04-21-2007, 12:56 AM | #71 | |
Count
|
Quote:
04-21-2007, 09:15 AM | #72 |
Pledge
|
Crash al morir y mas que antes
A mi particularmente me crashea MAS QUE ANTES y se ha añadido que de 5 veces que muero 2 crasheo y al entrar de nuevo aparezco en SAVE, nunca me habia pasado esto ahora es casi continuo.
Me han bajado los FPS, antes tenia entre 10 y 15 ahora no llego nunca a los 10, Ping excelente, LAG solamente en STONE cuando hay muchos jugadores cerca o dentro, pero no me pasa lo mismo en PINOS o SAMAL con la misma cantidad de gente.....
04-21-2007, 10:23 AM | #73 |
Count
|
El servidor ha caido con frequencia en estos dias.
|
04-21-2007, 12:23 PM | #74 |
Apprentice
|
Durante la ultima semana fue bastante bien llegue ajugar como 5 horas sin un crash ! algo fantastico pero desde el jueves de esta semana y con mucha mas frecuencia atyer viernes cada vez que moria tenia que reiniciar el juego ,jugando se me craseo dos veces esdecir en numeros craseo 8 veces en 5 horas...... quizas mi pc? no lo se.......
04-21-2007, 12:48 PM | #75 |
Pledge
|
A mi yer, haciendo un tester sobrenatural de casi 5 horas o mas, (sobrenatural porque nunca juego tanto) se crasheo cerca de 5 veces aprox. no recuerdo. Lo cual considero dentro de regular.
04-21-2007, 03:50 PM | #76 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
04-21-2007, 04:18 PM | #77 |
Pledge
|
Crashea menos que antes, pero por ejemplo ayer estuve media hora para entrar en el juego. Solo envie un archivo porque... imaginate la cantidad de correos que podia generar en 30 minutos de errores constantes....
Bueno a parte de eso, una vez dentro del juego, basicamente crasheo alguna vez al hablar con los merca o al morir, que no aparece el boton de revivir y tengo que salir a lo bruto. |
04-25-2007, 10:51 PM | #78 |
Apprentice
|
Ultimamente me he encontrado un error que no se si es del cliente o del servidor. Resulta que algunas veces el pj se queda como encallado en el sitio. El pj ejecuta tus ordenes pero no se mueve, ni echa skills ni siquiera pega un ligero golpe. Parece, tal como lo describo, como un tipico crash. Pero no. Un minuto aprox mas tarde el pj realiza todos esos movimientos/buffeos/golpes/loquesea a la vez. De igual forma, recibes todos los golpes tambien a la vez. Obviamente no sabes que te esta pasando y he recibido rompecostillas desde mas de 100 m (algo asi como desde la puerta de pinos hasta el cruce pa syrtis)
Tambien ocurre a menudo que cuando mueres, directamente crashea. No ocurre a todo el mundo (a mi no) Pero a muchos (por ej. Vor que es como muchos ) le ocurre siempre, a dene algunas veces, etc ¿Que esta pasando? ¿Es culpa del cliente este bug? NOTA: En cuanto a lo de los "dichosos archivos" es que justo tienes que hacerlo cuando te han crasheado en mitad de la batalla. Lógicamente lo que estas pensando en ese momento es en matar al pt ese que tenias delante antes de crashear. Lo siento Un saludo
Last edited by tammander; 04-25-2007 at 11:02 PM. |
04-25-2007, 11:01 PM | #79 |
Initiate
|
Eso me pasaba en otro juego, a causa del lag mortal, el pj se trababa y daba/recibía todos los golpes juntos.
Con respecto al cliente, en mi caso está crasheando bastante seguido. Las últimas veces fueron estando en modo combate con una invocación luchando a mi lado (bah, recibiendo los golpes por mi en realidad ). Y en algunas ocasiones tira el error de Windows haciendo referencia a una dirección de memoria (dice "no se puede read" y un par de cosas mas) en vez del mensaje del juego que luego permite enviar el informa a NGD. |
04-27-2007, 02:51 PM | #80 |
Initiate
|
Culpa y confesion
sigo crasheando, pero menos que antes, y si, digamos que cuando crasheas te agarra algo asi como un rapto de furia, jejeje, entonces a veces le das cancelar a mandar el reporte......... lo confieso, y pido perdon, ta mal y me arrepiento......prometo portarme bien y mandar los reportes de ahora en mas.
Jakka I tiradora ignita
|
|
|