![]() |
#71 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#72 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Agradezco la aclaracion.
Pero... sigo pensando de que tener la posibilidad de "saltar" desde el puente en cualquiera de los dos extremos no es un error (o bug) del juego. Sí consideraria un bug el hecho de que uno pueda "atravesar las barandas" del puente y arrojarse desde el mismo. Que quede claro que no lo veo como una forma de "compensar" todas las desventajas que tiene el castillo Ignita para poder ser recuperado. No hay nada que justifique el uso/abuso de un bug. Por otro lado, entiendo lo que dice Fauno, pero como ya no se trata de una beta y el juego continua teniendo errores, considero logico que los jugadores no deban aprovecharse de estos errores para sacar ventaja. En fin, la ultima palabra la tiene NGD. Me gustaria que (si alguno de ellos se toma la molestia de leer este post) confirmen el hecho de que esa posibilidad de salir del puente en Shaana sea un bug o no, ya sea por cualquiera de los dos extremos o solo en el extremo de la puerta, como asi tambien recorrer el largo del puente "haciendo equilibrio" desde el lado opuesto a la puerta. Siempre fui un jugador que intento aprovechar al maximo el entorno a mi favor, como asi tambien estoy absolutamente en contra del uso y abuso de cualquier bug que nos lleve a sacar ventaja (desde la beta hasta hoy). Si NGD nos aclara que esto es un bug, no tengan dudas de que lo voy a dejar de aprovechar. Exitos !!!
![]() |
#74 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Tmb se paran sobre las paredes del fuerte y un guerrero no puede llegar. Como se ve hace uno en esta foto SOLO ILUSTRATIVA, no quiero decir ni que este pj es buguero ni nada.(siempre esta quien jode con eso). ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Pero te repito acabo de comprobar que como llego yo a ese lugar, puede llegar un guerrero y matarte. saludos.
![]() |
![]() |
#76 |
Pledge
![]() |
![]()
Si es verdad mario tu si sabes aprovechar el entorno ( conjus) a tu favor
![]()
![]() |
#77 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Sin embargo, como dice Naz, esta mas que comprobado que a cualquier lugar donde llega mi pj (incluso ese "borde" del castillo que no es parte del puente) pueden llegar los guerreos enemigos, ni hablar de los costados del puente mismo. Te invito a que lo pruebes (si hace falta estoy a tu disposicion) en el experimental. Quote:
![]() Exitos !!!
![]() |
![]() |
#78 |
Pledge
![]() |
![]()
nah juegas bn
![]()
![]() |
#79 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
seee y la verdad aun no me da para hacer un cambio para poder meterle puntos a cremar
![]() a ver si por aca me pasas una config mario para ver si se me acomoda ![]() el fauno cn syrtis |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Master
![]() |
![]()
Y ahora gracias por el karma rojo sin firmar tmb. Que gente diota por dios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|