Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2006, 03:10 PM   #71
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by MegriM
El caballero sufrirá algunos ajustes a su daño a su debido momento.
Que bien, al fin algo a los caballeros... Pero tengo una duda, cuando dices a "Su Daño" es en referencia al daño que recibe o al daño que genera o a ambas??

Pq la verdad, es que si nos corrigen el daño que generamos (lo que me parece bien), es pq a la vez nos corrigen la resistencia propia que deberíamos tener por pegar menos. Ya que si no es así, nos volveremos en Pj inútiles en todo sentido, en la clase mas débil del juego (si es que no lo somos ya) y ya nadie querrá ser caballero... no valdría la pena.

Bueno, esa duda me quedo y esperemos no sea tan terrible como estoy imaginando

Saludos
Old 09-14-2006, 03:21 PM   #72
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Que bien, al fin algo a los caballeros... Pero tengo una duda, cuando dices a "Su Daño" es en referencia al daño que recibe o al daño que genera o a ambas??

Pq la verdad, es que si nos corrigen el daño que generamos (lo que me parece bien), es pq a la vez nos corrigen la resistencia propia que deberíamos tener por pegar menos. Ya que si no es así, nos volveremos en Pj inútiles en todo sentido, en la clase mas débil del juego (si es que no lo somos ya) y ya nadie querrá ser caballero... no valdría la pena.

Bueno, esa duda me quedo y esperemos no sea tan terrible como estoy imaginando

Saludos
Trancos.. che, aun tenes el aura o lo que sea que te da +90% de resistencia por 30 sec(o mas?) y combinado con el de correr rapido... le das tole a cualquiera. No esta para nada mal el caballero.. es mas.. creo que los que andan flojos ahora son los barbaros (y eso de que yo no soy uno, pero asi parece ser).
Bueno sea como sea es para pensarlo.
Salutes Zeroena.
P.D:Meg lee mas arriba que te deje algo, gracias.
zero-ena no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2006, 03:32 PM   #73
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by zeroena
Queria avisar que por algun motivo los pasivos, al ingresar al juego no se activan hasta que uno muera por primera vez en una sesion de juego. (juego en linux, pero no creo que esto tenga que ver o si?) Espero que se pueda hacer algo al respecto mas tarde.
Salutes.
Lo voy a ver, esto si hay que arreglarlo pronto. No, no tiene nada que ver con la versión de Linux.
MegriM no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2006, 03:34 PM   #74
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Quote:
Trancos.. che, aun tenes el aura o lo que sea que te da +90% de resistencia por 30 sec(o mas?) y combinado con el de correr rapido... le das tole a cualquiera. No esta para nada mal el caballero.. es mas.. creo que los que andan flojos ahora son los barbaros (y eso de que yo no soy uno, pero asi parece ser).
Si claro, cuando tenga el lvl (36 o 37) podré equiparla, y ver como funciona y claro "tener 30 segundos de resistencia" y luego como dices usar la skill de retorno para correr... ya que sin skill no resistiré nada.

Me parece que 1 (una) skill de resistencia que si funciona bien (que es la ultima de una especialidad) no es suficiente, esto en el sentido de justificar que los caballeros si andan bien, pq en guerra, he incluso en PvP 30 seg no es nada de tiempo. (Si concuerdo con que los bárbaros andan peor) pero ya tuvieron su gloria hace un tiempo.

Saludos
Old 09-14-2006, 03:40 PM   #75
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Quote:
Queria avisar que por algun motivo los pasivos, al ingresar al juego no se activan hasta que uno muera por primera vez en una sesion de juego. (juego en linux, pero no creo que esto tenga que ver o si?) Espero que se pueda hacer algo al respecto mas tarde.
Salutes.
Creo que en otro lado dijeron que estaban funcionando, pero solo que no se mostraban bien...
Tambien pasa con los items, hay que volver a equiparlos.
Old 09-14-2006, 03:53 PM   #76
pspet
Initiate

pspet's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Si claro, cuando tenga el lvl (36 o 37) podré equiparla, y ver como funciona y claro "tener 30 segundos de resistencia" y luego como dices usar la skill de retorno para correr... ya que sin skill no resistiré nada.

Me parece que 1 (una) skill de resistencia que si funciona bien (que es la ultima de una especialidad) no es suficiente, esto en el sentido de justificar que los caballeros si andan bien, pq en guerra, he incluso en PvP 30 seg no es nada de tiempo. (Si concuerdo con que los bárbaros andan peor) pero ya tuvieron su gloria hace un tiempo.

Saludos
Ahora solo da +80% y dura 40 en lvl 5, y consume 500 , en lvl 40 solo te alcanza para tirar un skill mas y listo. Ah, encima tiene como 3 o 5 segs de invocacion.
Old 09-14-2006, 04:59 PM   #77
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Unhappy

Quote:
Originally Posted by pspet
Ahora solo da +80% y dura 40 en lvl 5, y consume 500 , en lvl 40 solo te alcanza para tirar un skill mas y listo. Ah, encima tiene como 3 o 5 segs de invocacion.
Ufffffffffffff...

Pero, de que nos preocupamos; Tenemos nuestros excelentes pasivos que funcionan tan bien, además claro de las mejores armaduras (superiores a las de cualquier otra clase) y como olvidar a nuestro súper escudo, el cual bloquea todo el rato...

O me dirán que no es así???

Saludos...
Old 09-14-2006, 05:33 PM   #78
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MegriM
El caballero sufrirá algunos ajustes a su daño a su debido momento.
Espero que sea en cuanto al daño que recibe y no al que hacemos, ya que ahora sacamos bastante más con antes con las modificaciones que se le hicieron en atropellar y avasallar. Pero creo que así como está ahora el caballero no cumple la función de tanque, el caballero debería ser muy duro pero no sacar mucho.
Old 09-14-2006, 06:28 PM   #79
pspet
Initiate

pspet's Avatar

Pero todas estas tienen mucho tiempo de recarga, ademas de que consumen mucho mana si se tiene a un lvl como para pegar mucho...
Otro problema, supongo que debe ser general, el tiempo de recarga no se resetea al morir...
Old 09-14-2006, 09:17 PM   #80
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Escudo de Mana
Aura
Barrera Mágica +25

Tengo una duda, +25 que? La he estado probando y funciona perfecto como aura, afecta a mis compañeros, pero ni idea cuánto realmente te hace resistir, para saber si vale la pena. Tampoco aparece la duración, cosa que me llamó la atención, pero si luego de un tiempo la bola alrededor tuyo desaparece, ¿esto es solo visual o tambien desaparece el aura?
Otra cosa que me sucede es que al morir el ícono de esta skill sigue estando.

Despues estoy de acuerdo que masa devoradora esta muy débil y la última de elementos (invocar rayos?) también, me parece que sacan demasiado poco para ser skills del último nivel, además en esta última me aparece al final "text_no_found" 20% (que es lo que hace?)
Saludos.
Dividido no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules