Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio?
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate 12 4.69%
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado 145 56.64%
Esta ahi,mitad y mitad 99 38.67%
Voters: 256. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2010, 04:20 PM   #71
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Belsebu View Post
Totalmente desorganizado ¿queda mal si propongo un adjetivo más? ¡es falsamente y sin motivos muy engreído también! Es un vicio del reino...
totalmente...
lo q comentas es el motivo por el cual abandone el proyecto de levearme un tirador verde.... hable unos minutos por chat de reino, y no me quedaron dudas
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 05:14 PM   #72
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

en syrtis solo nos falta una cosa, humildad, saber que por nuestra cuenta y solos no podemos hacer nada y que si no somos un grupo nuca vamos a hacer nada. es nuestra triste realidad, la humildad en syrtis en pocos exite y la gran mayoria piensa que son mejores que sus pares y solo ven defectos. entre otras cosas el comercio, los que entran solo a charlar con conocidos, los bailarines etc. el proyecto de la liga me parece algo buenisimo, no se hace cuanto esta espero que ahora que mas tomaron conocimiento de esto pronto sean 100.
por mi parte siempre estoy en guerra, solo pongan estandarte donde necesiten gente y con mi brujo estare ahi en el menor tiempo posible!
ADRAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 05:54 PM   #73
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
en syrtis solo nos falta una cosa, humildad, saber que por nuestra cuenta y solos no podemos hacer nada y que si no somos un grupo nuca vamos a hacer nada. es nuestra triste realidad, la humildad en syrtis en pocos exite y la gran mayoria piensa que son mejores que sus pares y solo ven defectos. entre otras cosas el comercio, los que entran solo a charlar con conocidos, los bailarines etc. el proyecto de la liga me parece algo buenisimo, no se hace cuanto esta espero que ahora que mas tomaron conocimiento de esto pronto sean 100.
por mi parte siempre estoy en guerra, solo pongan estandarte donde necesiten gente y con mi brujo estare ahi en el menor tiempo posible!
creo que no hay mas nada que decir,yo totalmente de acuerdo!!!! y en el mismo estado que vos,solo que con caza

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 06:02 PM   #74
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

¿Cuando murio? Que no me entere. Yo pienso que la situacion en syrtis es buena, almenos ultimamente esta respondiendo mejor.

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 06:58 PM   #75
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

las ganas siempre estan! sean del lvl q sean!

syrtis puede si se lo proponen todos!

ahora cuando se dice rejunte para tal...! y si no le rompes cada 5 segundos sean con estandartes con chat no van! y eso es loq hacen mal tmb...

otra q hacen siempre! rejunte en pb ej: un ignis en ves de quedarse se empiesan a separar por ignis... y van y lo matan mientras corrian y volvian ellos ya se rejuntaron y nos atacaron ,, digo no saben escuchar!!! rejunte es esperar a q vengan si ya ven q no vienen mas pjs ai se sale!... pero eso de separarse por uno o dos no tendrian q hacerlo mas...

jjaja la mejor los trelle boys... toman trelle (? y se quedan ai a campando U_u por que no rejuntamos para ir a impe(? no lose si no rompen las .... no salen ... yo cuando toy los vuelvo locos para que salgan a impe y terminan llendo cuando vienen o estan por venir los alsirios jaj ...

trelle boys dejen trelle! y tomen impe... apenas toman (trelle) partan no esperen que se rejunten jaajjaj

bueno son cosas q siempre me hacen reir XD

una ayer rompimos la puerta de impe y eramos 6 y teniamos pinos y ai eran 3
cuando empesamos el rejunte eramos 2 locos suicidas que no querian quedarse quietos entnces dijimos rejuntemos lo que tengan ganas de hacer invadir! y empesaron a llegar con todas las ganaas eso se valoran las ganas de moverse y no el estate quieto ... que quise decir que en ves de quedarte boludiando en fuerte sabiendo que ai gente para invadir (? entienden a lo que voy.

si veran las ganas que pusimos para romper! y eramos 2 conjus al principio era uno (yo) pero empesamos a llamar a todos los conectados que teniamos y cada ves eramos 2 o 4 mas. que antes algunos q moleste estaban en leveo y dejaron de leviar para ir a impe se los agradeci eso hisimos mientras los alsirios rompian ignis " jjej

ven que ai ganas pero el lio es cuando estan todos y esos todos parecieran que hacen mucho menos .. que cuando no ai nadie (?
por que sera que hacen todo al reves(?

Bueno era para contar lo que se hace mientras varios se van a dormir XD

eran como las 6 de la mñana y nos kedamos todo por intentarlo
porque intentarlo por que si eramos pocos pero los pocos hisimos mucho!

pd: si un syrtis se manda se mandan todos
si un syrtis se queda se quedan todos
si un syrtis muere morimos todos!
y siempre es asi...

mejor organizarse antes que alarmarse !!!

adios ilelamaga* (a mi nunca me van a ver sin ganas de invadir )
echizerita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 07:14 PM   #76
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

SIRTYS sige siendo tan desoragnisado como siempre en el unico k puede durar asta conquistar es en shana y x tarrima cuando van miles de arkeros aun asin les reventamos

*no tomen el texto al pie de la letra esto es como la biblia =P
Old 03-05-2010, 12:15 PM   #77
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

no me quiero imaginar si ustedes los sirtyanos tubiesen los handicaps que tenemos los alsirios en el mapa...eso junto su cacareada desorganizacion seria para pensar en cambiarse de reino..... si ya no lo es.... ...........

si son desorganizados , es por que quieren, ni mas ni menos.....

