Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2010, 04:07 PM   #71
Zukoo
Secondary account
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 28
Zukoo is on a distinguished road
Default

hola señores de ngd mi problema es este error despues de darle entrar mundo carga todo bien pero despues me sale esto :S http://img638.imageshack.us/i/erroroa.png/ mis datos de mi pc.. ES procesador amd athlon..(tm) petium 3 Windows Xp vercion 2002 service pack 3 ram 736 video 32mb integra 1.24Ghz espero respuestas
Zukoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 07:14 PM   #72
Coriaj
Pledge
 
Coriaj's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 42
Coriaj is on a distinguished road
Default

Excelente tema que aclara muchas cosas. Sin embargo, me surge una duda: ¿Por que cuando sale Vesper los fps bajan a 10 e inclusive a 4fps? mientras que en Evendim no baja tanto. Será que las gráficas de vesper son más sofisticadas que las de Evendim?
__________________
El bruto grita, el inteligente habla, el sabio calla.
Coriaj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 07:19 PM   #73
Coriaj
Pledge
 
Coriaj's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 42
Coriaj is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by X-Johan-X View Post
hola señores de ngd mi problema es este error despues de darle entrar mundo carga todo bien pero despues me sale esto :S http://img638.imageshack.us/i/erroroa.png/ mis datos de mi pc.. ES procesador amd athlon..(tm) petium 3 Windows Xp vercion 2002 service pack 3 ram 736 video 32mb integra 1.24Ghz espero respuestas
X-Johan-X parece que el problema que tienes está relacionado con la pc y no con el juego, debe ser un problemas de Windows que ocasiona que el juego se no se ejecute, fijate que dice "Informe a Microsoft sobre este problema". Quizás actualizando drivers o reparando la instalación de windows se resuelva.

PD: Arriba el magallanes
__________________
El bruto grita, el inteligente habla, el sabio calla.

Last edited by Coriaj; 03-04-2010 at 03:27 PM.
Coriaj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 07:20 PM   #74
Coriaj
Pledge
 
Coriaj's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 42
Coriaj is on a distinguished road
Default

Otro cosa que contribuye a que el rendimiento del juego y de cualquier aplicación sea pobre, es el referente al disco duro (errores en el disco) juego en este equipo:
-AMD Phenom 9500 X4 de 2.2Ghz
-4Gb de RAM DDR2
-Gforce 9500GT de 1Gb

Sin embargo he experimientado ciertos errores en la aplicación, como crash y lag, hasta que probé revisar el disco duro y me encontré con errores en varios sectores, luego de solventarlos ya es menos frecuente esos problemas.
__________________
El bruto grita, el inteligente habla, el sabio calla.

Last edited by Coriaj; 03-04-2010 at 03:28 PM.
Coriaj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 04:05 AM   #75
lGonzalol
Master
 
lGonzalol's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina, Buenos Aires, Moreno.
Posts: 504
lGonzalol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Coriaj View Post
Otro cosa que contribuye a que el rendimiento del juego y de cualquier aplicación sea pobre, es el referente al disco duro (errores en el disco) juego en es equipo:
-AMD Phenom 9500 X4 de 2.2Ghz
-4Gm de RAM DDR2
-Gforce 9500GT de 1Gb

Sin embargo he experimientado ciertos errores en la aplicación, como crash y lag, hasta que probé revisar el disco duro y me encontré con errores en varios sectores, luego de solventarlos ya es menos frecuente esos problemas.
4Gm de ram.. son 4 GygaMytes?...

On topic: Siempre de 1 mes o por ahi lanza el scandisk o desfragmentar disco.. eso ayuda.. poco pero ayuda.
__________________
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
lGonzalol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 04:16 AM   #76
Zukoo
Secondary account
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 28
Zukoo is on a distinguished road
Default

a gracias pero como veo esos errores en el disco? e formateado la pc varias veces y el mismo error :S
Zukoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 03:19 PM   #77
Coriaj
Pledge
 
Coriaj's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 42
Coriaj is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
4Gm de ram.. son 4 GygaMytes?...

On topic: Siempre de 1 mes o por ahi lanza el scandisk o desfragmentar disco.. eso ayuda.. poco pero ayuda.
lGonzalol obviamente es un error mío al escribir, quise decir 4Gigabytes (Gb) de memoria ram, ya que, como debes saber muy bien "GygaMytes" no existen.
__________________
El bruto grita, el inteligente habla, el sabio calla.
Coriaj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 03:22 PM   #78
Coriaj
Pledge
 
Coriaj's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 42
Coriaj is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by X-Johan-X View Post
a gracias pero como veo esos errores en el disco? e formateado la pc varias veces y el mismo error :S
El problema es que windows no avisa si hay errores en disco duro, mientras que en linux detecta el problema y al menos te informa.

Como te dije puede ser problemas con la instalación de windows, para corregirlo tienes dos opciones:

1) Reparar los archivos corruptos del sistema (windows) puedes hacerlo de esta manera:

http://www.cristalab.com/tips/repara...ws-xp-c40257l/

2) Reinstalación de windows, ojo no es formatear porque así perderás todo, me refiero a reparar la instalación previa de windows, aquí te pongo un enlace:

http://www.configurarequipos.com/doc284.html

Imprime y sigue esos pasos.

Saludos.
__________________
El bruto grita, el inteligente habla, el sabio calla.
Coriaj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2010, 03:48 PM   #79
Zukoo
Secondary account
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 28
Zukoo is on a distinguished road
Default

a bueno gracias en esas guias no entendi nada pero igual gracias si quieres hablamos por msn me pasas tu mail x privado y hablamos mejor
Zukoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 11:48 PM   #80
MrsBullet
Pledge
 
Join Date: Aug 2009
Location: Huesca, España
Posts: 10
MrsBullet is on a distinguished road
Default

Hola muy buenas!
Yo tengo un problema raruno que tiene que ver con las quest (no sé si será este el hilo adecuado, si no, me disculpen).
Resulta que llevo un par de niveles en los que cuando voy a buscar quest, los personajes que deberían de dármelas no tienen nada o tienen la admiración blanca en vez de amarilla y no me dan aventura... Esto es por algo (lo de que sean blancas) o sólo me pasa a mi porque se me volvió loco el juego o algo similar?
Con lo que me molan a mí las quest...
MrsBullet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved