09-07-2009, 08:50 PM | #71 |
Pledge
|
Muy lindo el rejunte pero hay algo que no me cierra (atención a los que se ofenden porque nos dicen freakees!):
La cosa es así (y hago extracto de los post anteriores): "Gracias Dani por traerme! sino todavia estoy caminando!" - "Tengo los ojos rojos" - "Resaca en 3" - "Recien me levanto (toy hecho moco )" - "Que manera de chupar y cagarse de frío" - "Después te devuelvo la campera! (Lobo! devolveme el calzoncillo loco!!" - etc etc etc Conclusión: los loquitos del regnum terminan hechos mierda, con ropas de otros y en bolas parece (todos cagados de frio) pero ellos, todos felices....."Hay que hacerlo de nuevo!! (no de nuevo decía!! )" SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Somos freakeessssssssss!!!!!!!!!!!! El abrazo mas grande de Tupac que espera el próximo cago de frío |
09-07-2009, 09:22 PM | #72 |
Initiate
|
Ojito con "la rubia", que se les arma a todos eh!!!. La señorita tiene nombre, apellido, y un Tirador antibuitres que la cuida ^^
|
09-07-2009, 09:24 PM | #73 |
Initiate
|
Por cierto, lindas fotos del rejunte . En lo personal, me hes muy reconfortante y me pone Feliz ver como esta comunidad crece, y se junta y la pasa bien en todos lados^^.
Mini, para el proximo veo si me puedo pegar el viajecito, pero no me avises 2 dias antes, que practicamente tengo 1 dia de viaje . Saludos^^ |
09-07-2009, 09:52 PM | #74 |
Master
|
Faltó algo, faltó algo!!!!!
(le correspondía a Cuajo, pero como se olvidó...) Insecto no respira!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-07-2009, 10:53 PM | #75 | |
Count
|
Quote:
Un abrazo Insekto! Si supiera la gente lo que se cuenta de otros rejuntes jejejeje Todavía me imagino el decorado de comida y bebidas que le habrá dejado al Ignis-móvil cierta dictadora con sus ciencias XD
09-08-2009, 01:50 AM | #76 |
Apprentice
|
Ud. se calla... ya le dije que no hubo nada de decorados ni cosas raras. Estaba en pleno uso de mis facultades mentales.
09-08-2009, 02:54 AM | #77 |
Apprentice
|
Q COPADO!!!!
Mi novia y yo somos de santa fe...y nos enteramos tarde del rejunte Asi q avisen q nosotros nos prendemos! Como hago para ponerme en contacto con el "lider"? Queremos q nos avisen |
09-08-2009, 02:59 AM | #78 | |
Master
|
Quote:
Cualquier cosa en Alsius hablá con Minimoon o en Syrtis con Cidius, El Santo, Cuajoneta, Dani o conmigo. Igual, por el foro se avisa, siempre que nos juntemos va a estar en "sticky", arriba de todos los threads, en la primera página de La Taberna. Y calculo que nos vamos a juntar de nuevo pronto. Wiii ya no tengo resaca ^^
09-08-2009, 04:43 AM | #79 | |
Initiate
|
Jajajaja, hay diò. Vos solita te matas Mini^^
Quote:
De esto no jajajjaa ^^ Veo que te gusta llevar tu imagen de Tirana Despota a todos lados sister^^. Esta bien, hay que mantener la cordura, siempre, en todo lugar(?) |
|
09-08-2009, 12:22 PM | #80 |
Apprentice
|
Yo no soy ni tirana, ni déspota.
Sólo me gusta que mi voluntad sea acatada por los súbditos Che empecemos a organizar algo prontamente. Yo este finde no puedo, porque tengo el cumple de la hermana de Neyla. Pero el otro, podríamos juntarnos otra vez. Acordate Lobo que el domingo es el estreno de Vicky, avisame si vas. Bueno gente, vayan tirando ideas/fechas/loqueselesocurra. Saludos.
|