Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2010, 09:38 AM   #71
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Si me la pso tratando de frenar a uds q vienen todos resentidos del save =) no veo cual es mi jusgacion diciendo : "te la pasas ahi", es campear eso tambien? acaso si me viste en el puente y consideras eso como campeo vos participas tbn ya q me viste. La onda sria. no cruzen los puentes?
Yo e visto tanto, y a tantos haciendo cosas poco honrosas, Jajaja Tarea no es mas que tu, tu eliges como quieres jugar.

Yo aveces cojo a mi enano y miro que hay por esas zonas y me sorprendo mucho a quien puedo ver si yo te contara, en su caso no es mas sus quejas sin sentido y no tanto el campeo *. (campeo de área)

Pdi:Y en cierto modo si tu estas en pn2 * y vas con la gente al campamento siendo el doble de gente y buscando el ```rp``` fácil no eres como ellos?. sigan haciéndolo seguirán haciendo feliz a los alsirios pero no seria mejor invadir un fuerte y crear una guerra? no se, = no se nada de esto...ya que soy nuevo !:

Saludos
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 09:57 AM   #72
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Yo pediria que sigan viniendo a save imperia, si ellos campean y ganan 1 o 2 puntos, nosotros nos ganamos muchos mas, de verdad que los que campean son realmente mandados y en vez de "ganar rps faciles" a los que estamos en el save nos dan Rps faciles .

Como Alsirio, doy testimonio de que en save imperia ganamos reales Rps faciles y nos los traen a domicilio.
Jaja la verdad es qe si... no se que haria si no me campearan , me la vivo en PM, cuando no han tomado pinos o algaros, o herb o algun fuerte, porque sinceramente no da para salir de caza, y luego si me traen sacos de RPs a mi casa, que mas puedo pedir?... Awante qe me campeen , es como tener una vaca y engordarla y engordarla hasta comermela x)

Quote:
Aca la fiel respuesta a mi intriga... Si, a las cabras ( ALGUNAS) les gusta que las campeen, tengo sobrados motivos para afirmar esto, doy solo uno, son el doble en pn y vuelven a save impe... para que? para pelear cerca de su save! Entonces cabritas dsps no se quejen del campeo, xq NO SIEMPRE (SE LEE?) prefieren pelear pegados a su save! Y sino xq no vienen a ignis con esos 30 pjs q seran y nos barren en pn? xq? xq les gusta... pegame y decime cabra...

Edit: No todos son asi claro esta, no hace falta nombrarlos... pero realmente la mayoria de los que se quejan del campeo son los que se la pasan corriendo al save y se quedan ahi peleando xq es mas seguro"" dejate de joder...

Edit 2: Acaban de irse corriendo de pn para el lado de save... ven? no se quejen... yo hasta la piedra llego y me vuelvo, pero no todos hacen los mismo, los corren hasta el mismo save... No te quejes si vos provocas tu propio campeo cabra =)

Asi como hice ese posteo a favor de alsius esa vez y los constantes campeos tambien hay que ver el otro lado... A algunos les re cabe pelear en el save!
Cabra
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 10:12 AM   #73
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:

PD: No, no te tengo rencor x nada, solo me pareces un titere en zg
Tan duro le e dado

Psdt.

No hace falta que cada vez que escribas un post, pongas tu nombre:

-TAREA FINA-

Para hacer las cosas mas faciles y con inteligencia (?), vas al panel de control y editas donde dice "firma" asi cada vez que posteas algo no tienes que escribir tu firma ( muy original por cierto ) , aunque no hace falta, ya que todos los pts campers de imperia son iguales asi que no hay distingo .

Y yo la verdad no me quejo, ya que hasta me conviene que vengan por todas las ventajas que antes e descrito:

- Me dan buenisimos RPS.

- Son una fuente muy bonita de invocasiones para los brujos como el mio por ejemplo:

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Yo les agradezco mucho

GRAZIAZ DE ANTEBRAZO POR LA DONACION DE INVOCASIONES

Y por los Rps que dejan
Yo de verdad les agradezco.

Y lo mejor de todo me los traen a domicilio y me pagan

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 01:44 PM   #74
Topalov
Pledge

Topalov's Avatar

Topalov is on a distinguished road
Talking

Jajaja, sos un groso Snorlax, y la verdad que sí son patéticos, pero siempre me traen sus invos para que se las robe y los mate con ellas, se esfuerzan tanto en campear cuando podrian hacer lo mismo para ir a tomar un fuerte en Syrtis...miedito? jaja

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Tan duro le e dado

Psdt.

No hace falta que cada vez que escribas un post, pongas tu nombre:

-TAREA FINA-

Para hacer las cosas mas faciles y con inteligencia (?), vas al panel de control y editas donde dice "firma" asi cada vez que posteas algo no tienes que escribir tu firma ( muy original por cierto ) , aunque no hace falta, ya que todos los pts campers de imperia son iguales asi que no hay distingo .

Y yo la verdad no me quejo, ya que hasta me conviene que vengan por todas las ventajas que antes e descrito:

- Me dan buenisimos RPS.

- Son una fuente muy bonita de invocasiones para los brujos como el mio por ejemplo:

Yo de verdad les agradezco.

Y lo mejor de todo me los traen a domicilio y me pagan

Old 03-28-2010, 02:05 PM   #75
viiruuss
Apprentice

viiruuss is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Topalov View Post
Jajaja, sos un groso Snorlax, y la verdad que sí son patéticos, pero siempre me traen sus invos para que se las robe y los mate con ellas, se esfuerzan tanto en campear cuando podrian hacer lo mismo para ir a tomar un fuerte en Syrtis...miedito? jaja
miedito? jaja no eske las cabras sois mas pts en estilo de juego(ojo tambien los hay muy buenos jugadores en alsius) y sois mas faciles de matar por el simple echo de quejarse del campeo y luego os las dais de grosos cuando ni si quiera pasais de pn por eso sois el reino de rp facil

cuanto hace qeu no cojeis menirah por las tardes? jaja
viiruuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 02:23 PM   #76
hernacho
Pledge

hernacho is on a distinguished road
Default XD

Quote:
Originally Posted by diegodpb View Post
wtf??? Edheeeeee te cache leyendo el ofiiiii muajajajajajjajaj

PD: saludos a los de DB
peton!
hernacho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 08:28 AM   #77
keymod
Master

keymod's Avatar

Quote:
Originally Posted by viiruss View Post
miedito? jaja no eske las cabras sois mas pts en estilo de juego(ojo tambien los hay muy buenos jugadores en alsius) y sois mas faciles de matar por el simple echo de quejarse del campeo y luego os las dais de grosos cuando ni si quiera pasais de pn por eso sois el reino de rp facil

cuanto hace qeu no cojeis menirah por las tardes? jaja
Tomar meni por las tardes?, para que? si mis sacos de Rps vienen ami save
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
Old 03-29-2010, 01:33 PM   #78
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by keymod View Post

Y por favor no se olviden de traer invocasiones ¡¡¡¡

Ayer no trajeron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(?)
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 08:47 PM   #79
viiruuss
Apprentice

viiruuss is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
a parte de ese cuento que os traeis de llamar pts a los campers nada mas para no quedar mal no tomais meni porke no pasais de pn lo repito muchi decis que somos nosotros los rps faciles cuando sois vosotros que cuando nos echais del save en el puente volveis a recibir y al save otra vez a darnos vuestros rps facilones
viiruuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 09:20 PM   #80
keymod
Master

keymod's Avatar

Quote:
Originally Posted by viiruss View Post
a parte de ese cuento que os traeis de llamar pts a los campers nada mas para no quedar mal no tomais meni porke no pasais de pn lo repito muchi decis que somos nosotros los rps faciles cuando sois vosotros que cuando nos echais del save en el puente volveis a recibir y al save otra vez a darnos vuestros rps facilones
Capo te dire...
PN es para samal ..
.
Segundo claro que la comemos cuando despues de sacarlos del save los buscamos en PM Pero bueh, es que como quieres que matemos a los 15-20 que estan en el puente con los 7 u 8 que vamos? (Que almenos nos llevamos ala mitad ) y despues de que les matamos a todos esos, lo que hacen es esperar a que vengan mas, porque aceptalo, si no nos cuadruplican en numero, no es facil ganarse nuestros rps (Y para nosotros tampoco porque duran poquisimo )...

Bah, con contarte que el otro dia, estaba con Cain, Hunuchuar, Glacihus, y un conju... y debimos haber repelido unas 4 o 5 oleadas de diez magos rojos y una de verdes ...

de los pocos Rps que tengo... almenos la mitad la saque de ahi (la otra de trelleborg )...

EDIT: jajaja Si me vas a mandar karma rojo firmalo pt

Last edited by keymod; 03-30-2010 at 08:14 AM.
Reply

Posting Rules