Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2009, 02:08 AM   #71
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
Alsius tiene solo 10% de bonus de exp y que el bonus grande lo tiene Ignis, xq? xq son menos, Ignis tiene menos pjs en este preciso instante asi q no vengas a decir que tiene 100 pjs mas que Alsius.
nadie sabe q pasa cn el bonus, no puedes asegurar q es porqe ignis tiene menos gente, puede ser algun error de calculo nose, nadie ha dado alguna explicacion
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 02:11 AM   #72
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by hojaverde View Post
nadie sabe q pasa cn el bonus, no puedes asegurar q es porqe ignis tiene menos gente, puede ser algun error de calculo nose, nadie ha dado alguna explicacion
el bonus es para el reino que tiene menos pj conectados en tiempo real... osea que el bonus puede ser para cualquiera.
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 02:12 AM   #73
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Surak entro ayer a Alsius y entre las cosas que dijo esta esto (no es textual, pero la idea es la misma):

El server es el que se encarga de ajustar los bonus de exp.

Supongo yo, desde mi ignorancia que el server es el que calcula la cantidad de pjs y en base a estos pone el bonus.

Y otra suposicion mia es q si le ponen el bonus mas grande a un reino es xq esta en desventaja numerica con los demas
Old 08-25-2009, 02:46 AM   #74
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Ok man dices ke es en ocasiones, ¿ocasiones? si .... bla bla bla bla
La verdad solo pude entender que resumiste todo lo que los alsirios y algunos ignitas escribieron es varios post pero muy poco de eso es verdad, solo es un punto de vista muy incompleto. me jode que digan que no pasan los 30 pj en ZG si cuando sale torkul o alasthor yo mismo con un pj que cree en alsius para ver se juntan mas de 80 o mas en menos de 10min para matarlo en 5-15 min(el dragon dura 3). ¿que le pasa a todos esos pts que no se ven en ZG y hacen que sus compañeros de reino vengan aca a quejarce reiteradamente?.

Lo de save trelle-algaros pfff es una gran mentira. eso de que no pueden cruzar ni me lo mensiones. la cosa es que cuando lleguan uds (10-20 cabras) se quedan en el risco de esa pendiente de algaros y rara ves intentan tomar. se les muere 2 guerreros y chau todos a correr a pp2 y luego al save para no morir y dejar atras a los magos que no pueden correr (ya me se de memoria sus jugadas en ese puente).

Y lo que mensiona pelozo antes creo que todos nos damos cuenta de eso y en verdad es una joda.
Old 08-25-2009, 02:58 AM   #75
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hojaverde View Post
puedes expresarte mejor y decir las cosas bien. Si me tienes q decir algo a mi o a otro de alsius dilo de frente y no cn indirectas como esta...

perdoname , pero el se expreso bien , y no fue una indirecta , fue bastante preciso.yo tengo mucho repeto por barios user de alcius , los cuales juegan ase mucho tiempò, pero se nota que las nuevas camadas no son muy buenas y solo saven quejarse (muchos son los que vuscan las cosas fasil y se cambiaron de reyno por un bonus ,y se dieron cuenta que no era tan fasil)
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 03:45 AM   #76
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
perdoname , pero el se expreso bien , y no fue una indirecta , fue bastante preciso.yo tengo mucho repeto por barios user de alcius , los cuales juegan ase mucho tiempò, pero se nota que las nuevas camadas no son muy buenas y solo saven quejarse (muchos son los que vuscan las cosas fasil y se cambiaron de reyno por un bonus ,y se dieron cuenta que no era tan fasil)
lo primero... no te perdono
segundo....creo q es otra indirecta pero bueh se nota q no saben decir las cosas de frente
y sabes por qe las nuevas "camadas" se quejan tanto? porqe el problema se esta notando mas ahora y no hace algun tiempo :P
tercero... el creo q se puede defender solo , a lo mejor yo lo estoy malentendiendo pero el es el unico adecuado para responder a esto y hacerme saber si estoy equivocado o no
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 04:53 AM   #77
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post

Perdóname, pero los viejitos también se quejan... la frustración es de todos.
Ya no hay estrategia que salga bien, si tan solo pudiéramos hacer un rejunte como los Ignis una vez por mes o cada dos o tres, me conformo. Hay mucha diferencia y no es solo la diferencia de pjs el problema, el mapa juega en contra de Alsius... hasta los teleports nos juegan en contra.
Por ejemplo: Ignis abrió el portal la última vez... cuantas veces Ignis invadió Alsius?... solamente "3" veces en un rato. Y yo los miraba pasar . Lo que yo sentía se llama impotencia y ya uno se cansa de sentirla tanto tiempo y cada vez mas seguido.
PD: en octubre van hacer 3 añitos que juego (creo que soy unos de los viejitos).

