10-01-2009, 11:25 PM | #71 |
Initiate
|
Creo que lo primero que hice fue tirarme al agua a ver si nadaba u.u
Luego, tan cabeza dura como soy, todos me recomendaban llevar invocación de más nivel... usaba golem cuando ya podia tener zarkit al 4 y no quería usar sacrificio ambicioso porque me quitaba vida Siguiendo con lo de cabeza dura, mi primer /reset_powers lo hice a lv 26
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-01-2009, 11:30 PM | #72 | |
Pledge
|
Quote:
Tarea Fina |
|
10-01-2009, 11:48 PM | #73 |
Initiate
|
Vamos por orden.
Apenas entré estuve 15 minutos tratando de averiguar con cuál se saltaba y eso implicó apretar cada tecla que tengo. Buscando el npc del Valhalla lo logro ver del otro lado de un laguito que se encuentra ahí, entonces decido pasar flotando, apenas me zambullo, aparece una barrita que decrece. "¿Y ahora que m****a está descargando esto?" me pregunto. Después de que reviví, observo que reaparecí al inicio de todo, y ahí me planteo que la cosa va a ir lenta si cada ves que muero reaparesco tan atrás. Cuando logro llegar de nuevo al valhalla, hablo con el con el npc para terminar la aventura y descubro un objeto brillante flotante encima de una cosita blanca. Lo que era ese objeto lo aprendí por las malas. Ya siendo bárbaro lvl 17 advertí que cada ves me costaba más matar a los mobs y mi escudo lvl 8 ya no bloqueaba nada. Fué cuando un mago se le ocurrió preguntarme el porqué no usaba de dos manos. En lvl 19 se me ocurre ver de qué trataba el signo + al lado de los poderes cuando uno se entrena. En lvl 21 al leer el chat de Alsius leo sobre el eterno sufrimiento de la recuperación de Pinos y un caba conocido se muestra quejoso ante la situación. Se me ocurre preguntar el porque no dejaban ese fuerte y se iban a otro, y este me responde que era nuestro fuerte y no iban a dejarlo. "Bueno, si parece que nunca lo van a recuperar, mejor vállanse de ahí y tomen el de ellos" le digo. La cosa sigue hasta que me tilda de "pt", entonces yo me pongo loco ( creía que significaba otro insulto peor : p*t*) en medio de la discución sale en defenza de él otra jugadora, a la que termino tildando de noviecita del caba. Al final sale un tercero diciendo que nos tranquilicemos ya que había que sacar a los rojos y no era hora de pelear. Yo le digo "No te metas que a vos no te insultaron". Ahí me vi interrumpido por el chat de clan, en el que me dijeron "Che no se porqué te calentaste tanto con el caba, pero ya es demasiado que te la agarres con Wargirl y Athor, que solo trataban de calmar". Acto seguido veo que me desaparece la ventana de chat de clan (clan que hace mucho dejó de existir). No se como no me puso ignore. Estando en Birka me pongo a hablar con cada uno de los npc de la ciudad para ver si había alguna misión que el pregonero no decía. Todo iba bien hasta que al hacer click en uno de los npc , no me salió ningún mensaje de diálogo. "maldito lag " pienso. Lo clickeo incesantemente , incluso voy de atrás para adelante viendo si era cuestión de cercanía. Me pongo por detrás y hago lo mismo. El supuesto npc aparentemente harto se da vuelta y me dice: "Que pasa que estás ten frenético?". Era un arquero que estaba comprando flechas. En lvl 27 decido salir a zg (¡¡¡ya hice más de la mitad de los lvls, la voy a romper en zg!!!). Apenas salgo de la gran muralla voy corriendo de árbol en árbol como escondiéndome, claro no hay nada mas sigiloso que un bárbaro. Se me ocurre salir del camino que usaba como trinchera, y voy entre el pinar. Me sorprenden unos ruidos a la distancia y veo que se trata de un grupo de jugadores que venían corriendo hacia mí. Logro seleccionar a uno de ellos y digo: "Qué loco, estos pusieron el nombre de su clan en verde coincidiendo con el nombre Heineken, ¿como lo habrán hecho?". Con ese hecho descubro como se reconocen los jugadores de diferentes reinos. Ya teniendo lvl 45 después de una larga lucha en Pinos, me empecé a preguntar como es que todos invocaban tantos poderes diferentes tan rápido, si yo tardaba tanto en cambiar la solapa del libro de hechizos. ¡Y encima que nadie se quejaba que este estaba siempre en el medio de la pantalla cuando aparecía!. esa noche se me ocurrió visitar la parte de imágenes del foro y me llamó la atención la barra de acción de otros jugadores.
10-01-2009, 11:51 PM | #74 |
Initiate
|
Mi primer personaje fue un barbaro y lo suvi asta lvl 23 sin poner ni un solo punto en poderes, desconocia como hacerlo
Despues pregunte que clase hacia falta en el juego y BOMBA, me dijo que no habia tiradores asi que me cree a vasquita, asta hace poco tiempo todo el mundo pensaba que era una mujer pero el dia que hable por el teamspeak casi se desmaya mi maridito lipton jajajajaja A si que lo peor que e echo, a sido engañar a todo los jugadores del regnum y hacerles creer que era una mujer Como pudisteis creer que yo fuese una mujer
10-01-2009, 11:53 PM | #75 |
Banned
|
Lo mas pt que hice al primer level fue llegar hasta muralla sin saber que hacer... asi me tire dos dias... por eso apalanqué el juego tres meses por que no tenia idea del uso me aburria (normal D)
En cuento supe llegué a lo mas alto (H) Saludos! |
10-01-2009, 11:56 PM | #76 |
Initiate
|
Jajajajaja terrible!!!
10-01-2009, 11:58 PM | #77 |
Initiate
|
jajajajjjajaajaj es broma?????????
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-02-2009, 12:01 AM | #78 |
Initiate
|
Se preguntaba porque todos tiraban relampagos, o por qué andaban con un Zombie al lado.
10-02-2009, 12:08 AM | #79 |
Baron
|
mis recuerdos de los primeros días: tratar de nadar, atacar a un líder sin saber que era, tomar un teleport que ta en Valhala perdido y cuando aparecí a donde llevaba me mato un Golem, atacar a thorkul sin ayuda al lv 20, saludar a un verde sin saber que era un enemigo, mentar caballo en gokstad, entrar al coli y pegar como un pt al que veía, tratar de hablarle a un oso, venderle una magna a un mercader, etc....
|
10-02-2009, 12:11 AM | #80 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
yo hice el mio en lvl 29, antes de eso pensaba q los poderes q subias quedaban asi para siempre^^ cada vez q metia puntos en una disciplina cruzaba los dedos para q el poder no este [desactivado]