Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2007, 12:56 AM   #71
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Zarco
no puede ser que me meta al juego, todo bien muevo la camara, apuntando a una futura presa, y se me trave la musica, y me salten errores que no me dejan jugar mas.
Esto no lo digo enojado , ni nada, me parece, que antes de ocuparse de explicarnos como nos van a cobrar por el contenido premium, que se ocupen de afinar el contenido gratis.Si el gratis nos funciona asi, como nos va a funcionar el premium?.
Por favor, arreglen estos problemas, ya que me apena mucho dejar este juego que ademas de ser hermoso, es argentino.

Es decir: "No vendas la piel del jabali antes de matarlo"

Repito, no estoy enojado para nada, y esto lo digo para que lo tengan en cuenta nada mas, ya que somos testeadores, ocupense del motor del juego antes que nada.
Sin animo de pelea, si te fijas el nombre de la discusion y quien la creo te darias cuenta que estas equivocado.
Old 04-21-2007, 09:15 AM   #72
FicHitA
Pledge

FicHitA's Avatar

FicHitA is an unknown quantity at this point
Default Crash al morir y mas que antes

A mi particularmente me crashea MAS QUE ANTES y se ha añadido que de 5 veces que muero 2 crasheo y al entrar de nuevo aparezco en SAVE, nunca me habia pasado esto ahora es casi continuo.

Me han bajado los FPS, antes tenia entre 10 y 15 ahora no llego nunca a los 10, Ping excelente, LAG solamente en STONE cuando hay muchos jugadores cerca o dentro, pero no me pasa lo mismo en PINOS o SAMAL con la misma cantidad de gente.....
Old 04-21-2007, 10:23 AM   #73
Wyatt
Count

Wyatt will become famous soon enoughWyatt will become famous soon enough

El servidor ha caido con frequencia en estos dias.
Wyatt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2007, 12:23 PM   #74
Sacag
Apprentice

Sacag's Avatar

Sacag is an unknown quantity at this point

Durante la ultima semana fue bastante bien llegue ajugar como 5 horas sin un crash ! algo fantastico pero desde el jueves de esta semana y con mucha mas frecuencia atyer viernes cada vez que moria tenia que reiniciar el juego ,jugando se me craseo dos veces esdecir en numeros craseo 8 veces en 5 horas...... quizas mi pc? no lo se.......
Sacag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2007, 12:48 PM   #75
Crilancelo
Pledge

Crilancelo's Avatar

Crilancelo is on a distinguished road

A mi yer, haciendo un tester sobrenatural de casi 5 horas o mas, (sobrenatural porque nunca juego tanto) se crasheo cerca de 5 veces aprox. no recuerdo. Lo cual considero dentro de regular.
Old 04-21-2007, 03:50 PM   #76
Lordmaniaq
Apprentice

Lordmaniaq's Avatar

Lordmaniaq is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak
En virtud de la relativamente poca cantidad de reportes de crashes que están llegando (de esos que uno envía al conectarse), les pregunto:

- Qué tan estable está el juego? Crashea mucho menos, mucho más, igual que antes?
- O es que se cansaron de enviar esos dichosos archivos?
Bueno crashea menos pero el juego se me reinicia sin aviso
Lordmaniaq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2007, 04:18 PM   #77
Arabit
Pledge

Arabit's Avatar

Arabit is on a distinguished road

Crashea menos que antes, pero por ejemplo ayer estuve media hora para entrar en el juego. Solo envie un archivo porque... imaginate la cantidad de correos que podia generar en 30 minutos de errores constantes....

Bueno a parte de eso, una vez dentro del juego, basicamente crasheo alguna vez al hablar con los merca o al morir, que no aparece el boton de revivir y tengo que salir a lo bruto.
Arabit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2007, 10:51 PM   #78
tammander
Apprentice

tammander is on a distinguished road

Ultimamente me he encontrado un error que no se si es del cliente o del servidor. Resulta que algunas veces el pj se queda como encallado en el sitio. El pj ejecuta tus ordenes pero no se mueve, ni echa skills ni siquiera pega un ligero golpe. Parece, tal como lo describo, como un tipico crash. Pero no. Un minuto aprox mas tarde el pj realiza todos esos movimientos/buffeos/golpes/loquesea a la vez. De igual forma, recibes todos los golpes tambien a la vez. Obviamente no sabes que te esta pasando y he recibido rompecostillas desde mas de 100 m (algo asi como desde la puerta de pinos hasta el cruce pa syrtis)

Tambien ocurre a menudo que cuando mueres, directamente crashea. No ocurre a todo el mundo (a mi no) Pero a muchos (por ej. Vor que es como muchos ) le ocurre siempre, a dene algunas veces, etc

¿Que esta pasando? ¿Es culpa del cliente este bug?

NOTA: En cuanto a lo de los "dichosos archivos" es que justo tienes que hacerlo cuando te han crasheado en mitad de la batalla. Lógicamente lo que estas pensando en ese momento es en matar al pt ese que tenias delante antes de crashear. Lo siento

Un saludo

Last edited by tammander; 04-25-2007 at 11:02 PM.
tammander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2007, 11:01 PM   #79
MetalRaider
Initiate

MetalRaider's Avatar

MetalRaider is an unknown quantity at this point

Eso me pasaba en otro juego, a causa del lag mortal, el pj se trababa y daba/recibía todos los golpes juntos.
Con respecto al cliente, en mi caso está crasheando bastante seguido.
Las últimas veces fueron estando en modo combate con una invocación
luchando a mi lado (bah, recibiendo los golpes por mi en realidad ). Y en
algunas ocasiones tira el error de Windows haciendo referencia a una dirección
de memoria (dice "no se puede read" y un par de cosas mas) en vez del mensaje
del juego que luego permite enviar el informa a NGD.
MetalRaider no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2007, 02:51 PM   #80
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road
Red face Culpa y confesion

sigo crasheando, pero menos que antes, y si, digamos que cuando crasheas te agarra algo asi como un rapto de furia, jejeje, entonces a veces le das cancelar a mandar el reporte......... lo confieso, y pido perdon, ta mal y me arrepiento......prometo portarme bien y mandar los reportes de ahora en mas.

Jakka I
tiradora ignita
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules