10-25-2009, 09:24 AM | #71 |
Initiate
|
10 lingotes no son 2 armas? tonces el tipo este consiguio 2 armas y 1500 magnas....o tiene mucho oro o iene muchas suerte o es un bugero porque sino no me explico....en alsius que as magnas se venden a 10k c/u tidas las magnas del tipo este equivaldrian a 115.000.000 de oro sino me equivoco....cosa que es mucho oro no creen?
con esto no quiero decir que el tipo se un bugero...solo que tuvo mucha suerte de tener tanto oro o encontrar tantas magnas.... |
10-25-2009, 10:57 AM | #72 |
Apprentice
|
10-25-2009, 04:09 PM | #73 |
Initiate
|
me tienes que prestar el kkamuleto o onseguirme 1 porque sabes que yo soi el que mas te quiere y cuida...y deja ese kk clan que tienes
|
10-25-2009, 06:26 PM | #74 |
Banned
|
olas, si pueden ser 3 opciones sinchin, pasa q te olvidaste de 1. puedo tener mucho oro o puedo ser muy uguero pero...
te olvidaste de una fundamental, vos sabias los drops que yo tenia?? sabias por cunatas magnas los cambiaba?? un solo dato te doy,recuerdo q cambie un elfico 7 vI por 1200 magnanitas, eso, mas un monmton de drops muy grosos q cambie,asta llegue a dar la peche de mi bb pa conseguir las ultimas magnas q me faltaban,es mas, te crees q yo soy el unico q junto mas de 10 lingotes??? yo puedo ser el unico q lo dijo, pero te puedo asegurar, q mas personas de las q vos crees, tubieron o tienen vien guardaditos muchos lingotes de magnas,ademas quixzas tu forma de pensar, tu forma de conseguir los drops es la forma mas facil, todos buscan la forma facil, yo no, si veo algo q realmente quiero, voy a pagarlo 10 o 20 o 100 veces mas de lo q vale para conseguirlo, si lo quieero tener voy a dar lo imposible, asi como drak mercury quiere conseguir peche de vesper y da asta la vida,yo quiero algo pal caba y dava la vida, muchas veces tube suerte en algunas cosas, muchas veces compre drops q valian mucho} en muy poco, pero bue, ya ta, la gente q me cambio la gran parte demi set, ylemo hombreras perne guante lanza escudo, ellos saben lo q yo les di, y como dije antes en el post anterior, no me ago problema porque un boludo no me crea ajaja,la gente que me conoce me cree siempre, me gustaria decirles los nombres de la gente ala cual le di los lingos, pero hay algunos q no quieren ser nombrados, por respeto a ellos no digo nada. bueno me las pico suwerte a todos. |
10-25-2009, 07:56 PM | #75 | |
Baron
|
Quote:
ahora decime quien mas tiene un guantes de consti 4 minimo. desafio a que lo posteee
10-25-2009, 08:02 PM | #76 | |
Baron
|
Quote:
muchos solo junta magnas para poder usar un buen set. yo hasta el dia de hoy me eh juntado 14 lingotes de magnas. y cambie por drop y mi arco ancestral y tengo ya casi 3 lingotes de nuevo. cuesta conseguir las magnas pero si pagas bien lo conseguis. un rata nunca va a conseguir nada. como dicen para ganar hay que invertir inverti amigo asi podras conseguir algo en la vida el qu einvierte gana por cierto como se unen todo en un mismo post, por que no se hacer eso, y da nose que dejar como 10 respuestas en un mismo post
10-25-2009, 11:57 PM | #77 | |
Banned
|
Quote:
El set de yuber es muy bueno(tiene de todo,no solo de constitu), pero me quedo con el mio. Syt Last edited by sytosevilla; 10-26-2009 at 12:38 AM. |
|
10-26-2009, 12:29 AM | #78 |
Banned
|
El problema es que no todos tenemos 6 Pj con mas de 20kk en c/u para invertir en magnas o drops para luego conseguir magnas
Me quedo con mi humilde set mixto y mis 5 armas para toda ocasión Ya que estamos mando el chivo Cambio Mi peche de Caba 48 +5 Consti +74 salud (Syrtis) al que le interese, Pm... Por cierto, los Set no te garantizan nada, solo ayudan un poco, todo depende del que esta atras del teclado... Last edited by Hao_; 10-26-2009 at 12:48 AM. |
10-26-2009, 01:16 AM | #79 |
Baron
|
asi es amigo un buen set o armas no garantiza nada. un pj experimentado en combate puede ganar con set de un comerciante.
y yo busco la pechera vesper de arquero (syrtis) bueno los que me leeeeeeeeeeeeeen muy seguido XD saben lo que doy por el :P
10-26-2009, 01:33 AM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
|
|