Bestia llegó. Devastó en un santiamén el feudo de Firendil y casi lo hace, también, con los feudos de Rentror y de Quer-Suctar. También, quemó parte del Bosque Tartendil. Avanzó destruyendo todo hasta Nindë Yávëtil donde se enfrentó a la Orden de la Rosa. La batalla fué terrible. Antes del amanecer la Bestia había desaparecido junto con los Caballeros de la Rosa. La destrucción fue tremenda, empezó la reconstrucción del mundo que habían perdido esa noche. Los feudos se unieron y formaron el reino de Pyknau. Un grupo de anarquistas se alejó del reino y fundó el pequeño pueblo Alzeran. Todo volvía a ser como era antes… …O casi todo, antes del ataque de la Bestia la gente, en su mayoría, ya no creía en Dios , pero luego del ataque casi todo el mundo se había apoyado en la Iglesia para conservar las esperanzas. Esto causó que la Iglesia aumentara su poder y riquezas y que fundara el tribunal de la Inquisición para erradicar a los que no los siguierán. Aunque, por temor, nunca atacarón Alzeran. Setenta y dos años después cuatro jóvenes saldrán desde su pequeño pueblo natal, luego de que este se incendiara sin que ellos sepan el motivo, para irse a vivir a Rentror, pero lo que descubrirán en el camino los hará continuar su viaje hasta develar el más grande secreto… Espero que les guste. Saludos.
08-31-2009, 11:41 PM | #79 |
Master
|
Estoy descargando la ultima actualizacion del juego que subiste.
y depaso el rpg maker para ver que onda el programita jaja Me ofresco de betatester aceptas????? estoy tan al dope que no tendré problemas para jugarlo bastante y ver como es la cosa
09-01-2009, 12:11 AM | #80 |
Master
|
Te recomiendo que ni te gastes en probar esa versión, es malisima.
De esa versión(no me acuerdo cual es, la 0.5 si no me equivoco)a esta versión que esta por un poco más de la mitad(versión 0.8)el juego cambio mucho. Igual me gusta que quieras probar el juego pero vas a tener que esperar para poder jugar una versión desente No comentaste sobre la introducción ¬¬ Jajajaja Yo también estoy muy al dope Saludos. PS: Ya que vas a usar el RPG Maker XP si queres te paso links de lugares con buen material gráfico, tutoriales, Scripts, etc.
|