Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2010, 09:35 PM   #71
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
jejejeje es malo los voy a acusar
jejeje nada q ver es solo un nombre no estas ofreciendote a algo feo:bangin :
Antecedente no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 10:43 PM   #72
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
uuuh cierto... tomá http://i38.tinypic.com/20k7hmr.gif

volviendo al tema...
a los que afirman que dios esta presente en todos lados, cuidandolos... a ellos les pregunto ¿PARA QUE MIRAN A LOS COSTADOS PARA CRUZAR LA CALLE?
Eso se llama falta de fe, pero bueno no tiene nada que ver...

Y ya que hiciste la pregunta, la ultima vez que fui con mi novia a uni desde talar hasta martines, le hice una demostracion de fe, le dije, Por fe puedo pasar todos los semaforos en verde, y cruzar todas las calles sin tener que esperar que pase ningun auto... Efectivamente pasamos todos los semaforos en verde, cruzamos todas las calles sin esperar los coches (siempre esta lleno de coches) y tomamos el colectivo en cuanto llegamos a la parada.... Lo mismo a la vuelta...

No tendria que contar esto aca, ya que lo van a tratar de desacreditarlo de todos modos, pero me vino de contarlo.

Pd: No era un dia lluvioso, ni era dia de semana. fue un sabado a las 3 de la tarde
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 10:52 PM   #73
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Eso se llama falta de fe, pero bueno no tiene nada que ver...

Y ya que hiciste la pregunta, la ultima vez que fui con mi novia a uni desde talar hasta martines, le hice una demostracion de fe, le dije, Por fe puedo pasar todos los semaforos en verde, y cruzar todas las calles sin tener que esperar que pase ningun auto... Efectivamente pasamos todos los semaforos en verde, cruzamos todas las calles sin esperar los coches (siempre esta lleno de coches) y tomamos el colectivo en cuanto llegamos a la parada.... Lo mismo a la vuelta...

No tendria que contar esto aca, ya que lo van a tratar de desacreditarlo de todos modos, pero me vino de contarlo.

Pd: No era un dia lluvioso, ni era dia de semana. fue un sabado a las 3 de la tarde
Pana...arriesgaste a tu novia a que la atropellaran por fe? Eso es MUY desacreditable...

Che, por fe voy a hacer la de Superman y a parar las balas de la PM en una protesta, te parece?
Old 02-16-2010, 10:55 PM   #74
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:

¿La siesta? En pleno verano uno la evita si puede...

Haceme una gauchada, decime que por fe ese tal dios va a cumplir sus propias sugerencias y va a ser compasivo con los que no tienen nada en vez de relegarlos a una existencia de hambre, miseria, exclusión y alienación.

Si hace eso también yo voy a tener fe. "Propaganda por el acto" le llamaron a fines del siglo XIX...
Old 02-16-2010, 11:20 PM   #75
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post

Haceme una gauchada, decime que por fe ese tal dios va a cumplir sus propias sugerencias y va a ser compasivo con los que no tienen nada en vez de relegarlos a una existencia de hambre, miseria, exclusión y alienación.

Si hace eso también yo voy a tener fe. "Propaganda por el acto" le llamaron a fines del siglo XIX...
Jejejeje esperaba tu comentario XD.

Yo pienso que, para que pedirle a Dios lo que podemos hacer nosotros, No creo que la pobresa sea culpa de el, el no la creo, es el hombre que la genera. Y si me permitis acotar, jamas vi a un hombre de fe con hambre.
Old 02-16-2010, 11:24 PM   #76
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Jejejeje esperaba tu comentario XD.

Yo pienso que, para que pedirle a Dios lo que podemos hacer nosotros, No creo que la pobresa sea culpa de el, el no la creo, es el hombre que la genera. Y si me permitis acotar, jamas vi a un hombre de fe con hambre.
Ah!

Hubieses empezado por ahí, hombre. ¡Dios manejaba esos autos que NO estaban ahí cuando vos ibas con tu novia!

Porque sino, tu post no se entiende, yo siempre creí que los autos los manejaba la gente también
Old 02-16-2010, 11:25 PM   #77
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Pana...arriesgaste a tu novia a que la atropellaran por fe? Eso es MUY desacreditable...

Che, por fe voy a hacer la de Superman y a parar las balas de la PM en una protesta, te parece?
Si tenes esa fe que estarias haciendo en una protesta?
Old 02-16-2010, 11:25 PM   #78
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:

Y si vamos en esa, que por una vez deje de permitir que los que tienen una mala vida vivan regio, y que a las buenas personas, las que se esfuerzan en el día a día no tengan que pasar mil y una penalidad...

(tú y los pocos que tengo en msn saben a qué me refiero, razones (unas pocas de muchas) por las cuales el dios cristiano se me hace hipócrita, y hecho a la medida de unos pocos beneficiados )

ps: sigo considerando las religiones neopaganas... y aún más las creencias indígenas, y las orientales, más justas y creíbles que las religiones monoteístas.
Old 02-16-2010, 11:29 PM   #79
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 11:39 PM   #80
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Ah!

Hubieses empezado por ahí, hombre. ¡Dios manejaba esos autos que NO estaban ahí cuando vos ibas con tu novia!

Porque sino, tu post no se entiende, yo siempre creí que los autos los manejaba la gente también
Primero que nada;

1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto.

Segundo;

No entiendo tu respuesta, se siente un tono ironico y es raro verlo de alguien tan coherente como vos. Si no podes contradecir o algo asi, no uses la ironia.

Tercero;
No tengo que saber el mecanismo de un motor para hacerlo andar.. me entendes?
Reply

Posting Rules