por que no siguen a los suyos que con experiencia? seguro que dentro de su reino tienen players con buen criterio extrategico y ustedes los desaprovechan haciendo oidos sordos a sus consejos....

en trelle alga , la escuela para todo alsirio o sirtyano en asuntos de lugar en guerra, no se dejan de ver ejemplos de lo que suscribo arriba.....

para que ustedes puedan cruzar el puente , tienen que tener aplastante superioridad de pjs,( y es gracioso que en la mayoria de ocasiones en vez de conquistar trelle o irse al tele para pillar imperia, cosa que ya nos gustaria a nosotros tener el tele tan cerca como ustedes el nuestro,les aseguro que eferias estaria en azul la mayor parte del tiempo).......
que hacen? se quedan en el save para campearnos,hasta que les hacemos retroceder...
la comen una y otra vez y en la mayoria de ocasiones somos numericamente menos....

nosotros podemos estar en lo alto de cuesta y si alguno de los players con un cierto ascendente entre nuestras filas, dice por ejemplo, al puente lado alsius, nos veran correr como posesos para posicionarnos ........
los brujos saben organizarse para tirarles terrores, los conjus unos asisten dando mana y vida, y otros ofensivos atacan en vanguardia, detras de un zarquit muchas veces veran algun guerrero o arquero salir de sus espaldas para penalizarlos ......

individualmente tienen jugadores muy grosos y eficientes en batallas grupales, pero no veo que esten muy por la labor de realizar movimientos extrategicos ofensivos eficientes colectivamente hablando......

yo no se si seran el reino mas poblado o no, pero si asi fuere y con las ventajas geograficas que ustedes tienen, es para ponerse a llorar avergonzado de las pocas veces que han abierto el portal .........

Last edited by gafotas; 03-05-2010 at 12:26 PM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 03:35 PM   #78
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
no me quiero imaginar si ustedes los sirtyanos tubiesen los handicaps que tenemos los alsirios en el mapa...eso junto su cacareada desorganizacion seria para pensar en cambiarse de reino..... si ya no lo es.... ...........

si son desorganizados , es por que quieren, ni mas ni menos.....

por que no siguen a los suyos que con experiencia? seguro que dentro de su reino tienen players con buen criterio extrategico y ustedes los desaprovechan haciendo oidos sordos a sus consejos....

en trelle alga , la escuela para todo alsirio o sirtyano en asuntos de lugar en guerra, no se dejan de ver ejemplos de lo que suscribo arriba.....

para que ustedes puedan cruzar el puente , tienen que tener aplastante superioridad de pjs,( y es gracioso que en la mayoria de ocasiones en vez de conquistar trelle o irse al tele para pillar imperia, cosa que ya nos gustaria a nosotros tener el tele tan cerca como ustedes el nuestro,les aseguro que eferias estaria en azul la mayor parte del tiempo).......
que hacen? se quedan en el save para campearnos,hasta que les hacemos retroceder...
la comen una y otra vez y en la mayoria de ocasiones somos numericamente menos....

nosotros podemos estar en lo alto de cuesta y si alguno de los players con un cierto ascendente entre nuestras filas, dice por ejemplo, al puente lado alsius, nos veran correr como posesos para posicionarnos ........
los brujos saben organizarse para tirarles terrores, los conjus unos asisten dando mana y vida, y otros ofensivos atacan en vanguardia, detras de un zarquit muchas veces veran algun guerrero o arquero salir de sus espaldas para penalizarlos ......

individualmente tienen jugadores muy grosos y eficientes en batallas grupales, pero no veo que esten muy por la labor de realizar movimientos extrategicos ofensivos eficientes colectivamente hablando......

yo no se si seran el reino mas poblado o no, pero si asi fuere y con las ventajas geograficas que ustedes tienen, es para ponerse a llorar avergonzado de las pocas veces que han abierto el portal .........

Muy de acuerdo,pero detalles:
Nosotros no tenemos ventaja alguna,ustedes aparte tienen el save de trelle regalado junto a algaros.
Dejen de decir que son menos,ya no lo son! estamos en igualdad de gente y todos con algun beneficio:Syrtis el teletransportador cerca de trelle
Alsius el save de trelle re cerca del de alga e Ignis ni idea ...

pero todo lo demas tenes razon...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 04:45 PM   #79
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Muy de acuerdo,pero detalles:
Nosotros no tenemos ventaja alguna,ustedes aparte tienen el save de trelle regalado junto a algaros.
Dejen de decir que son menos,ya no lo son! estamos en igualdad de gente y todos con algun beneficio:Syrtis el teletransportador cerca de trelle
Alsius el save de trelle re cerca del de alga e Ignis ni idea ...

pero todo lo demas tenes razon...
siempre fuimos menos... nunca estamos en igualdad de gente con syrtis... nunca.. fijate qien tiene el bonus de exp... y no solo eso... pasa por trelle y mira vos mismo

preguntale a cualqiera si prefiere el save en donde esta por estar cerca de alga, o atras del fuerte para estar mas protegido
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 04:47 PM   #80
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
siempre fuimos menos... nunca estamos en igualdad de gente con syrtis... nunca.. fijate qien tiene el bonus de exp... y no solo eso... pasa por trelle y mira vos mismo
Vos también. Ese criterio de evaluación no es el más acertado para opinar, pienso yo. En trelle están todos los nuevos buscadores de rps y que suelen agrandarse por set y bla bla. Es decir bastante gente. Si algún día Alsius toma stone andá y vas a ver que la situación es más pareja.

Posting Rules