07-17-2009, 09:20 PM | #71 |
Baron
|
07-17-2009, 09:55 PM | #72 |
Initiate
|
Leyendo este tema, yo me pregunto: ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que simplemente esos jugadores de Ignis, supuestamente aliados con Syrtis, solo se estaban dedicando a ganar rps de una manera cómoda?
Porque si se piensa, bloquear un puente por el que sabes que van a pasar enemigos prácticamente de uno en uno a defender su fuerte es la mejor manera de matar de forma fácil y rápida. Lo mismo se aplica para las batallas, dos bandos en guerra, centrados uno en el otro, y aparece un tercero simplemente para matar a los supervivientes y seguir haciendo más rps rápidamente (amen de ser divertido). Me parece mucho más lógico que sucedan así las cosas que que exista una, cuanto menos, extraña alianza entre verdes y rojos. Y, como bien se ha dicho, esto es un juego de guerra a tres bandos, donde en función de lo que hacen los otros dos reinos el tercero reaccionará de una manera u otra, y eso es lo interesante del juego. Si se quiere que todo sea predecible y habitual, búsquese un juego de guerra a dos bandos, y ya está. |
07-17-2009, 10:01 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
07-17-2009, 10:04 PM | #74 |
Initiate
|
Ya, ya, lo se, pero simplemente aun nadie ha dicho: Querían ganar rps de forma fácil, así que lo dije yo
|
07-17-2009, 10:18 PM | #75 |
Pledge
|
jajaj es verdad, pero igualmente es muy raro, verdes y rojos contra azules que ademas somos menos jaja .
|
07-17-2009, 10:46 PM | #76 |
Initiate
|
Vele la otra cara, si lo hacen es por que no pueden solos y ni aun ayudándose pueden tan fácil (?) .
07-17-2009, 11:17 PM | #77 |
Apprentice
|
naah yo no creo que se alianza simplemente hay una cosa sobrenatural que atrae casi magicamente a todos y al parecer se le llama REGNUM POINTS
eso debe ser no te claves! todos sufrimos eso alguna vez... me vas a negar que muchas veces los rojos y las cabras se han unido en algaros¿? las cabras adentro y los tomates dandonos o viceversa... pero por mas que sea una alianza al final y a la hora de la hora siempre se van a traicionar por ganarse las gemas pero en fin... es un juego! suerte bye!
07-17-2009, 11:21 PM | #78 | |
Count
|
Quote:
Hace rato (desde que dejó de jugar mucha gente capacitada de Alsius) que no le rompen el culo a nadie. Igual en el concurso de escribir pavadas saliste primero!
07-18-2009, 12:51 AM | #79 |
Master
|
mig_rog. stug no dice esto solo por esta ves, sino que ya la mayoria de nosotros los alsirios estamos cansado ya de esto.. y por ahi dijeron no se quien, no vi su nombre. que nosotros cuando tenemos una gema y syrtis 2 ignis 3, los 2 van como mierd# a sacarnos esa sola gema, y no lo hacen en el dia, tampoco crean que alsius esta en la madrugada. al contrario, todas las invasiones que nos han dado han sido a partir de las 12 de la noche (hora venezolana) cuando nisiquiera alcansamos a ser 20 alsius en muralla.. en arg son las 2 aprox. asi que....DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D no entiendo de donde sacan todo eso de que invadimos en la madrugada jajajajajajja
saludos.. Brucex |
07-18-2009, 01:34 AM | #80 | |
Master
|
Quote:
|
|