|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2010, 11:55 PM | #71 |
Pledge
|
para nada son pt, yo tengo una conju y es ABURRIDISIMO estar siempre de soporte.
a veces quiero curar y otras matar.. es un juego y tienen que respetar la desicion de cada uno.. es MUY EGOISTA Y FEO que te esten todo el tiempo "VIDA!!" " MANA" y que por curarlos a ellos te terminen matando.. los conjus tenemos los mismos derechos de divertirnos que los de mas.. de hecho al que me rompe con grititos nunca mas lo curo |
01-22-2010, 04:11 AM | #72 |
Banned
|
Está perfecto usar zarkit, para algo está, ¿no?
|
01-22-2010, 06:09 AM | #73 |
Apprentice
|
si para levear, o cuando quieras andar solo. Porque en guerra como ya dije o no ayudan mucho o son una maquina de regalar zarkits a los brujos enemigos
01-22-2010, 08:30 PM | #74 |
Pledge
|
lo que pasa que al ser un juego de guerra se necesitan mas los conjus para curar no para atacar, no es que sean pts los conjuradores lvl 50 usando invo es que para guerra sirve mas un conju de apoyo que un conju que ataque
|
01-22-2010, 08:52 PM | #75 | |
Master
|
El fondo de todo es:
QUE UN CONJU DE ATAQUE EN GUERRA ES OFENSIVO HACIA LOS CAMARADAS desde que enfoque? es como una falta de respeto hacia los demas, aunque no se diga. ese es el fondo del asunto y lo mejor es que los conjus vayan a guerra con full soporte como deve de ser. Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=55137&page=3
01-22-2010, 09:16 PM | #76 | |
Baron
|
Quote:
Con esto lo digo todo: Tener zarkit no es de pt,cada uno hace lo q quiere con su personaje. Saludos. |
|
01-22-2010, 11:04 PM | #77 |
Pledge
|
Dado q es un tremendo laburo levear llevar un pje a lvl 50 creo q esta bien ir con un conju de ataque, de vez en cuando como cambiar un poco la rutina de ir de soporte. Pero claramente q el conju adquiere su mayor potencial cuando va 100% de soporte, en mi opinión...(y si queres ayudar a tomar un fuerte/castillo o algo asi, lo mas óptimo es ir de soporte, me parece...).
Con respecto al zarkit, creo q es mejor llevar el lich y/o el fantasma (4/5) pues tienen apenas 60 seg de recarga al morir (contra 3 min del zarkit). Esto lo digo porque si uno ve una invo q esta atacando le empezas a pegar porque sabés q tiene poca vida y muere facil, por lo cual es un trámite. Saludos. |
01-23-2010, 12:15 AM | #78 |
Baron
|
Ah, yo pensé que era para tirarle, por ejemplo, a otro conju...
pero claro, un zarquit rinde mucho más (?)
01-23-2010, 12:17 AM | #79 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos,
01-23-2010, 12:57 AM | #80 |
Banned
|
Es simple, los conjus se van a dar cuenta solos de que ayudan mas llendo de soporte, esto claro, si algun dia NGD se digna a arreglar el posicionamiento y los golpes al aire que tanto molestan a los guerreros.
Es que el conjurador y el brujo estan tan bien parados porque no hay guerreros que les maten, por eso van con las configuraciones que se les antoja y los unicos perjudicados somos los caballeros y barbaros que tenemos que sacarle personajes de ensima cada vez que van a morir... Porque si ustedes se creen que son los unicos a los que le molestan los gritos, no se imaginan lo que tengo que sufrir yo en la piel de un barbaro cada vez que muero por oficiar de baby-sister de maguitos mandados que se piensan que porque estan pasando por un buen momento (un momento de "desbalance horroroso") creen que ZG va a ser un paseo en DisneyWorld Entonces (ojala sea lo ultimo que tenga que decir) si quieren sumar unos puntos morondanga que, ya demostrado, no sirven para nada, sentirse grosos porque matan a un caballero 10 niveles por ensima del suyo o reirse de un barbaro porque le entro plaga al 1 vayan como quieren ir, con Zarkit y toda la bola. Si quieren ser utiles en guerras y ayudar a su reino y a sus amigos/compañeros vayan de soporte (hoy dia esta segunda opcion parece sonar a poca cosa) Mas claro echenle Sprite |
|
|