Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-29-2010, 04:23 PM   #71
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Bueno pues ya estas tardando en irte , me he gastado bastante xime como para que ahora me llamen ladron por favor anda un respeto y reflexiona de lo que me acusas y si es verdad lo que dices traeme pruebas sino no hables


Yumber
ya reflexione, y..........................................

Eres amigo d elo ajeno,asi lo tienes de otra forma dicho

Pd: este juego me encanta,y solo me ire si me banearan,pero teniendo la razon no lo creo(no soy de robar.
Y en cuanto a lo cliente que tu eres....no se me dijeron que eras un niño, amigos tuyos, yo trabajo y soy un verdadero cliente de este juego ,de ti lo dudo. Solo, como mucho pintaras algo de loque te "dejo" algun amigo y no devolviste.

Pd2:no tengo miedo a tus amenazas, se donde esta la razon en este asunto.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 04:28 PM   #72
RaamI
Banned
 
RaamI's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Mas lageado que los Picapiedras en el 2010
Posts: 116
RaamI is on a distinguished road
Default

Yo estabas haciendo comercio y me ofrecieron 10 lingotes por mis perneras, yo estaba de acuerdo y hicimos el comercio, los lingotes estaban en mi inventario y despues sali a comer, y cuando entre ya no estaban.
El personajes se llamaba "Traficante A"
Yo pague caro por esas perneras y fueron ximerines por celular, YO confío en el juego, y NGD hace las cosas bien pero veo que no es así ahora, no tengo mis perneras ni los lingotes que me ofrecieron y espero que ustedes vean y analicen mi situación que creo que por lo que leí no soy el único que le pasó.
RaamI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 04:44 PM   #73
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RaamI View Post
Yo estabas haciendo comercio y me ofrecieron 10 lingotes por mis perneras, yo estaba de acuerdo y hicimos el comercio, los lingotes estaban en mi inventario y despues sali a comer, y cuando entre ya no estaban.
El personajes se llamaba "Traficante A"
Yo pague caro por esas perneras y fueron ximerines por celular, YO confío en el juego, y NGD hace las cosas bien pero veo que no es así ahora, no tengo mis perneras ni los lingotes que me ofrecieron y espero que ustedes vean y analicen mi situación que creo que por lo que leí no soy el único que le pasó.
No se decirte d etu caso ramm,si te sucedio...es terrible, pero aqui la cosa esta muy clara,yo y otra caba gianella vimos como el señor Yumber pedia a damaton todo un set excepto escudo( ademas de anillo de evendim y hacha d elord 59 de daño sin gema) ,para hacer un pvp con Nextro(striper creo que es su caba).

NO debio dejarselo porq es un torneo y esta prohibido,pero aparte porque por muy amigo que se sea,no puedes fiarte de nadie......
Esta claro que Damaton cometio un fallo, pero es un robo de mas de 20 lingos en drops,algo brutal y de mucho tiempo dedicado por parte de damaton.

Este (yumber)perdio el pvp y se desconecto una semana. Pasada esa semana reaparece y dice msn que le borraron el personaje y Ngd en una semana se lo devolvio limpio.
En el juego despues decia que nunca le dejo nada Damaton(mentira estabamos dos ahi...) y ahora admite aqui en el foro que Damaton tiene también algunas cosas suyas....unos drops muy malos que le pasaria a damaton para que no le pesaran durante el pvp. Siempre cambias la version,solo con que te miren la cuenta ,veran lo que tienes.



Se entiende que no se puede perseguir todo, como muchas veces dijeron antes los administradores,pero tal robo no puede quedar impune,sino muchos lo haran igual,sabiendolo que no les pasara nada y solo con hacerse amigo de un incauto,le despellejaran y todo sera legal y suyo.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 05:08 PM   #74
Pitol
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: March 2007 España , Madrid
Posts: 31
Pitol is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sytosevilla View Post
No se decirte d etu caso ramm,si te sucedio...es terrible, pero aqui la cosa esta muy clara,yo y otra caba gianella vimos como el señor Yumber pedia a damaton todo un set excepto escudo( ademas de anillo de evendim y hacha d elord 59 de daño sin gema) ,para hacer un pvp con Nextro(striper creo que es su caba).

NO debio dejarselo porq es un torneo y esta prohibido,pero aparte porque por muy amigo que se sea,no puedes fiarte de nadie......
Esta claro que Damaton cometio un fallo, pero es un robo de mas de 20 lingos en drops,algo brutal y de mucho tiempo dedicado por parte de damaton.

Este (yumber)perdio el pvp y se desconecto una semana. Pasada esa semana reaparece y dice msn que le borraron el personaje y Ngd en una semana se lo devolvio limpio.
En el juego despues decia que nunca le dejo nada Damaton(mentira estabamos dos ahi...) y ahora admite aqui en el foro que Damaton tiene también algunas cosas suyas....unos drops muy malos que le pasaria a damaton para que no le pesaran durante el pvp. Siempre cambias la version,solo con que te miren la cuenta ,veran lo que tienes.



