Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2009, 03:14 PM   #71
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
Te hago una pregunta, ¿Por que corno elegiste Syrtis y no Alsius?..

Alsius no me gustaba su comunidad es mas estuve 3 semanas ahi cuando empese en Regnum y no me gusto para nada como trataban a los nuevos, y entre a syrtis por que me gusta el color verde aparte la comunidad de syrtis para mi es mejor que la de alsius sin ofender a nadie...
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 03:33 PM   #72
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Hay cerveza en Birka ?? , los enanos me dijeron hacen buenas cervezas, tienen pinta de germanos cervezeros.

Ya pongo una en la heladera y la abro luego de lograr ese objetivo.Otra excusa mas para intentar llegar alli.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 03:49 PM   #73
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
A mi me parece PREOCUPANTE que en el tema creado de Vision y Balance NO DIGA NI PIO DE BALANCE DE REINOS y hace mucho en ese tema pregunte lo mismo que pregunto ahora:

HAY PLANES DENTRO DE LA VISION DE REGNUM --PARA EL BALANCE DE REINOS--- A CORTO PLAZO ???

La respuesta hasta la fecha es:

http://capslockhouse.pbworks.com/f/tumbleweedso3.gif

El bonus de oro y exp .... por favor es RIDICULO.

La bola de nieve CRECE Y CRECE Y CRECE
tardaron mas de 2 años en darle un yelmo invisible a los utgars imaginate cuanto van a tardar en hacer q eferias quede mas cerca, o en alejar los saves de los puentes para q los enemigos no los controlen.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 05:11 PM   #74
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

shoemma is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Al menos por ahí circulaban los regnum points entre quienes decidían seguir una guerra sin sentido, ¡ops! me olvidaba, esta guerra no tiene sentido. ¿Algo con sentido? ah, las gemas, esas cosas que un día *plop* aparecieron y todos se volvieron locos por conseguirlas. No, no las chiquitas que se incrustan, las grandotas.

Yo por conseguir 18 rps sería capaz de meterme al fuerte entre 2234230492834 alsirios, matar a Mario o Siria y conseguirlos. Total, ¿qué pierdo? otros 18 rps y, quizás, 4 puntos de reparación por cada ítem en mi inventario que lleve puesto en el momento.
Ornu... Me encanta tu firma. La mejor de todas, y la más acertada.
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 05:53 PM   #75
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

Exclamation

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Buenas,ahora mismo Syrtis tiene los dos fuertes y el castillo,quedan 10 minutos para vulnerar muralla y tenemos 0 gemas.
Esto es para que claramente veais como son mas y nosotros casi nadie cuando Syrtis invade y nosotros no tenemos gemas.

Reconozco que Alsius tuvo sus buenos tiempos como Ignis...Pero nunca consiguieron ser tantos como para invadir un reino,para no conseguir nada y para aguantar que les invadan a ellos...

Dejo screen:

http://img38.imageshack.us/img38/820...9081204133.jpg

PD:Los verdes aguantan eferias...
EDITO:Nos han quitado algaros tambien.
La verdad, no comprendo el inútil esfuerzo de los miembros de Syrtis por tratar de conquistar un reino sin gemas.
Hoy vi lo mismo en mi reino (Ignis).
Por lo cual puse un estandarte para saber cuales eran las intenciones de atacar a un reino en el que no hay gemas, siendo estas la principal causa de la motivación para la conquista de un reino.
Me dejaron perplejo.
Sólo deduzco que son personas que estan muy al pedo, y no tienen la suficiente organización para combatir con el reino al que le deben de sacar las gemas, para así continuar con ese ciclo interminable, (y póco lógico)
personas que sólo buscan puntos de reino dejándose matar a diestra y siniestra sin importan nada (tal cual la firma de Ornu)
.
Old 08-13-2009, 06:07 PM   #76
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by shoemma View Post
La verdad, no comprendo el inútil esfuerzo de los miembros de Syrtis por tratar de conquistar un reino sin gemas.
Hoy vi lo mismo en mi reino (Ignis).
Por lo cual puse un estandarte para saber cuales eran las intenciones de atacar a un reino en el que no hay gemas, siendo estas la principal causa de la motivación para la conquista de un reino.
Me dejaron perplejo.
Sólo deduzco que son personas que estan muy al pedo, y no tienen la suficiente organización para combatir con el reino al que le deben de sacar las gemas, para así continuar con ese ciclo interminable, (y póco lógico)
personas que sólo buscan puntos de reino dejándose matar a diestra y siniestra sin importan nada (tal cual la firma de Ornu)
.
Cada cual se divierte a su manera,de echo eso de la gema no divierte mucho...el caso no esque Ignis o Syrtis puedan divertirse invadiendo un reino sin gemas para ya dentro coger sus ciudades,el problema es que nosotros no lo podriamos ni soñar...Como para hacerlo...
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 06:34 PM   #77
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

Exclamation

Quote:
Cada cual se divierte a su manera,de echo eso de la gema no divierte mucho...el caso no esque Ignis o Syrtis puedan divertirse invadiendo un reino sin gemas para ya dentro coger sus ciudades,el problema es que nosotros no lo podriamos ni soñar...Como para hacerlo...
Hay que dejar de mentirse a uno mismo...
Todos se mofan de decir que tienen el reino con menos usuarios, y no va más eso.
En un principio Ignis fue el reino menos poblado (etapa beta)
Luego, Alsius fue el menos poblado (etapa lanzamiento)
Pero hoy en día, eso es una fantochada.
Todo depende de quienes esten en línea para poder organizarse para una invación.

Por mi parte, no confío en los datos que existen cada semana sobre el "reino menos poblado" ya que se hace en un horario único. (eso tengo entendido)
Old 08-13-2009, 06:40 PM   #78
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by shoemma View Post
Hay que dejar de mentirse a uno mismo...
Todos se mofan de decir que tienen el reino con menos usuarios, y no va más eso.
En un principio Ignis fue el reino menos poblado (etapa beta)
Luego, Alsius fue el menos poblado (etapa lanzamiento)
Pero hoy en día, eso es una fantochada.
Todo depende de quienes esten en línea para poder organizarse para una invación.

Por mi parte, no confío en los datos que existen cada semana sobre el "reino menos poblado" ya que se hace en un horario único. (eso tengo entendido)
Como no podeis aceptar las lechugas que sois mas y nosotros muchisimos menos??? METERES EN ALSIUS,PARA QUE LO VIVAIS Y DESPUES HABLAIS!!!
Nosotros siempre somos menos,sin embargo por el dia,hay mucha mas diferencia entre Syrtis y Alsius (Nos superan en un monton) Por las noches,sobre las 7 AM (España) es la unica hora de intentar invadir,ya que seguimos siendo pocos y no podemos...Pero al menos,el numero de diferencia entre Syrtis y Alsius baja un poco...Y piensa que Alsius tiene muchos guerreros (Mas que nada por la historia) y estos tambien estan desbalanceados...El caballero un poco menos que el barbaro.
Old 08-13-2009, 06:42 PM   #79
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Como no podeis aceptar las lechugas que sois mas y nosotros muchisimos menos??? METERES EN ALSIUS,PARA QUE LO VIVAIS Y DESPUES HABLAIS!!!
Ni siquiera es de Syrtis, fijate antes de hablar al pedo.
Old 08-13-2009, 06:49 PM   #80
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Ni siquiera es de Syrtis, fijate antes de hablar al pedo.
No soy de syrtis??? lo diras tu,mi primer pj estuvo en ese reino.
Reply

Posting Rules