02-16-2010, 09:35 PM | #71 |
Banned
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
jejejeje es malo los voy a acusar jejeje nada q ver es solo un nombre no estas ofreciendote a algo feo:bangin : |
02-16-2010, 10:43 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
Y ya que hiciste la pregunta, la ultima vez que fui con mi novia a uni desde talar hasta martines, le hice una demostracion de fe, le dije, Por fe puedo pasar todos los semaforos en verde, y cruzar todas las calles sin tener que esperar que pase ningun auto... Efectivamente pasamos todos los semaforos en verde, cruzamos todas las calles sin esperar los coches (siempre esta lleno de coches) y tomamos el colectivo en cuanto llegamos a la parada.... Lo mismo a la vuelta... No tendria que contar esto aca, ya que lo van a tratar de desacreditarlo de todos modos, pero me vino de contarlo. Pd: No era un dia lluvioso, ni era dia de semana. fue un sabado a las 3 de la tarde
02-16-2010, 10:52 PM | #73 | |
Apprentice
|
Quote:
Che, por fe voy a hacer la de Superman y a parar las balas de la PM en una protesta, te parece?
02-16-2010, 10:55 PM | #74 | |
Master
|
Quote:
Haceme una gauchada, decime que por fe ese tal dios va a cumplir sus propias sugerencias y va a ser compasivo con los que no tienen nada en vez de relegarlos a una existencia de hambre, miseria, exclusión y alienación. Si hace eso también yo voy a tener fe. "Propaganda por el acto" le llamaron a fines del siglo XIX...
02-16-2010, 11:20 PM | #75 | |
Master
|
Quote:
Yo pienso que, para que pedirle a Dios lo que podemos hacer nosotros, No creo que la pobresa sea culpa de el, el no la creo, es el hombre que la genera. Y si me permitis acotar, jamas vi a un hombre de fe con hambre.
02-16-2010, 11:24 PM | #76 | |
Master
|
Quote:
Hubieses empezado por ahí, hombre. ¡Dios manejaba esos autos que NO estaban ahí cuando vos ibas con tu novia! Porque sino, tu post no se entiende, yo siempre creí que los autos los manejaba la gente también
02-16-2010, 11:25 PM | #77 |
Master
|
Si tenes esa fe que estarias haciendo en una protesta?
02-16-2010, 11:25 PM | #78 | |
Master
|
Quote:
(tú y los pocos que tengo en msn saben a qué me refiero, razones (unas pocas de muchas) por las cuales el dios cristiano se me hace hipócrita, y hecho a la medida de unos pocos beneficiados ) ps: sigo considerando las religiones neopaganas... y aún más las creencias indígenas, y las orientales, más justas y creíbles que las religiones monoteístas.
02-16-2010, 11:29 PM | #79 |
Banned
|
¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
|
02-16-2010, 11:39 PM | #80 | |
Master
|
Quote:
1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto. Segundo; No entiendo tu respuesta, se siente un tono ironico y es raro verlo de alguien tan coherente como vos. Si no podes contradecir o algo asi, no uses la ironia. Tercero; No tengo que saber el mecanismo de un motor para hacerlo andar.. me entendes?
|
|