Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2009, 09:49 PM   #71
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

asi es, todo syrtis jodiendo en amun y cuando arguello me dijo ya estaban dentro los tomates. eso es saber aprovechar la ventaja, bien ahi
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 09:59 PM   #72
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
asi es, todo syrtis jodiendo en amun y cuando arguello me dijo ya estaban dentro los tomates. eso es saber aprovechar la ventaja, bien ahi
Jajaja pensar que justo a esa hora(20 hs) se pidio un rejunte en el Amun, un pje en teoria de Alsius.

Shhh, debo calmar mi mente conspirativa, como ese conju del clan de ignis que se infiltro en ts y algun mumble de Syrtis??

Es un juego de guerra, como tal el espionaje y la propaganda estan permitidos.

Felicitaciones tambien a la Inteligentzia Ignita
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 10:01 PM   #73
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Jajaja pensar que justo a esa hora(20 hs) se pidio un rejunte en el Amun, un pje en teoria de Alsius.

Shhh, debo calmar mi mente conspirativa, como ese conju del clan de ignis que se infiltro en ts y algun mumble de Syrtis??

Es un juego de guerra, como tal el espionaje y la propaganda estan permitidos.

Felicitaciones tambien a la Inteligentzia Ignita
Fue pura coincidencia. Te lo aseguro yo.Ará casi 1 semana que se planeó esto.
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 10:02 PM   #74
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
Ehm... perdoname pero vulneramos 2 veces.
- La primera se tarda 15' en lograr la vulnerabilidad. Estuvimos rejuntando 25' en herbred. Otros 20' para llegar y romper. + 30' de puerta abierta.

- La segunda despues que se cerro tardamos 10' en retomar eferias y herbred (algaros seguia en nuestro poder), ahi van otros 15'. + 20' de rejunte. +15' de ir y romper....

Nadie les aviso en todo ese tiempo? empezo a las 7 y eran las 10 de la noche argentina y algunos querian ir por la tercera pero muchos nos desconectamos.

----

Quote:
Originally Posted by lox_ar
Sigo preguntandome y le pregunto a NGD, a que se debe que "siempre" que se vulnera a Ignis, aparecen guardias, y se ve gran cantidad de ignitas, y no me vengas con la respuesta que dio un compañero de tu reino diciendo que se llamaban por msn o telefono para ayudar(excusa terrible) entre q se vulneraba y se llegaba a la puerta.
Eso no lo puede responder casi nadie. Porque cuando nos vulneran de madrugada somos muy poquitos defendiendo (no siempre claro) y en otros fuertes nada. Ya pensando que nos van a invadir y viendo poca gente en puerta, a los 15' aparecen 20-25 personas que no se donde andaban realmente... asi que es todo un misterio.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 10:19 PM   #75
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
55 atras? Yo diria que mas. Te recuerdo que 4/6 clases son de rango, y que los guerreros no es que sean los mas usados ahora mismo.

En tu scremm tenes 9 conjus, 15 brujos, 8 cazas y 4 tiras (que yo conosco) es casi la mitad de las scremm sin contar que esas fotos son de dos areas diferentes.

Si me quejo es porque creo que tengo razon. Pero me hace gracia que estais siempre llorando con que sois pocos (cuando os invaden llorais, y cuando invadis, lo usais para "creceros" mas), cuando realmente no lo sois. Quizas sois menos, pero no 500000000000000 menos.

Si que somos muchisimos menos, juntar toda esta gente a la misma hora llevo 4 dias de llamar gente de todos los clanes de ignis y hacerlos coincidir en un horario, si ustedes alguna ves hacen eso se cae el server

Bueno.. el RO esta lleno de bugs. Eso de que el server no erra.. no se que decirte.

Si si pero este no creo que sea el caso

Vaya.. pues yo pasé por ahi en busca de unos tomates (un barba muy facil, un caza 50, otro caza 50 cabra, etc) y no vi a tanta gente en el coli.

Si si eran un par lo que pasa es que empesaron a atacar a los que estaban en el interior del coliseo y el server los teletransporto al save

Sí, estan todos los GUERREROS pegandole a la puerta.. faltan los de rango.
Ese es uno de los errores que ustdes hacen, en ignis todos vamos a la puerta, eh ahi el misterio de porque se rompe tan rapido la puerta, o vos te crees que tu area de 0 de daño a todos era por otro bug del server, pues no, era por 10 pilones de conjus y brujos en la puerta

Claro. Siempre son excusas boludas. Y tambien sois pocos

Hasta ahora siempre te lei solo excusas boludas, o que queres que invadamos syrtis con 30 pj?

Quote:
Grifo, a veces estoy de acuerdo contigo, otras no.
El titulo del thread, es "La mentira se acabo?", me das la razon en que en Syrtis habia grupos grandes(rastree 10 en una oportunidad) cuando se cerro la puerta y uds todavia tenian gente para tomar STONE Y EFERIAS? ya que habian sido recapturados por Syrtis.
Nada habia sidi recapturado por nadie, eso me extraño, llegamos a eferias no mas de 10 ignitas y tomamos y de a poco se fueron sumando, te repito lo unico que era suyo era Eferias y era porque el server se lo toma solo cuando la puerta vuelve a estar segura. Saludos

Pd: Respecto a las conspiraciones, si fue asi como dicen fue pura coincidencia esta invacion llevaba mucho tiempo de preparacion y la hora estaba fija desde hace mucho.
Old 09-19-2009, 11:54 PM   #76
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
uff, otra ves me lo perdi.

Pero si estaba syrtis en Amun porque no aparecieron los superguardias ??

Felicidades de todas formas.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 12:27 AM   #77
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Ehm... perdoname pero vulneramos 2 veces...........
- La segunda despues que se cerro tardamos 10' en retomar eferias y herbred (algaros seguia en nuestro poder), ahi van otros 15'. + 20' de rejunte. +15' de ir y romper....

Quote:
Originally Posted by Grifo179 View Post
Nada habia sidi recapturado por nadie, eso me extraño, llegamos a eferias no mas de 10 ignitas y tomamos y de a poco se fueron sumando, te repito lo unico que era suyo era Eferias y era porque el server se lo toma solo cuando la puerta vuelve a estar segura. Saludos
La versión de M_nus es la que mas se me acerca a lo que recuerdo, en mi caso estaba en party con gente que trato de defender Eferias y tenia chat con pjes que habían recuperado Stone.
Como estaba luchando, no tome bien el tiempo, pero creo que fue menor al que informa M_nus. 35 minutos luego de tomar Eferias rompieron la puerta?? me parece mucho.

Mi pje todavía estaba en reino, como comente eran grupos la mayoría de Ignis, numerosos de niveles 50, no eran niveles bajos los que estaban en Syrtis entre las 2 invasiones.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 01:05 AM   #78
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
uff, otra ves me lo perdi.

Pero si estaba syrtis en Amun porque no aparecieron los superguardias ??

Felicidades de todas formas.

Simple, porque los que quedaron en Ra todavía seguirían siendo más que Ignis.
Old 09-20-2009, 01:17 AM   #79
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Felicidades Ignis pero igual las primeras páginas, las mas impactantes de esta historia de invasiones ya esta escrita por Alsius con las dos primeras invasiones jaja
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 05:32 AM   #80
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Felicidades Ignis pero igual las primeras páginas, las mas impactantes de esta historia de invasiones ya esta escrita por Alsius con las dos primeras invasiones jaja
Pero madrugadoras cof cof, sin super guardias cof cof

Pd: Va con onda
Closed Thread

Posting Rules