|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: El admin mas groso quien te parece que es | |||
Ponter | 14 | 6.64% | |
Niclam | 21 | 9.95% | |
Killeack | 5 | 2.37% | |
Surak | 81 | 38.39% | |
Kailer | 90 | 42.65% | |
Voters: 211. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2009, 07:11 PM | #71 |
Count
|
Jajajajaja 1 a 1 (tu gol fue de penal, tiene menos merito (?)).
09-25-2009, 07:27 PM | #72 |
Initiate
|
Gamemod... por dios que recuerdos
Kailer de plano me cae muy bien, es un buen tipo, lo hacemos sufrir mucho para que modere, pero aún asi siempre nos da una buena respuesta (aunque cuando cierra los temas arde troya ) Surak... bueeeeeee Surakin, es muy simpático, dice la verdad de una manera como suena... medio cruda, pero a fin de cuentas eso nos sirve. Chilko, mier que me hace enojar Chilko XD. Pero eso no significa que sea mala persona, al contrario, puede que se frustre más que nosotros y por eso mismo contesta con tanto "sarcasmo" en ciertos posts, asi que entendible, pero no tan tan justificable. Niclam es serio, siempre da la respuesta exacta y sin rodeos. Ponter... con las actualizaciones no me está cayendo bien(?). Pero es muy simpático a la hora de hacer pruebas, aunque se haya equivocado a veces pss, ninguno esta libre de cometer errores.
09-25-2009, 07:46 PM | #73 |
Initiate
|
Ninguno.. te banean la cuenta cuando no les gusta lo que pones..
09-25-2009, 07:50 PM | #74 |
Initiate
|
Depende, creo que generalmente lo hacen cuando se falta al respeto y se bardea, cuando se hace se procede... total es una empresa y un foro privado. Pese a que se respeta la libertad de acción y de opinión hay formas y maneras de hacerlo.
09-25-2009, 07:52 PM | #75 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
yo lo amo a kailer porque el me pone karma, por mas rojo q sea yo te quiero =
09-25-2009, 08:17 PM | #76 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos Pao
09-25-2009, 08:28 PM | #77 |
Master
|
Vote por ponter pero el que mejor me cae es Droid.
Pero Droid no estaba entre la opciones asi que vote por el sregundo que mejor me cae osea Ponter. A proposito quien es Killeack, eske nunca lo habia escuchado nombrar. Saludos.
09-25-2009, 08:33 PM | #78 | ||
NGD·Studios
|
Quote:
Quote:
Por favor, argumenten que yo no vengo acá a que me quieran (bueno, si de paso pasa está todo bien jaja) sino a que se cumplan las reglas y esto sirva como herramienta para NGD y obviamente para ustedes. La falta de respeto es y será intolerada. Mi trabajo es difícil, porque modero, tengo que comunicar (lo que es incompatible con moderar), responder, programar, discutir, volverme loco, pero lo hago con todo gusto porque estoy en donde quiero estar. No quiero desviar este tema, sigan votando no más. Saludos,
09-25-2009, 08:38 PM | #79 |
Banned
|
Kailer te noto cambiado. Estas buena onda ultimamente. Jamas pense que diria esto lol
|
09-25-2009, 08:40 PM | #80 | |
Master
|
Linda amistad jajajajaja
Quote:
Creo que es por eso que es dificil sacarle sonrisas a los admins.(?) Bueno igual el ke mejor me cae es Droid
|