02-25-2010, 10:01 PM | #71 | |
Apprentice
|
Quote:
1. No es de SULTAR?????? Fue el Autocorrectivo del Diccionario TODO EL QUE HA USADO UN BRUJO SABE LO SIGUIENTE..... -Tornado en 5, hace mas dannio que terror -Invocar rayos en 5 hace mas dannio que terror -Masa devoradora en 5, hace mas dannio que terror -Explosión de hielo en 5, hace mas dannio que terror -Explosión de Magma en 5, hace mas dannio que terror OBVIAMENTE CAPO, el nokeo del terror no lo cambio por NADA... era una ANALOGÍA! pero buee.... j4np VOS JUEGAS REGNUM, como se llama tu pj????? el fauno
El Fauno Centinelas Nocturnos Syrtis Last edited by Fauno; 02-25-2010 at 10:15 PM. |
|
02-25-2010, 11:34 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
02-25-2010, 11:46 PM | #73 |
Initiate
|
que tonteria ese thread ......
piensen lo siguien o miren en sus log's que es lo que los mata al momento de lanzar areas, el terror?? si se fijan bien ... el terror solo sirve para que los guerreros/ arqueros lleguen a la masa y caseteen sus areas... y morimos por las areas de guerreros mas que nada... claro... si el brujo te tira terror+tormenta+bolafuego+tornado+explosion de cristales ahi te matara.. pero para eso deberias tener 2k de mana MINIMO. otro caso.. la vi no hace al brujo, la vi es solo una ayuda al brujo para sus skill, si las ven cada una tiene como 2s de caseteo.... dejen de criticar las sublases... cada uno tiene lo suyo y tubieron su periodo. PD:a los que dicen que es brujo es imposible de matar.. aprendan a jugar.. si saben como jugarle a cada subclase.. pueden matar a CASI todos ... un caza puede ganarle al brujo, un barba puede ganarle al brujo, el tira puede ganarle, solo aprendan como jugarle
02-26-2010, 01:28 AM | #74 | |
Banned
|
Quote:
Ok, esto mas que por un simple calculo matematico (terror+bola de mierdafuego = muchos rps/guerreros own) pasa por un dilema moral que entra en conflicto con el verdadero sentido de la diversion que tiene cada persona. Algunos se divierten simplemente jugando (incluso hay quienes se divierten jugando un conju... hablo de conju de soporte no de shit con zarkit) y otros se divierten matando a los demas. En el ultimo caso me incluyo El tema es cuando matar a los demas se vuelve algo sencillo, moneda comun de todos los dias, ya sea por algun tipo de item premiun (hasta ahora no los hay para matar gracias a dios), por llevar un pj que esta de moda o bien aprovecharse de algun tipo de bugg/error/desventaja/situacion que NGD no se planteo correctamente o que directamente desconoce. Salvo por lo de los items premiun, el brujo hoy dia podria entrar en todas las otras descripciones restantes, ya sea bugg/error/desventaja/situacion que NGD no se planteo correctamente o que directamente desconoce. Y la verdad, yo no pretendo que vos no juegues con tu brujo, lo levees un rato o ayudes a matar algun lechuga o ignita, o un cabra queseyo (no se de que reino sos pero no viene al caso), pero la verdad es deplorable que un jugador cambie continuamente su personaje porque le parece que el otro ya n mata como antes. Que es lo que tanto te divierte de jugar con un personaje que esta desbalanceado? Explicame porque n te entiendo todavia. Es la sensacion de que matar a otro jugador es mucho mas sencillo? Es por eso? Es sentirte mas groso porque NGD se mando alguna makana (por no decir otra cosa) y el brujo quedo muy arriba? Yo no te cuestiono, no podria. Cada uno juega como quiere. Pero te pido encarecidamente que me expliques por que jugar con un brujo hoy dia resulta mas divertido de lo que era hace meses. No te cuestiono, pero tampoco te entiendo XD. No te lo tomes tan a pecho igual Saludetessssss |
