Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2009, 12:55 AM   #71
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Esto es lo que dice en la panatalla del lanzador cada vez que nos conectamos al juego.

REGNUM ONLINE – NGD STUDIOS, S.A.
TERMS OF USE
(Revised 18th May 2007)
Punto 7
7. Don’t make use of possible bugs or exploits. When there are errors in the code or in the system in general it is considered as cheating if you in order to benefit from it compared to other users make use of a bug or don't report it.

7. No hacer uso de posibles bugs. Cuando hay errores en el codigo o en el sistema en general, es considerado trampa a fin de beneficiarse de él, frente a otros usuarios, hacer uso del bug, o no reportarlo.
y cual es el bug de shana?

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 01:14 AM   #72
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
y cual es el bug de shana?
El que explico mario
Old 08-10-2009, 01:40 AM   #73
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
El que explico mario
Agradezco la aclaracion.

Pero... sigo pensando de que tener la posibilidad de "saltar" desde el puente en cualquiera de los dos extremos no es un error (o bug) del juego.

Sí consideraria un bug el hecho de que uno pueda "atravesar las barandas" del puente y arrojarse desde el mismo.

Que quede claro que no lo veo como una forma de "compensar" todas las desventajas que tiene el castillo Ignita para poder ser recuperado. No hay nada que justifique el uso/abuso de un bug.

Por otro lado, entiendo lo que dice Fauno, pero como ya no se trata de una beta y el juego continua teniendo errores, considero logico que los jugadores no deban aprovecharse de estos errores para sacar ventaja.

En fin, la ultima palabra la tiene NGD. Me gustaria que (si alguno de ellos se toma la molestia de leer este post) confirmen el hecho de que esa posibilidad de salir del puente en Shaana sea un bug o no, ya sea por cualquiera de los dos extremos o solo en el extremo de la puerta, como asi tambien recorrer el largo del puente "haciendo equilibrio" desde el lado opuesto a la puerta.

Siempre fui un jugador que intento aprovechar al maximo el entorno a mi favor, como asi tambien estoy absolutamente en contra del uso y abuso de cualquier bug que nos lleve a sacar ventaja (desde la beta hasta hoy).

Si NGD nos aclara que esto es un bug, no tengan dudas de que lo voy a dejar de aprovechar.

Exitos !!!
Old 08-10-2009, 02:10 AM   #74
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Agradezco la aclaracion.

Pero... sigo pensando de que tener la posibilidad de "saltar" desde el puente en cualquiera de los dos extremos no es un error (o bug) del juego.

Sí consideraria un bug el hecho de que uno pueda "atravesar las barandas" del puente y arrojarse desde el mismo.

Que quede claro que no lo veo como una forma de "compensar" todas las desventajas que tiene el castillo Ignita para poder ser recuperado. No hay nada que justifique el uso/abuso de un bug.

Por otro lado, entiendo lo que dice Fauno, pero como ya no se trata de una beta y el juego continua teniendo errores, considero logico que los jugadores no deban aprovecharse de estos errores para sacar ventaja.

En fin, la ultima palabra la tiene NGD. Me gustaria que (si alguno de ellos se toma la molestia de leer este post) confirmen el hecho de que esa posibilidad de salir del puente en Shaana sea un bug o no, ya sea por cualquiera de los dos extremos o solo en el extremo de la puerta, como asi tambien recorrer el largo del puente "haciendo equilibrio" desde el lado opuesto a la puerta.

Siempre fui un jugador que intento aprovechar al maximo el entorno a mi favor, como asi tambien estoy absolutamente en contra del uso y abuso de cualquier bug que nos lleve a sacar ventaja (desde la beta hasta hoy).

Si NGD nos aclara que esto es un bug, no tengan dudas de que lo voy a dejar de aprovechar.

Exitos !!!
Sabes lo que pasa mario, que al estar un pj parado sobre la "barandita" Los guerreros no tienen acceso a él. Entonces pareceria extraño que teniendo un pj al lado que me esta pegando yo siendo guerrero no le pueda pegar. Por eso mas que nada lo considero un bug, no porque lo utilicen para tirarse del puente.
Tmb se paran sobre las paredes del fuerte y un guerrero no puede llegar. Como se ve hace uno en esta foto SOLO ILUSTRATIVA, no quiero decir ni que este pj es buguero ni nada.(siempre esta quien jode con eso).
Old 08-10-2009, 04:23 AM   #75
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Sabes lo que pasa mario, que al estar un pj parado sobre la "barandita" Los guerreros no tienen acceso a él. Entonces pareceria extraño que teniendo un pj al lado que me esta pegando yo siendo guerrero no le pueda pegar. Por eso mas que nada lo considero un bug, no porque lo utilicen para tirarse del puente.
Tmb se paran sobre las paredes del fuerte y un guerrero no puede llegar. Como se ve hace uno en esta foto SOLO ILUSTRATIVA, no quiero decir ni que este pj es buguero ni nada.(siempre esta quien jode con eso).
http://img443.imageshack.us/img443/1...9080921174.jpg
hace un minuto atras...estube comprobando el "supuesto bug " que decis y es falso. Los guerreros te pueden pegar... asi como llego a la puerta y me ubico en ese lugar... un guerrero sale de adentro y va por mi... no te pongo fotos por que no tengo gans de sacarlas y subirlas... eso si, los de la tarima no te pueden atacar... no les da el angulo.

Pero te repito acabo de comprobar que como llego yo a ese lugar, puede llegar un guerrero y matarte.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 04:52 AM   #76
rocknacional
Pledge

rocknacional is an unknown quantity at this point

Si es verdad mario tu si sabes aprovechar el entorno ( conjus) a tu favor
Old 08-10-2009, 04:56 AM   #77
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
http://img443.imageshack.us/img443/1...9080921174.jpg
Comprendo tu reclamo, si es basado en que entendes que las cosas suceden como describis: que los guerreros no tienen acceso a estos sitios.
Sin embargo, como dice Naz, esta mas que comprobado que a cualquier lugar donde llega mi pj (incluso ese "borde" del castillo que no es parte del puente) pueden llegar los guerreos enemigos, ni hablar de los costados del puente mismo.

Te invito a que lo pruebes (si hace falta estoy a tu disposicion) en el experimental.

Quote:
Originally Posted by rocknacional View Post
Si es verdad mario tu si sabes aprovechar el entorno ( conjus) a tu favor
Jajaja !!! Sin embargo te aseguro que no hay jugador que muera tanto como muero yo. Soy terrible pt !!!!

Exitos !!!
Old 08-10-2009, 05:01 AM   #78
rocknacional
Pledge

rocknacional is an unknown quantity at this point

nah juegas bn ,pt son los q cargan cremar al 4 o 5 q mierdad en meni me mandaron al save 3 veces :/..eso q estas desconectado del ro¿
Old 08-10-2009, 05:51 AM   #79
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

seee y la verdad aun no me da para hacer un cambio para poder meterle puntos a cremar

a ver si por aca me pasas una config mario para ver si se me acomoda o como tu decis.. vamos al experimental

el fauno
cn
syrtis
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 12:17 PM   #80
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Quote:
Ni vale la pena explicarlo .

Pd: Gracias al que me dio karma (azul) y sin firmar. (?)
Y ahora gracias por el karma rojo sin firmar tmb. Que gente diota por dios.
Reply

Posting Rules