Se entiende que no se puede perseguir todo, como muchas veces dijeron antes los administradores,pero tal robo no puede quedar impune,sino muchos lo haran igual,sabiendolo que no les pasara nada y solo con hacerse amigo de un incauto,le despellejaran y todo sera legal y suyo.

Syt
Que pena syt espero que pages por las mentiras que hablas , me saltas con la tal gianella y tu que estabais donde cuando , preguntale a francisco luis si yo hice algo es mi hermano pero bue que pena de verdad lo que estas contando

Yumber
__________________
Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48
Clan Guardia Eterna
Pitol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 05:17 PM   #75
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Que pena syt espero que pages por las mentiras que hablas , me saltas con la tal gianella y tu que estabais donde cuando , preguntale a francisco luis si yo hice algo es mi hermano pero bue que pena de verdad lo que estas contando

Yumber
Mira yumber yo estaba cuando te lo dejo todo ..... no me vengas con tu hermano o con tu primo segundo.....es como si yo te digo que me encanta el zumo de piña.

Pd: te lo dejó en jabe antes de ir detras de shana al pvp. Al que asistimos precisamente ,Damaton ,gianella y yo . Striper (Nextro)lo podra corroborar que nosotros 3 fuimos a ver ese pvp.

Y fue al perderlo, cuando desapareciste dandote igual la derrota,por el botin que sí habias conseguido.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 05:23 PM   #76
Pitol
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: March 2007 España , Madrid
Posts: 31
Pitol is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sytosevilla View Post
Mira yumber yo estaba cuando te lo dejo todo ..... no me vengas con tu hermano o con tu primero segundo.....es como si yo te digo que me encanta el zumo de piña.

Pd: te lo dejo en jabe antes de ir detras de shana al pvp. Al q asistimos precisamente ,Damaton ,gianella y yo . Striper (Nextro)lo podra corroborar que nosotros 3 fuimos a ver ese pvp.

Y fue al perderlo, cuando desapareciste dandote igual la derrota,por el botin que sí habias conseguido.

Syt
Puf increible vosotros estabais alli yo no te dije que vinieras pero bue que lastima aver si aprendes.
__________________
Yumber Caballero 50 - Francisco Luis Conjurador 48
Clan Guardia Eterna
Pitol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 05:29 PM   #77
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Puf increible vosotros estabais alli yo no te dije que vinieras pero bue que lastima aver si aprendes.
Tu si le pediste a damaton que fuera para dejarte los drops,yo estaba de caza con el y gianella y fuimos a verlo,así de simple.

Aprendo el que? A no miento si aprendí lo que ya sabia antes de ir allí, que no se dejan drops a nadie,y menos a gente como tu. Y otra cosa mas,que eres tan malo que ni con un pedazo de set, haciendo trampas fuiste capaz de ganar a striper.

Syt

Last edited by sytosevilla; 01-29-2010 at 08:10 PM.
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 05:44 PM   #78
-mikt-
Pledge
 
-mikt-'s Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Colombia
Posts: 22
-mikt- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Consejo mikt, no vendas esas garras de kelontes!!!


Ahora la duda es, se puede buggear convirtiendo alguna cosa en magnas imaginarias, o las magnas cambian a alguna otra cosa??

Y será que me devolveran mis magnas ?, porque esto es un problema del juego, antes que nada, espero que me las devuelvan
__________________
mikt-Presa 60||Nephtys-Conju de soporte 60||Warrior mikt- Caballero 37 || hanif - Tira-dor 60 ||
-mikt- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 06:05 PM   #79
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -mikt- View Post
Y será que me devolveran mis magnas ?, porque esto es un problema del juego, antes que nada, espero que me las devuelvan
El tema es como dije, si esas garras de kelontes eran magnas, o el te dio las garras con el bug de que parezcan magnas!! que bajon, espero que ngd trate sobre el tema, ya que a muchos le esta pasando.
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2010, 06:51 PM   #80
-mikt-
Pledge
 
-mikt-'s Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Colombia
Posts: 22
-mikt- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
El tema es como dije, si esas garras de kelontes eran magnas, o el te dio las garras con el bug de que parezcan magnas!! que bajon, espero que ngd trate sobre el tema, ya que a muchos le esta pasando.

Ya hablé con mi amigo que comercié, me dijo que a él le pasó lo mismo, y bueno, que mal que este pasando esto, se le quitan las ganas de jugar con tantos problemas del juego, la neta que soy muy vicioso al juego, y me duele que esto le pase, ya que es muy divertido y uno paga por tenre buena diversion. A fin de cuentas me terminaron devolviendo mis hombreras, por suerte es honrado con el que comercie, otro me las fuera robado, o no me las fuera devuelto en su defecto. Saludo.
__________________
mikt-Presa 60||Nephtys-Conju de soporte 60||Warrior mikt- Caballero 37 || hanif - Tira-dor 60 ||
-mikt- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved