Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2009, 01:39 AM   #71
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

¡vamos alsius, yo se que les puede salir alguno así, no se queden atrás! (?)

tu tum tum ttshhhh
Old 08-02-2009, 01:39 AM   #72
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Y que cara.. tiene que ver un thread que hice en el cual comente que en ocasiones me daba lastima Syrtis cuando jugaba a la noche, devido a que en muchas ocaciones habia gran desorganización y que a su ves pareciamos masoquistas , esperando a que ellos atacaran primero con Terrores y Areas.

No veo que tiene que ver mi thread de hace meses quejandome por la desorganización, con estar en desacuerdo en este porque vos te agrandas al pedo y tiras abajo el prestigio que gana Syrtis en estos dias, de la misma forma que en ocasiones los hacen los Ignitas y los Alsirios.

Lo anticipamos Pesca y yo, reputación al rojo vivo

que vos sos el doble de pt q yo, pq teniendo una pagina para postear eso y organizarnos, venis aca a tirarle mierda al reino donde jugas, eso es ser mucho mas pt q yo y todos los lvl 1 q hay en el ro

¿que te pasha pibe, tas nerviosho?

hoy no duermo pq tengo el karma rojo en un foro, jajajajaja, si mañana no me ven es pq me pegue un tiro (cuac)

Tomate un Valium kpo
Old 08-02-2009, 01:44 AM   #73
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
que vos sos el doble de pt q yo, pq teniendo una pagina para postear eso y organizarnos, venis aca a tirarle mierda al reino donde jugas, eso es ser mucho mas pt q yo y todos los lvl 1 q hay en el ro

hoy no duermo pq tengo el karma rojo en un foro, jajajajaja, si mañana no me ven es pq me pegue un tiro (cuac)

Tomate un Valium kpo
Hola, me parece una total falta de respeto hacia un jugador de tu mismo reino.

Dejando de lado el reino, tu comportamiento es muy inmaduro y te recomiendo que lo modifiques por que asi nadie te va a tomar enserio y ni se van a gastar en leer lo que digas.

Perdon por salirme del tema.

Sigo: Supongo que NGD esta trabajando sobre el balance de reino y ya hicieron un paso (el bonus de exp y oro).
Old 08-02-2009, 01:49 AM   #74
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Idem con pelozo.

Patético esto.

Por cierto, muy linda noche, gracias a los rojos y a los verdes, lindas guerras como me gusta, me divertí mucho (como varios) y eso es lo importante, hay gente que todavía no entiende eso, mala suerte para ellos.

Athor no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2009, 02:06 AM   #75
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

Che Lukiitass Fijate El Nombre de la Pet de Kaka y depsues Opina... nos cansamos de matarte... sos un Pt!
Ademas... Uds Nos vulneraron y no llegaron ni a la puerta de Ignis, Y eso k ese dia eramos pocos... Vos Fijate y depsues OPINÀ
Shevko no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2009, 02:19 AM   #76
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Este thread esta careciendo de sentido en estos ultimos posts.

Agrego algunos temas similares:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ce+poblacional

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=poblacion
Old 08-02-2009, 03:15 AM   #77
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

me uno a pelozo

Y para quienes aún no sepan qué es un troll,
Old 08-02-2009, 03:19 AM   #78
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gallitorojo View Post
yo quiero felicitar al grupo de mercenarios ignitas que no se presto a ninguna alianza y siguio matando de ambos reinos.

aloe, negro calza, nozfe ..... ustedes mantienen vivo el orgullo ignita.

yo tambien estaba con ellos pero ponerme a mi queda feo.
que interesante que el orgullo ignita lo represente un syrtense arrepentido supongo que se puede relacionar a la historia que narra el juego no? XDDD

por cierto que al pedo este thread... sirve para algo? yo no veo nada util... de que nos quejamos? de que se alian las cabras y los tomates? bueeee igual habia ignitas cuando invadimos alsius, igual habia alsirios cuando invadimos ignis... yo lo llamo carroñeros, no aliados :P

en fin, un saludo! no se calienten, solo es un juego
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2009, 03:33 AM   #79
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
anoche vi terminator... no se si era mi sueño o que, pero estaba... rara. Rara pero con guiños a la mejor película de la historia, prehistoria y post-historia: terminator 2 (como unos segundos de you could be mine, o "no fate" o "come with me if you wanna live" y esas cosas)
mmmmm...
entonces esta buena o no? porque no quiero andar gastando 52 pesos al dope eh..

Entonces GI Joe si la miro?... sounds Good...

ya nomas me falta ver esa de la maldicion de las hermanas
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2009, 03:41 AM   #80
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post

Tomate un Valium kpo

Donde tiro mierda? en ese thread, que postee en caliente, comente una simple verdad que hasta conocen los de los otros 2 reinos, la mayoria de las noches eramos muy desorganizados, eso no es tirar mierda, es ser realista, a diferencia de ahora que somos muchos mas organizados que antes.

No creo que exista alguien que niegue lo de la desorganización masiva antes, que me alla extralimitado en ese thread por hacerlo en caliente es probable, y por eso en su momento pedi disculpas en el foro y en el juego con estandartes.

Con esa pajereada de Tas nerviosho me doy cuenta que no sirve dialogar con un jeropa eterno que no sabe hacer otra cosa que agrandarse ahora, pero despues cuando nos va mal, es el ultimo en dar la cara, totalmente patetico y no creo ser el unico, digo por la reputación al rojo vivo

No me sirve de nada tomar una medicación que no me hace efecto hace tiempo, buscate otra

Algun Admin que cierre este thread por favor.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules