01-18-2010, 05:20 AM | #71 | |
Master
|
Quote:
01-18-2010, 05:37 AM | #72 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-18-2010, 08:55 AM | #73 |
Master
|
Ta bueno
El de syrtis me mató tmb Y el de ignis que sería? Ponga la imaginación a trabajar pelirrojo y sorpréndanos como siempre.
01-18-2010, 09:07 AM | #74 | |
Master
|
Quote:
Como se te ocurre no ponernos un ROLEX marca Suiza (joder que viene desde los que le dan mantenimiento al Server en Suiza) Ehh que te pasa luca!... somos madrugones pero con estilo joder(??) Jajaja buena feo... a ver si en vez de andar perdiendo el tiempo en eso (que es divertido igual eh ) te pones a hacer una cancion para alsius y el reloj o algo asi ... algo para madrugones jaja Hablando enserio, joder he leido almenos a 5 Users escribir Alisus o.O qe mierda les pasa!! Nah ta bueno el post... sigue asi Luca groso
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
01-18-2010, 11:57 AM | #75 |
Initiate
|
Jajajajajaja, que grande...
01-18-2010, 01:16 PM | #76 |
Master
|
|
01-18-2010, 01:45 PM | #77 |
Pledge
|
"alisius" ?
|
01-18-2010, 02:00 PM | #78 |
Banned
|
Vosotros no invadis por esto!! (?)
Yo tambien lo hago sin ofender, que conste Si no lo entendeis me lo decis http://www.regnumonlinegame.com/foru...1&d=1263823192 |
01-18-2010, 02:08 PM | #79 |
Apprentice
|
mmm me parece que uds tmb necesitan un despertador,
tanto que atacaron el año pasado a la madrugada, ahora parece que estan dormidos y bueno hijos papá tiene que levantarse temprano para ir a trabajar. No se enojen todo es sarcasmo y bromas P/D: Ayuden a mamá a cortar el pasto de syrtis que esta largo, y despues barran un poquito el patio que esta llenito de arena. |
01-18-2010, 02:12 PM | #80 |
Initiate
|
Al que me llamó homosexual: hay gente necia que no entiende más argumento que el insulto (si es que esto lo consideras un insulto). Apúntate a colegio y cuando sepas dar argumentos (y madures), hablamos.
Al otro que me mandó karma rojo diciendo que ellos (entiendo que es syrtense) bla bla bla. Dos cosas: primera: lo mismo me puedes responder por aquí, o dejar tu nombre, y lo discutimos como personas adultas. Segundo: Alsius también ha intentado y ha vulnerado las murallas en varias ocasiones en horarios pico o, al menos, fuera de madrugada. Que Alsius haya abierto el portal de madrugada, como lo hizo syrtis, y como lo hizo también ignis, es un hecho. Que TODOS lo han intentado fuera de horarios de madrugada también. Así que si estamos los dos de acuerdo, para qué mandas karma rojo??? No me molestan ni me ofenden especialmente estos posts, es sólo que cansa, porque todos los reinos han hecho lo mismo. Lo mismo que me cansó cuando algunos alsirios put***n a Ignis por abrir la primera vez de madrugada después de las críticas a Alsius por hacer lo propio. No sé porque me empecino en responder (la mitad de la culpa de que estos posts crezcan es de gente como yo, que por intentar mantener el sentido común, les dan bola). El que no quiera no va a comprender, pero igual lo repito: es un juego, y no se pueden hacer trampas, pero sí usar el ingenio o la oportunidad. |
|
|