![]() |
#71 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Yo aveces cojo a mi enano y miro que hay por esas zonas y me sorprendo mucho a quien puedo ver si yo te contara, en su caso no es mas sus quejas sin sentido y no tanto el campeo *. (campeo de área) Pdi:Y en cierto modo si tu estas en pn2 * y vas con la gente al campamento siendo el doble de gente y buscando el ```rp``` fácil no eres como ellos?. sigan haciéndolo seguirán haciendo feliz a los alsirios pero no seria mejor invadir un fuerte y crear una guerra? no se, = no se nada de esto...ya que soy nuevo !: Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Quote:
![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | ||
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Psdt. No hace falta que cada vez que escribas un post, pongas tu nombre: -TAREA FINA- Para hacer las cosas mas faciles y con inteligencia (?), vas al panel de control y editas donde dice "firma" asi cada vez que posteas algo no tienes que escribir tu firma ( muy original por cierto ) , aunque no hace falta, ya que todos los pts campers de imperia son iguales asi que no hay distingo ![]() Y yo la verdad no me quejo, ya que hasta me conviene que vengan por todas las ventajas que antes e descrito: - Me dan buenisimos RPS. - Son una fuente muy bonita de invocasiones para los brujos como el mio por ejemplo: Quote:
Y lo mejor de todo me los traen a domicilio y me pagan ![]()
![]() |
![]() |
#74 | |
Pledge
![]() |
![]()
Jajaja, sos un groso Snorlax, y la verdad que sí son patéticos, pero siempre me traen sus invos para que se las robe y los mate con ellas, se esfuerzan tanto en campear cuando podrian hacer lo mismo para ir a tomar un fuerte en Syrtis...miedito? jaja
Quote:
Mijail Thal -Tirador 60 WM / Paul Keres -Brujo 60 WM / Garry Kasparov -Bárbaro 60 WM/ Mijail Stein -Cazador 60 WM/ Topalov -Conjurador 60 WM/ Robert James Fischer -Caballero 60 WM Fundador "Clan Apocalipsys"-Alsius en mis venas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() cuanto hace qeu no cojeis menirah por las tardes? jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Y por favor no se olviden de traer invocasiones ¡¡¡¡ Ayer no trajeron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() (?)
![]() |
![]() |
#79 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
PN es para samal ![]() . Segundo claro que la comemos cuando despues de sacarlos del save los buscamos en PM Pero bueh, es que como quieres que matemos a los 15-20 que estan en el puente con los 7 u 8 que vamos? (Que almenos nos llevamos ala mitad ![]() ![]() Bah, con contarte que el otro dia, estaba con Cain, Hunuchuar, Glacihus, y un conju... y debimos haber repelido unas 4 o 5 oleadas de diez magos rojos y una de verdes ![]() de los pocos Rps que tengo... almenos la mitad la saque de ahi (la otra de trelleborg ![]() ![]() EDIT: jajaja Si me vas a mandar karma rojo firmalo pt ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam Last edited by keymod; 03-30-2010 at 08:14 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|