|
02-26-2010, 01:34 AM | #75 | |
Banned
|
Quote:
Un solo terror no hace nada. El problema es cuando te caen tantos terrores como la edad de Cristo, ahi es cuando un puñado de brujos declina la balanza hacia el lado donde les parece, y esto esta mal. Porque para jugar contra algo a lo que no se le puede ganar... mejor me voy a tirar piedritas al suelo y ver si le puedo errar, capas que me divierte mas. PD: perdon por el doble post |
|
02-26-2010, 01:43 AM | #76 | |
Apprentice
|
Quote:
_______________________ JOJJOJO... yo creo que cualquier pj con experiencia sabe que un brujo es fácil de matar..... siempre y cuando no te penalice primero! sin embargo la subclase yo creo que esta muy wena como esta el día de hoy.... sin embargo, las demás subclases NECESITAN un poco mas de ayuda... YO COMENZARÍA con la comunión de mana a rango 10.... con eso , las demás subclases que no tienen sacrificio, tendrían mas cancha....... faunito
02-26-2010, 05:13 PM | #77 | |
Pledge
|
Quote:
Mi bruja es una pete que cualquiera puede matar. Dificil que me sienta grosa jugando con ella!! pero almenos ahora no muere a los 3 segundos de entrar en una batalla, cuando la gradué era asi Yo me incluyo en una de estas que "INCLUSO" se divierte jugando con un conju soporte :P Eso si, prueba de jugar 3 años con un conju de soporte y luego dime si no te dan ganas de sacar al barbaro, al brujo o al que sea, pero que pegue muuuuchoooo! (e incluso de crear pj en otro reino para pegar a alguno del tuyo...) No todo es o me gusta pegar o me gusta curar. Hay dias de todo, si voy de caza ando con la caza o la tira; si es una guerra la conju o la bruja, a la caba la tengo ahora mismo en Tenax, y la barbara me encantaba para las cazas de clan que organizabamos antes: cazas tematicas!! En fin, no es que cambie de pj segun sus condiciones pero no te negaré que mi caza estuvo abandonada a lvl 30 hasta que no incorporaron la skill "revivir pet", después de esto acabé de levearla y empeze a jugar con ella. Y que la bruja tenia pateticas apariciones de vez en cuando, divertidisimas!! pero cortas. Ahora que no muero con tanta facilidad me divierto mas tiempo. Mi diversión depende basicamente en primer lugar de mis compañeros de batallita, de los comentarios y las risas que nos damos. En segundo lugar de la calidad de la batalla: soy conju, siempre acabo muerta y no mato a nadie lo que me divierte es aguantar y aguantar! y si voy con alguna de ataque me gusta poder matar a alguien antes de que me fulminen, si ahora juego con la bruja y durante un tiempo no lo hice fue por eso, antes con la bruja era llegar y morir, ahora por lo menos puedo hacer algo antes de morir (ya sabes para quitarme el stress del conju ) En fin, todos los pjs tienen temporadas buenas y temporadas malas, ahora el brujo esta en una de buena, la ultima vez que que lo estuvo fue en la ultima beta, asi que en mi opinión, dejen a los brujitos disfrutar que todo lo bueno se termina!!! ps: es peligroso preguntarme porque tiendo a enrollarme mucho, ya ves.
02-26-2010, 06:04 PM | #78 |
Initiate
|
El brujo esta totalmente bien, y la mayoria de sus skills son muy buenas.
Lo que esta mal son las demas subclases que balancearon para abajo. Esto es algo que ya se ha dicho millones de veces. Pienso que lo unico que desbalancea al brujo es la cantidad inmensamente exagerada de VI que le pueden meter que se puede combinar con sus buenas skills. : guantes con VI, baculo con VI con gema incrustada con VI, tunica con VI, gorro con VI. Me he topado con unos brujillos asi que en menos de un minuto te tiran mil skills y sin siquiera tocarlos ya te hicieron m****a
02-26-2010, 07:08 PM | #79 |
Baron
|
el tema es q hay gebte q no usa todas sus Skiles
Habia tiradores q se quejaban de mi en pvp porque le ganaban y no querian hacer mas pvp con migo y le dije "eh vos, no tenes una skill q marea" y me dice "sisis, pero dura re poco, 3 segundos al 1.." contesto "pero usala al 5" y de por ahi empeso a investigar su pj... Muchos tiras no usaban esa skill por el daño q hace q es insignificante, tienen una de aturdir, q dura bastante... osea hay q usar las Skiles, empesar a investigar. Hay una skill en el barba q saca mana, otra q marea, bueno una q hace errar golpe etc etc, nokeos etc etc... DESQUI!!! (fijense) El caba tmb tiene una q Marea, tiene Pasivas con mas blokeo y resistencia magica... son utiles tambien... (no es buaaaaaaaa la gran cosa pero safa) El conju, es algo dificil de deducir (no lo he explorado mucho) pero habia un conju q usaba mente en blanco en 5 y meteoro le hacia daño pero no lo mareaba, eso era increible, ya q el me tiraba plaga al 5, y silenciar al 5, tenia invo y me mataba MUY FACIL Bueno y los cazas... estem creo q no le tiene q dar oportunidad al brujo, osea nokeale, bufea la pet, cuando se va el nokeo tiras HDV y normales... Es mucho lo q me di cuanta muchas veses q q todos buscan daño, Un caba ejersito al 5,la pasiva al 5 de conti, cruz, carga, esgrimas (o las de punzate y aplastante) al 5. piel de troll y alguna q otra cosa... se olvidan de muchos puntos. el barba, 200 buff para gera de a 1k 2k pero pueden darle mas puntos a su nokeos o penalizantes... creo q fintra al 5 y la de mareo y chau maguito... . un conju invo , mental a full ,mana full y full vida (hechiseria bien gracias) Un tira tambien, saetas es muy efectiva para normales, y sentencia al 5 ahora es un 20% (creo) y es bastante... hay q saber usar sus pj PD edit: creo q un brujo no gana por ser burjo. Osea si no sabes usr el brujo perdes igual.. PD2: estoy de acuerdo con q terror sea rango 30 |
02-26-2010, 07:08 PM | #80 | |
Master
|
Quote:
Pero es un error lo que decis a continuacion. ANTES, cuando habia pocos brujos, el Terror de Sultar se utilizaba "estrategicamente" como una forma de "abrir la puerta" a las demas subclases que se aprovechaban de la penalizacion y metian sus areas. HOY, que debido a la gran ventaja de la subclase hay muchisimos brujos, el Terror de Sultar se utiliza para eliminar enemigos. HOY es una skill que te la pueden tirar en (2 segundos decis vos?? jejejeje).. MENOS DE UN SEGUNDO Y MEDIO Y A RANGO 34.5 (o mas) !!!!! HOY viene un brujo lvl 50 y te mete un Terror (que no te hace nada), seguido de eso vienen 3 brujos lvl 50 mas y meten terrores que te hacen un promedio de 500 de daño (o mas)... detras de ellos vienen 55 brujos lvl 37 que te meten el terrores por el mismo daño... al mismo rango, etc... HOY el brujo esta terriblemente desbalanceado por esas dos cosas: Terror de Sultar y VI, sumados a que no se pierde la skill cuando se la cortan... GRRRRRRRR !!! Hasta me da vergüenza decir que tengo un brujo !!! Anoche me preguntaban cuanta VI tenia yo.. y tengo 55... por lo que cualquier otro brujo de lvl 37 en adelante me mete un cag@don terrible ! (no entiendo como todos tienen 70+ de VI ¬¬). Y me puse a pensar, y se lo dije a quien me pregunto: si tuviera mas de 70 de VI, seguramente no lo usaria. Porque a mi criterio es un error del juego, como cualquier otro bug, y me parece algo "injusto" aprovecharme... ojo!! es simplemente porque yo tengo una vision muy particular del juego, no desacredito a quienes lo hacen. Como lei alguna vez: Toda victoria en superioridad de condiciones carece de merito. Ojala revisen algo... porque como estan las cosas hoy, me estoy perdiendo las vacaciones leveleando otros pjs y no usando al brujo.... Exitos !!!!
|