Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2009, 07:15 PM   #71
CabaSyrtence
Initiate
 
CabaSyrtence's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 183
CabaSyrtence is on a distinguished road
Post

al estar en inferioridad numerica o a punto de morir cualquier sub-clase puede rajar peron les cuanto algo que me paso:
iba de casa con mi clan eramos un caza lvl 50 yo(caba lvl 37) y otros mas que eran lvl entre 25 y 32 encontramos unos tomates saliendo del pantano comensaos a darnos con todos yo quede ultimo con un caza con mitad de vida y yo aproximadamente tambien, el caza era dificl para mi, se me habia acabado el erjcito, y le empiezo a pegar el caza en pieza a correr sigsaguando y dando vueltas en circuilos sin darme ni un golpe y dejando a su pet para que me golpee que pedaso de cagon digo no puede ser lvl mas alto por mucho y correr dejando a la pet, y al final mori por que me cruze con un goltar que me pegaba junto a la pet.

lo repito un caza puede huir a veces como cualquier otra sub-clase pero eso si que es psarse de cagon
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2009, 07:23 PM   #72
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Este post esta muy demas, Si bien a mi tambien me dan bronca esos cazas mata leveadores de 10 o 15 lvl menos, no creo que ninguna subclase no pueda matar a un caza.... Si no saben jugarle es en mayor parte culpa de ustedes.

Soy cazador 44, y en zg llegue a matar hasta 3 barbas lvl 40 juntos.... No es desbalance que en ves de matar la pet que es la que les esta pegando, me corran.....

Aclaro que no mato leveadores que salen muy facil o menos (los saludo y me voy. pregunten a los de muralla alsius ), mato pjs de mi lvl y preferentemente 50 (Preguntenle a mariuano )
Ni tampoco corro en 1 contra 1 cuando estoy perdiendo, pregunten a cualquiera que me conozco. no me gusta eso de correr, si pierdo fue, voy al save.

El otro dia cruce a un barba de alsius que me salia facil..... lo deje buffear y buffea yo. Se tiro deski, y de 2 golpes me bajo la pet, no llegue a nada y lo tenia encima, 3 golpes y al save...... Preguntenle como se juega a ese pj que no me acuerdo el nombre.... La verdad un gusto haber perdido contra el.

El unico desbalance que encuentro es la skill hdv, creo que no deberia dar bonus de movilidad, ya que para eso tenemos movilidad, pasivo, y escapista


Pd: No uso camu...... Me gusta que vean que les vengo encima
Pd2: Los cazadores que no corren y se la bancan (los elogio) son Arguello y petra, me encantan que vengan de frente y se la banquen toda
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2009, 05:37 AM   #73
robercop
Initiate
 
robercop's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Lobos, Prov de Bs-As
Posts: 142
robercop can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Vivimos en una en la que, por lo menos el 90% de los Cazas son unos cagones barbaros.

De los mas de 100 que me he enfrentado en este casi año y medio de juego, solo vi 7 Cazas que me enfrentaron hasta el final, el resto directamente me dio verguenza ajena al verlos rajar cuando les mataba la pet y a ellos les quedaba 3/4 de vida
Aca esta todo dicho señores!

Le empezas a dar al caza, cuando le queda 1cm de vida, hijo del viento, o escapista, o movilidad, pasiva de velocidad, o perfil bajo,
que le queda al bb? retorno (simplemente para acercarte un poquito mas, pero alcanzarlo ni en pedo) o embes (1/3 de barra de maná por 10s)
conclusion.. el caza se escapa el 80% de las veces.,
__________________
\\°°Robercop--bb 50°°//
\\°°Siren Hawer--caba 50 ----- Matt Aratzzo--brujo 50°°//
robercop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2009, 09:48 PM   #74
Alenox
Apprentice
 
Alenox's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Virrelles
Posts: 83
Alenox is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by franakin View Post
tienes toda la razon los cazas son unos cagones no deberian tener ese pasivo de velocidad y se las pasa corriendo,ensima se creen grosos los que lo yeba y son para mi unos buenos pts que los que no saven jugar se asen un caza saludos
1) Es dificil usar BIEN (recalco el bien) a un caza.
2) Si no lo podés matar, sos vos el pt, no el caza....
3) Me parece que las personas SABEN cosas y que mis pjs reviven en el SAVE.

Y si crees todo eso te hago un pvp con mi caza.....
__________________
Alenox lvl 50 ¿En Alsius?¿Otra vez? O.o'
Alenox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 04:52 AM   #75
robercop
Initiate
 
robercop's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Lobos, Prov de Bs-As
Posts: 142
robercop can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by franakin View Post
tienes toda la razon los cazas son unos cagones no deberian tener ese pasivo de velocidad y se las pasa corriendo,ensima se creen grosos los que lo yeba y son para mi unos buenos pts que los que no saven jugar se asen un caza saludos
jajajaja! no es necesario que lo digas tan directamente!
__________________
\\°°Robercop--bb 50°°//
\\°°Siren Hawer--caba 50 ----- Matt Aratzzo--brujo 50°°//
robercop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 10:35 PM   #76
Alenox
Apprentice
 
Alenox's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Virrelles
Posts: 83
Alenox is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
jajajaja! no es necesario que lo digas tan directamente!
Entonces yo podría decir:

"El que no sabe jugar se hace un caba" (en la época que el caba era la subclase más desbalanceada) ¿No?

¿"El que no sabe matar a un caza no sabe jugar" tal vez?

Todas las subclases pueden matar a las demás... si no saben como es otra cosa, por más balance o desbalance que alla...
__________________
Alenox lvl 50 ¿En Alsius?¿Otra vez? O.o'
Alenox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2009, 01:11 AM   #77
herades
Apprentice
 
herades's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: En algun cajon de los Adm
Posts: 72
herades is an unknown quantity at this point
Default

tal como dice alenox, si son de Mele, y se configuran para guerra, o sea, areas sobre todo, o si sos barbaro y te configuras para pegar, obviamente q un caza q se configura PARA ANDAR SOLO, te va a matar, o deberia tener mas chances, yo me he cruzado con barbaros q crei q me los comia y oh sorpresa, me violaban, aunque acepto q muchos cazas d hoy en dia les gusta mas correr y plantarce
__________________
Retirado por falta de ximerin
herades no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2009, 02:09 AM   #78
Gor0
Pledge
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 8
Gor0 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leyre_RO View Post
Hola Comunidad:

YA esta bien de que los cazas solo sepan correr, actualmente casi todos los cazadores solo saben correr, te mandan la pet y ellos a dar vueltas. La verdad es que es inaguantable en la generación de cazas cagones que en la que vivimos en el Regnum.

¿Ya no queda ningun caza de la beta, que no corra?, tipo: Legolas I, e x i l e, estallydo... esos si sabían usar al caza y no les hacía falta correr para ganar a los oponentes...Seguro que muchísima gente piensa lo mismo que yo, cada día son mas odiosos todos aquellos que solo saben jugar al caza, mandandote a la pet y ellos a dar vueltas. La verdad si se creen muy buenos porque matan a muchos así son unos... en fin me guardo la expresión...

Saludos y empezar a jugar como es debido...



pienso lo mismo pero animo q no son inderrotables :P, tbm ay conjus q son asi esos si ke joden ademas io creo ke los cazas estan echos para esoo si t fijas solo las abilidades de arco y una q otra de otra opcion tienen de atake

y no t calientes ermano
Gor0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved