Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: mejor caballero de syrtis verison 2010
ferraje 81 23.55%
escorpyons 62 18.02%
aurons 57 16.57%
aquilies 69 20.06%
tryal 55 15.99%
lord Yuber 83 24.13%
darith 17 4.94%
syt 83 24.13%
mau 8 2.33%
nikel 21 6.10%
damaton 11 3.20%
el moly 21 6.10%
s-jin 8 2.33%
nylann juno 17 4.94%
ziru 3 0.87%
el sensei alturian 9 2.62%
spyboy 13 3.78%
pretzel 7 2.03%
dragon chamu 18 5.23%
phonixfed 27 7.85%
dark-link 3 0.87%
bloke-elite 16 4.65%
E S P A R T A C U S 10 2.91%
O D I S E O 8 2.33%
toritoo 6 1.74%
bau 9 2.62%
galdur 11 3.20%
lordcaos 9 2.62%
crioz 11 3.20%
Orgastic 12 3.49%
Shuyin 9 2.62%
alexaderxix 12 3.49%
armaggedon 11 3.20%
khorme 13 3.78%
araciel 2 0.58%
yalimir 9 2.62%
raikyaku 8 2.33%
Z A B U Z A 15 4.36%
marcosgumiel 10 2.91%
valandil zaralonde 9 2.62%
Multiple Choice Poll. Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2010, 08:00 PM   #71
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Ferraje y Tanahans.
Saludos
Old 03-10-2010, 04:28 AM   #72
4everMustaine
Banned

4everMustaine is an unknown quantity at this point

creo q faltan muchos igual vote a escorpyons gran caba
4everMustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 12:31 AM   #73
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Arrow

Quote:
Originally Posted by Pytu_rg View Post
¿Es k kiero estar en la lista jajaja...

Por cierto soy Thor Odin.
?

Hola Como estas Thor Odin, amigo... Estuve leyendo recién todos los pots, de esta digamos encuesta que se armo por foro, solo te cuento que yo no pedí entrar en esta "lista" como le decís vos Thor, y si... Es cierto tendrías que haber estado como tantos otros caballeros que faltaron en esta lista pero no quiero entrar en detalles, solo posteó esta única vez para decirte que no hace falta estar en una lista para ser Groso; A parte que para mi ya lo SOS y sin estar en ninguna lista, primero (1º) como persona y por tener un buen trato con todos tus compañeros de armas por decirlo así y segundo (2º) por ser un GROSO como caballero, la humildad ante todo amigo... por eso no te preocupes Thor, si no estas en una lista seguramente en la próxima salís vos también y voy hacer unos de loa primero (1º) en votarte, te lo prometo... Pero no es lo mas importante tranquilo vos ya SOS un grossooo Thor, amigo...

PD: A por cierto en este momento no estoy entrando al rol porque estoy de viaje seguramente en unos días mas estaré de vuelta y para que veas que no estoy sordo ni ciego voy a aceptar tu reto feo… Que de seguro me va a costar muchísimo ganarte si es que te gano... jejeje pero bue… Are lo posible un abrazo Groso y nos vemos pronto…

O==)(=::::::::>Escorpyons: Caballero Nivel (50) Clan Syr-T<::::::::=)(==O
jejejeje , este Escorpyons es de lo mejor del RO, no lo digo por lo k dijo de mi, sino por k siempre estas con la onda alta mano ^^ siempre subiendo los animos jejejeje.

Claro, reconozco k se me subieron un pkoo los sumos u.u......no fue mi intencion chicos!!! pero bueno, esk todos tenemos un poko de orgullo, nadie lo puede negar .....

Escorp!! hermano cuando kieras ^^ nos vemos dentro! cuidado en el viaje.....no le tendrasmiedo a los aviones no?? D

K disfrutes =)

Saludos, Thor Odin.
Old 03-11-2010, 04:05 PM   #74
Damaton
Pledge

Damaton is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mages View Post
jejejeje , este Escorpyons es de lo mejor del RO, no lo digo por lo k dijo de mi, sino por k siempre estas con la onda alta mano ^^ siempre subiendo los animos jejejeje.

Claro, reconozco k se me subieron un pkoo los sumos u.u......no fue mi intencion chicos!!! pero bueno, esk todos tenemos un poko de orgullo, nadie lo puede negar .....

Escorp!! hermano cuando kieras ^^ nos vemos dentro! cuidado en el viaje.....no le tendrasmiedo a los aviones no?? D

K disfrutes =)

Saludos, Thor Odin.
Hermanito eres un ptoncillo al igual que yo, rindamonos a la evidencia (?)

PD: Realmente al ptoncillo soy solo yo... pero no me gusta admitirlo =P
Damaton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 11:20 PM   #75
Sa_my
Pledge

Sa_my is an unknown quantity at this point

vamos vamos!! muchisimas votaciones, queria aclarar una cosa: he olvidado a muchos cabas es verdad, pero recuerden que en las encuetas el maximo de numero es 40 y la encuesta posee 40 caballeros, cuando esta finalize, tomare en cuenta a los que han nombrado y abriremos una nueva encuesta con los mas votados de la vieja y los que se han nombrado mientras se realizo la misma, asi que sigan nombrando pj que faltan. garcias.
Sa_my no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 02:32 AM   #76
mario_ignita
Pledge

mario_ignita is on a distinguished road

Holas!!
Tengo repartido mi voto entre 2 personas...
no es por sus sets,no es porque uno pega cruz del sur de 1100 y el otro tiene 6000 de vida,no es por amistad, no son amigos mios,no estoy diciendo que sean los mejores tampoco,pero son los 2 que utilizan al caballero en su doble funcion.
un caballero tiene varias formas de utilizarse, una;es la de provocar mucho daño al enemigo,sin importar la defensa de nuestros aliados, llamados barballeros, en mi opinion esto no es un barballero, es un caballero ofensivo (syt), y esta la otra forma de usarlo, la de tirar muchas defensas, sin importar el daño que puedas causar al enemigo, solo defender a sus aliados, de echo por algo es el caballero quien lleva auras de defensa. (lord Yuber).
mi voto es para ellos 2, syt y lord Yuber.
mario_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 05:59 AM   #77
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mario_ignita View Post
Holas!!
no es por sus sets,no es porque uno pega cruz del sur de 1100 y el otro tiene 6000 de vida,no es por amistad, no son amigos mios,no estoy diciendo que sean los mejores tampoco,pero son los 2 que utilizan al caballero en su doble funcion.
un caballero tiene varias formas de utilizarse, una;es la de provocar mucho daño al enemigo,sin importar la defensa de nuestros aliados, llamados barballeros, en mi opinion esto no es un barballero, es un caballero ofensivo (syt), y esta la otra forma de usarlo, la de tirar muchas defensas, sin importar el daño que puedas causar al enemigo, solo defender a sus aliados, de echo por algo es el caballero quien lleva auras de defensa. (lord Yuber).
Gracias por votarme,pero no es como tu dices la manera que yo uso mi caballero o por lo menos intento.

Si hago mucho daño,pero yo no me despreocupo de mis compañeros.
Usando auras no solo se defiende al aliado, tambien cargandote quien le ataca,penalizandolo,....

Y por otro lado, hablando de funciones, si un caballero atrae fuego enemigo, es una manera de liberar a tus compañeros y defenderlos.
Por lo menos esa es la forma que intento usar el caba.

Veo bien los cabas que usan auras, yo muchas veces tambien las uso,pero entiendo que las auras actualmente, no estan lo bien que debieran, y no cumplen bien su cometido.Solo sirven en fuertes,no en campo abierto,por eso hay horas, que es mejor no usarlas, hay mas cazas que otra cosa. Incluso para guerra tambien tengo mis dudas de su efectividad.

Por otro lado, creo que un caba si funcionasen bien las auras, deberia hacer las dos cosas,tankear(para desviar atencion) y proteger directamente(con las auras).
Eso seria lo idoneo, pero no es la realidad.

Para poder ayudar lo unico que yo veo que le queda al caballero es intentar hacer un cierto daño ,si no el rival no desviara su atencion de las demas subclases.

Syt

Pd:EL mejor caba es muy dificil de decir hay muchos

Last edited by sytosevilla; 03-12-2010 at 05:16 PM.
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 06:16 AM   #78
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mario_ignita View Post
Holas!!
Te registrares en MAr 2010, o sea recientemente y ya conoces tanto de varios pj?¿

En mi opinion es cuenta secundaria y no se para que mas....

Saludos...
PD: Lastima que no hayan sido publicas las encuestas pero bue.
Old 03-12-2010, 06:43 PM   #79
mario_ignita
Pledge

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
Te registrares en MAr 2010, o sea recientemente y ya conoces tanto de varios pj?¿

Saludos...
me registre en marzo 2010 en ignis,pero juego en syrtis hace unos meses,mi pj es, o era mejor dicho,odiseus, caba lvl 39, pero me aburrio syrtis, no por que sea desordenado, ni nada, simplemente estoy probando los demas reinos.
Old 03-12-2010, 06:47 PM   #80
mario_ignita
Pledge

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post

Saludos...
No sera tambien que les tenes cierta envidia a ciertos pj??? y por eso decis eso de cuentas secundarias????
estube viendo post pasados de como hablabas mal de ferraje,todo por pura envidia,seria mejor que te controles un poco man.
si no recordas de lo que hablo, aca te dejo algo aver si recordas mejor.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=aquilies
Creo que se te subio mucho el humo a la cabeza amigo...
hablando mal de ferraje, retando a pvp a unos administradores del juego,pedis que te hagan como ellos,que decis man??? jajajaaj
y otra cosa, tu no puedes hablar de cuentas secundarias, de echo me vas a negar que tu creaste esta cuenta??, que habla mal de ferraje.cosa extraña no? que el post ese de cuenta secundaria haya sido creado el 9 de junio, y ese mismo dia fue cerrado, y el 10 de junio ya estava tu post.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=25090
Controlate un poco man.ni bien cerraron este thread hisite uno para seguir contra ferraje, das lastima.

Last edited by mario_ignita; 03-12-2010 at 07:24 PM.
Reply

Posting Rules