Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en que se suba a 7 segundos el tiempo de recarga de disparo dual?
Si 95 50.53%
No 93 49.47%
Voters: 188. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2009, 04:06 PM   #71
asessinno
Apprentice
 
asessinno's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 50
asessinno has a little shameless behaviour in the past
Default asesinosombra

Quote:
Originally Posted by ghvg View Post
Pues si... es lo que van a hacer en la version 1.0.7... subieron la recarga de disparo dual a 7 segundos!

Actualmente si no me equivoco la recarga es en 4.5 segundos. Esto es algo que perjudica principalmente (por no decir solo) a los cazas. jamas un tira me ha atacado con disparo dual. Es la principal skill de la mayoria de los cazas ya que por lo general usamos arcos cortos. Ya bastante dificil es matar a un pj de una subclase diferente como estan las cosas actualmente. Me refiero al hecho de que las probabilidades de ganar un pvp con cualquier otra subclase no estan a favor del caza... el que este gane depende en mucho de la habilidad del cazador que esta obligado a ser bueno o será una victima en zg! Ahora me pregunto lo siguiente: ¿NGD piensa que el caza es desbalanceante como para hacer tales correcciones? por el contrario a los guerreros se les baja el tiempo de recarga de la mayoria de sus skill... como si necesitaran eso para poder ganarle a un caza. Ahora va a ser mas facil todavia para un guerrero poder matarnos!

Mi pedido es "NO LO HAGAN PORFAVOR... DEJENLA SKILL COMO ESTA"

Es bueno que los cazas que no esten de acuerdo con este cambio se pronuncien al respecto...

Y para variar, me gustaria leer las razones que tiene NGD para realizar tales cambios... que nos explique cual es el desbalance que produce disparo dual con recarga de 4.5 segundos...



PD: y que tal si la suben a 7 segundos y aumentan el daño?
como le van a aumentar la recarga y nisiquiera va a pegar mas ajaj no tiene ningun sentido
asessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 04:08 PM   #72
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asesinosombra View Post
como le van a aumentar la recarga y nisiquiera va a pegar mas ajaj no tiene ningun sentido

por esa regla con emb ni te digo mismo coste de mana y bonus 1/3 de su duracion
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 04:41 PM   #73
feote
Apprentice
 
feote's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 50
feote is an unknown quantity at this point
Cool mmmm

[QUOTE=ghvg;741631]Pues si... es lo que van a hacer en la version 1.0.7... subieron la recarga de disparo dual a 7 segundos!

Actualmente si no me equivoco la recarga es en 4.5 segundos. Esto es algo que perjudica principalmente (por no decir solo) a los cazas. jamas un tira me ha atacado con disparo dual. Es la principal skill de la mayoria de los cazas ya que por lo general usamos arcos cortos. Ya bastante dificil es matar a un pj de una subclase diferente como estan las cosas actualmente. Me refiero al hecho de que las probabilidades de ganar un pvp con cualquier otra subclase no estan a favor del caza... el que este gane depende en mucho de la habilidad del cazador que esta obligado a ser bueno o será una victima en zg! Ahora me pregunto lo siguiente: ¿NGD piensa que el caza es desbalanceante como para hacer tales correcciones? por el contrario a los guerreros se les baja el tiempo de recarga de la mayoria de sus skill... como si necesitaran eso para poder ganarle a un caza. Ahora va a ser mas facil todavia para un guerrero poder matarnos!

Mi pedido es "NO LO HAGAN PORFAVOR... DEJENLA SKILL COMO ESTA"

Es bueno que los cazas que no esten de acuerdo con este cambio se pronuncien al respecto...

Y para variar, me gustaria leer las razones que tiene NGD para realizar tales cambios... que nos explique cual es el desbalance que produce disparo dual con recarga de 4.5 segundos...



PD: y que tal si la suben a 7 segundos y aumentan el daño?[/QUOTE


esta bn dentro de todo porq ase daño y es rapido



meyi casa 46
feote no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 04:51 PM   #74
Darkenden
Banned
 
Darkenden's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chile, La Serena
Posts: 443
Darkenden is on a distinguished road
Default

Esta skill tiene un recarga muy corta 4.5s. Encuentro bien que se suba a 7s, el usuario de arriba dice que los tiras no usan arcos cortos, hay algunos que sí, y pegan por 700 en nivel 5.

Los Cazadores utilizan está skill siempre, frente a todo, y al 5 su daño es bastante alto como para ser usado cada 4.5s.
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 05:05 PM   #75
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Darkenden View Post
Esta skill tiene un recarga muy corta 4.5s. Encuentro bien que se suba a 7s, el usuario de arriba dice que los tiras no usan arcos cortos, hay algunos que sí, y pegan por 700 en nivel 5.

Los Cazadores utilizan está skill siempre, frente a todo, y al 5 su daño es bastante alto como para ser usado cada 4.5s.
Yo soy de los que piensan que una skill no debe mirarse por separado sino en un entorno. Podría haber alguna skill un poco poderosa en una clase si por ejemplo esa fuese la única que tuviese y el resto de clases tuviesen multiples alternativas. Algo así pasa al cazador y esta skill.

De todas formas no me quedaba duda que el daño del caza iba a ser bajado y quizás lo sea más en el futuro ya que están creando cazador que van a escapar con cierta facilidad y para compensar van a hacer que hagan menos daño (y ya hace relativamente poco) y que deban ser "tácticos". El problema es lo de siempre las "mejoras" del caza no ayudan para nada su participación en la guerra sino en su aspecto solitario pero en cambio las "desmejoras" afectan a los dos ámbitos, con lo que en global el escaso papel del caza en guerra siempre pierde.

Además del problema que las skills mejores/más utilizada del cazador siempre sean arquero compartidas con el tirador...
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved