![]() |
#71 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
¡vamos alsius, yo se que les puede salir alguno así, no se queden atrás! (?)
tu tum tum ttshhhh ![]() ![]() ![]()
#72 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
que vos sos el doble de pt q yo, pq teniendo una pagina para postear eso y organizarnos, venis aca a tirarle mierda al reino donde jugas, eso es ser mucho mas pt q yo y todos los lvl 1 q hay en el ro ¿que te pasha pibe, tas nerviosho? hoy no duermo pq tengo el karma rojo en un foro, jajajajaja, si mañana no me ven es pq me pegue un tiro (cuac) Tomate un Valium kpo
![]() |
#73 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Dejando de lado el reino, tu comportamiento es muy inmaduro y te recomiendo que lo modifiques por que asi nadie te va a tomar enserio y ni se van a gastar en leer lo que digas. Perdon por salirme del tema. Sigo: Supongo que NGD esta trabajando sobre el balance de reino y ya hicieron un paso (el bonus de exp y oro).
![]() |
#74 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Patético esto. Por cierto, muy linda noche, gracias a los rojos y a los verdes, lindas guerras como me gusta, me divertí mucho (como varios) y eso es lo importante, hay gente que todavía no entiende eso, mala suerte para ellos. ![]()
![]() |
#75 |
Banned
![]() |
![]()
Che Lukiitass Fijate El Nombre de la Pet de Kaka y depsues Opina... nos cansamos de matarte... sos un Pt!
Ademas... Uds Nos vulneraron y no llegaron ni a la puerta de Ignis, Y eso k ese dia eramos pocos... Vos Fijate y depsues OPINÀ |
![]() |
![]() |
#76 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Este thread esta careciendo de sentido en estos ultimos posts.
Agrego algunos temas similares: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ce+poblacional http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=poblacion
#77 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
![]() |
#78 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() por cierto que al pedo este thread... sirve para algo? yo no veo nada util... de que nos quejamos? de que se alian las cabras y los tomates? bueeee igual habia ignitas cuando invadimos alsius, igual habia alsirios cuando invadimos ignis... yo lo llamo carroñeros, no aliados :P en fin, un saludo! no se calienten, solo es un juego ![]() |
|
![]() |
![]() |
#79 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
entonces esta buena o no? ![]() Entonces GI Joe si la miro?... sounds Good... ya nomas me falta ver esa de la maldicion de las hermanas ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
#80 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Donde tiro mierda? en ese thread, que postee en caliente, comente una simple verdad que hasta conocen los de los otros 2 reinos, la mayoria de las noches eramos muy desorganizados, eso no es tirar mierda, es ser realista, a diferencia de ahora que somos muchos mas organizados que antes. No creo que exista alguien que niegue lo de la desorganización masiva antes, que me alla extralimitado en ese thread por hacerlo en caliente es probable, y por eso en su momento pedi disculpas en el foro y en el juego con estandartes. Con esa pajereada de Tas nerviosho me doy cuenta que no sirve dialogar con un jeropa eterno que no sabe hacer otra cosa que agrandarse ahora, pero despues cuando nos va mal, es el ultimo en dar la cara, totalmente patetico ![]() ![]() No me sirve de nada tomar una medicación que no me hace efecto hace tiempo, buscate otra ![]() Algun Admin que cierre este thread por favor. |
|
![]() |
![]() |
|
|