Last edited by Zago; 08-25-2009 at 05:06 AM.
Zago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 12:22 PM   #78
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
Perdóname, pero los viejitos también se quejan... la frustración es de todos.
Ya no hay estrategia que salga bien, si tan solo pudiéramos hacer un rejunte como los Ignis una vez por mes o cada dos o tres, me conformo. Hay mucha diferencia y no es solo la diferencia de pjs el problema, el mapa juega en contra de Alsius... hasta los teleports nos juegan en contra.
Por ejemplo: Ignis abrió el portal la última vez... cuantas veces Ignis invadió Alsius?... solamente "3" veces en un rato. Y yo los miraba pasar . Lo que yo sentía se llama impotencia y ya uno se cansa de sentirla tanto tiempo y cada vez mas seguido.
PD: en octubre van hacer 3 añitos que juego (creo que soy unos de los viejitos).
Será " el mundo ro contra alsius " .. esto es un complot ? jaja hablando en serio, esperen y no desesperen. Asi como nosotros estuvimos virgenes de ver al dragoncito durante tanto tiempo y no nos quejabamos mas que de nosotros mismos - y de algunas cosas raras que pasaban cuando vulnerabamos ignis - ya volverán sus dias de gloria y si no es asi, limitense a observar. Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 12:35 PM   #79
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

zago ,donde esta toda esa gente de alcius que mata al dragon (3 min) , o la que rompio muralla luego de tomar todos los castillos un sabado a la noche de argentina (plena hora pico) al principio de las invaciones . o la que el otro dia le robo a la mañana las gemas a ignis y la otra a syrtis , si hasta sin bonus se quedaron . esos dias me conecte despues de los hechos y bi a pjes que nunca o ase mucho no habia visto en pp2 guerreando y campeando save algaros .

yo creo que ya es tiempo que dejen de culpar a los demas y empiesen a mirar que estan haciendo mal dentro del reyno y lo discutan entre ustedes sin hacerlo publico.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2009, 02:33 PM   #80
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
zago ,donde esta toda esa gente de alcius que mata al dragon (3 min) , o la que rompio muralla luego de tomar todos los castillos un sabado a la noche de argentina (plena hora pico) al principio de las invaciones . o la que el otro dia le robo a la mañana las gemas a ignis y la otra a syrtis , si hasta sin bonus se quedaron . esos dias me conecte despues de los hechos y bi a pjes que nunca o ase mucho no habia visto en pp2 guerreando y campeando save algaros .

yo creo que ya es tiempo que dejen de culpar a los demas y empiesen a mirar que estan haciendo mal dentro del reyno y lo discutan entre ustedes sin hacerlo publico.
En relación al quoteo, bueno, también en Syrtis hay jugadores antiguos que juegan de vez en cuando, hay jugadores que entran y otros que salen, es normal. Que se sumen jugadores que hacia tiempo que no jugaban quizas (lo más seguro a mi entender) signifique que el juego ya no les divierte, y sólo entran en ocasiones contadas, como la de una invasión a gran escala.

Que en Alsius hay menos jugadores es una evidencia. A resultas de las últimas invasiones pasamos de ser el reino menos poblado (título que Alsius ha merecido de forma casi permanente) a ser el segundo menos poblado. Es evidente que el paso de menos poblado a segundo menos poblado, sólo se consigue de forma esporádica, cuando hay grandes rejuntes para grandes invasiones, y la mayoría de los jugadores hacen lo posible por conectarse. Fuera de estas ocasiones especiales Alsius tiene menos jugadores habituales. Y no digo esto como una queja ni una denuncia, es así y por ello alsius tiene habitualmente el bonus que tiene.

Creo que para hacerse una visión de lo que sucede uno debiera entrar en Alsius, y jugar allí.

También es una constatación que Alsius es el reino más atacado. Tenga o no tenga gemas, Alsius siempre es el más atacado (nuevamente no lo digo como una queja). Syrtis en Trelle es una constante, Ignis en Imperia o Aggers, también.

Para mi a esto se refiere Zago cuando habla de la "impotencia" y de cómo aburre jugar a veces.

Sé que algunos van a responder: ataquen, no defiendan. Pero resulta complicado atacar cuando toman imperia, vas a imperia, sacas al enemigo de turno de allí, mientras tanto, ya hay verdes en trelle (has de correrte todo el mapa) y el fuerte aggers està capturado o siendo atacado, con lo cual no te deja más remedio que ir a defender alguno de los fuertes. Cuando has sacado a todos los enemigos de todos los feurtes, ellos se han rejuntado nuevamente y estan tomando alguno o el castillo de nuevo.

Uno puede contar las veces que Syrtis captura un fuerte ignita o al revés, y siemrpe será mucho menor que el número de veces que cualquiera de los dos captura un fuerte alsirio.

Ya les digo que no es una queja, es un hecho. No me desagrada que haya guerras aquí y allí en Alsius, es entretenido. Siempre se arman grandes broncas en save imperia, save trelle, pp2 o pm. El problema es que da la impresión de que syrits o ignis atacan con muchas mas frecuencia alsius que entre ellos.

Creo que de ahí viene la calentura con la que se escribió el primer post del thread.

Además de esto, es también un factor muy importante la situación del teleport. Da acceso inmediato a quien conquiste Trelle a dirigirse al castillo, sin perdidas o con pocas perdidas en el grupo que se mueve del fuerte al teleport. En cualqueira de los otros dos reinos, tienes una distancia bastante considerable, con el riesgo de que alguno "se pierda" por el camino.

Y gracias a Org! q no tenemos el castillo ignita, sinó ya sería la monda!

Perdonen la extensión del texto, no es una queja, sinó que pretendo que algunos que nunca jugaron en alsius entiendan los handicaps con los que se juega y porque algunos, en caliente, arman estos comentarios.

Saludos
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules