09-27-2009, 08:46 PM | #71 |
Baron
|
Seeeee el /users ^^ Me acuerdo cuando veía 300-500 users online y decía: dios, no puede ser!
09-27-2009, 08:46 PM | #72 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
Con toda la onda que puede tener un moderador , por favor no conviertan esto en un tema de la Taberna o será movido a tal sección del foro. No respondan a este post. Saludos,
09-27-2009, 08:50 PM | #73 | |
Banned
|
Quote:
No te perdes de nada, solo 40 Alsirios protegiendo a 20 Ignitas en Alga mientras Ignis trata de tomar Eferias... lo de costumbre |
|
09-27-2009, 09:14 PM | #74 |
Initiate
|
No les voy a discutir que quieras entrar al RO y que cuando te salga el cartelito de "lleno" se te quede cara de g******** y te den ganas de "$·%!%$"·
Pero de ahi a ponerse como se han puesto algunos pues...o lo que es peor,criticando a NGD por lo sucedido,pero... Se han parado a pensar por un solo momento que NGD no tenia pensado que esto pasara? Que en caso de saberlo lo hubieran prevenido? Que a causa de la publicidad que se a dado en estos ultimos dias esto es algo "normal"? Que si no podemos entrar "ahora mismo" al juego seguramente en unos dias alla un server mas grande y mejor? (es solo una idea de las diversas soluciones que hay,todas positivas) Si se paran a pensar durante un momento los contras solo sacaran 1...no poder entrar al RO en el momento deseado (en caso de que este lleno) SI en cambio se paran a pensar los pros veran que hay muchos. Gente!! esto es bueno para todos piensen antes de salir criticando como han echo algunos. Hagan otra cosa de mientras,que la vida no solo se reduce al RO (?) P.D:Firmen los karmas
09-27-2009, 09:17 PM | #75 | |
Master
|
Quote:
me voy a dormir que pesadilla!
09-27-2009, 10:01 PM | #76 |
Duke
|
ahorita acabo de hacer el intento y me dejo entrar
solo quiero decir unas cosas me pregunto si ustedes alguna vez se imaginaron esto??? digo, recuerdo por ahi un mensaje de surak, muy emocionado con lagrimas en los ojos donde decia que habian porfin logrado 100 usuarios en simultaneo http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=760 despues creo que fueron 500 hasta 800 , pero ahora, 1200, que emocion, 1200 asi que quiero felicitarles... pero, WAAAAAAH, hagan un lugarcito se supone que esto es una alberca con chinos XD pero bueno, creo que deberian bajar el tiempo que se pueda estar sin hacer nada bailando en el save antes de ser desconectado =D yo no creo que sea una verguenza, sino algo que celebrar, jamas en la vida crei ver ese anuncio de server lleno.... y la verdad, aunque les felicite espero no verlo seguido XD saludos y felicidades, http://www.regnumonline.com.ar/forum...55&postcount=8 DROID, ya eres feliz?
09-27-2009, 10:11 PM | #77 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
¿Me pareció leer triste Regnum? ¡Yo diría ALEGRE REGNUM!
Si NGD tiene hoy una nueva preocupación (que se llena el servidor), debería ser motivo de alegría pensar que es por exceso y no por falta de usuarios. En vez de hacer rabiar a Chilko (jeje, temo por la salud de ese muchacho a veces ) deberían estarlo felicitando, a todos ellos. ¡Felicidades a todo NGD! Esta noticia es un motivo de alegría, los usuarios nos tenemos que alegrar también si de verdad queremos el juego. Offtopic: Para los que no pueden entrar, piensen que no va ser permanente esto. Piensen que quién mas interesado que NGD en captar y mantener usuarios, ellos deberán acomodarse de a poco. Yo por mi parte, les dejo un par de opciones (en broma ) para pasar el rato: - Salgan al Sol - Jugar Regnum 2 (jaja, yo tengo una copia pero no la puedo poner porque creo que es pirata )
09-27-2009, 10:15 PM | #78 | |
Count
|
Quote:
Ni idea de que NGD hizo otros juegos. Solo escuche de publicidades y juegos de celulares, de la nota en TN.
09-27-2009, 10:26 PM | #79 |
Marquis
|
offtopic regnum:
era un jueguito creo que de estrategia por turnos. Y el regnum 1 era uno de naves espaciales con scroll horizontal... en fin el clásico "matar todo lo que se mueve" Yo tenía la PcUsers donde contaban del regnum 1 y planes para el regnum II... no tuve plata para comprar la pcjuegos que lo incluía y con esto terminan por pasar el tema a la taberna... ontopic: porqué regnum se llama regnum, está en la faq http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=9#1_38
09-27-2009, 10:28 PM | #80 | |
Count
|
Quote:
AQUI
|