Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2009, 03:23 AM   #71
Gtox50
Pledge

Gtox50's Avatar

Gtox50 is on a distinguished road

" peliculas para mi que me han echo saltar ... muy buenas

El Resplandor -- es genial la trama y la transformacion del personaje principal, es de suspenso, te deja metido hasta el fnal ... jack nicholson hace un papel genial, y le da un toque espectacular!!! Recomendable.

La Habitacion de Niño
-- Esta se hizo saltar mas de una vez, son desas pelis que de un momento a otro te cambian todo, lo agradable que es una peli muy rapida e interesante, te deja metido en la pantalla antes de los 15 minutos

La que encuentro malisima y fui al cine a ver ... y mas encima, me dio pena por perder mi dinero fue La profecia del no nacido >.< me quede dormido en la butaca, ademas carece de sentido la historia ... a los mas me pege 1 salto a la entrada de la pelicula y fue por un vaso en al butaca :P La chica esta wenisimma eso si :P !!! pero la pelicula un asco... ami parecer porsupuesto... :P
Old 08-24-2009, 03:54 AM   #72
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gtox50 View Post
La que encuentro malisima y fui al cine a ver ... y mas encima, me dio pena por perder mi dinero fue La profecia del no nacido >.< me quede dormido en la butaca, ademas carece de sentido la historia ... a los mas me pege 1 salto a la entrada de la pelicula y fue por un vaso en al butaca :P La chica esta wenisimma eso si :P !!! pero la pelicula un asco... ami parecer porsupuesto... :P
Si, lo dije antes y lo repito. Además, intentan darle el aire misterioso/terrorífico desde el primer segundo y con eso ya la mataron... la gracia es que de a poco se vaya entrando a la onda más de miedo...
Old 08-24-2009, 04:18 AM   #73
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Si, lo dije antes y lo repito. Además, intentan darle el aire misterioso/terrorífico desde el primer segundo y con eso ya la mataron... la gracia es que de a poco se vaya entrando a la onda más de miedo...
Yo me aburrí mucho. Menos mal que la alquilé en el videoclub pirata que está a una cuadra de lo de mi novia, si no me hubiera sentido estafado en mi honestidad.
Old 08-26-2009, 02:22 AM   #74
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Para los interesados, en estos momentos están dando 1408 en el canal Universal
Old 08-26-2009, 02:27 AM   #75
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Si :P la estoy viendo
Old 08-26-2009, 02:46 AM   #76
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:

Muy buena 1408, deberian ver El Descenso.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 03:17 AM   #77
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Scary movie
Old 08-26-2009, 04:12 AM   #78
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cerebrito View Post
Mmm.... una película de la que no me voy a olvidar nunca es 13 fantasmas. ¿Buscabas terror? Mirá la película...
Esa pelicula tiene una escena fantastica, cuando se cierran las puertas de cristal mientras uno esta... mejor no cuento nada, hay que ver la escena.

Mis favoritas son las películas basadas en libros de Stephen King, como EL RESPLANDOR, HABITACIÓN 1408, CARRIE, etc... Una que no me pienso perder es la que van ha hacer de IT (ESO). También la de Joe Hill (hijo de Stephen king), el libro se llama EL TRAJE DLE MUERTO y va de un músico Judas Coyne que recibe un correo electrónico que le comunica la subasta de un traje con fantasma incluido. Lo compra, y cuando recibe el "paquete" comienzan los problemas.

Si te gusta el terror psicológico, nada mejor que las películas japonesas, pero originales, nada de versiones americanas. Tipo LA MALDICION, EL CIRCULO, EL GRITO, LLAMADA PERDIDA, etc...
Old 08-26-2009, 05:03 AM   #79
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides View Post
Esa pelicula tiene una escena fantastica, cuando se cierran las puertas de cristal mientras uno esta... mejor no cuento nada, hay que ver la escena.

Mis favoritas son las películas basadas en libros de Stephen King, como EL RESPLANDOR, HABITACIÓN 1408, CARRIE, etc... Una que no me pienso perder es la que van ha hacer de IT (ESO). También la de Joe Hill (hijo de Stephen king), el libro se llama EL TRAJE DLE MUERTO y va de un músico Judas Coyne que recibe un correo electrónico que le comunica la subasta de un traje con fantasma incluido. Lo compra, y cuando recibe el "paquete" comienzan los problemas.

Si te gusta el terror psicológico, nada mejor que las películas japonesas, pero originales, nada de versiones americanas. Tipo LA MALDICION, EL CIRCULO, EL GRITO, LLAMADA PERDIDA, etc...

menos la habitacion1408 y el traje del meurto ya las vi todas..

PD: ya ahi una pelicula de IT...van hacer otra?
Old 08-26-2009, 09:21 PM   #80
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Te recomiendo El bebe de rosemary, que no es de terror, terror lo que se dice terror. Pero puede llegar a dar algo de miedito, si lo ves una medianoche de luna llena con las luces apagadas, tres velas rojas prendidas y un brandy de ciruela.

Otra que te recomiendo, que no vi que mencionaran es Candyman, que es lo que puede aparecer si haces lo anterior, te pones frente al espejo y recitas su nombre tres veces.

Atencion: si se realiza mal el ritual en vez de Candyman puede aparecer este:

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules