|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual fue la clase de tu primer pj? | |||
Conjurador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
66 | 18.38% |
Brujo |
51 | 14.21% |
Cazador |
33 | 9.19% |
Tirador |
51 | 14.21% |
Caballero |
81 | 22.56% |
Barbaro |
77 | 21.45% |
Voters: 359. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#71 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo elegi la vida noble de un caballero
![]() Aunque ahora estemos para la mierda, no me arrepiento, es mas, me enorgullesco de que este en lvl 43 pese al desbalance ![]()
![]() |
#72 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Mi 1 personaje fue un bárbaro pero tanta facilidad de juego que me toco ir al reino de los desiertos ya en la beta...y elegir un magito ( de ello salio ) el ``Brujo`` ^^ el pj mas difícil de usar y con tantos objetivos
![]() Saludos aguanten esos verdaderos Brujos ! ( brujos que no se dejan vender por la vi) ![]()
![]() |
![]() |
#73 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
mi primer pj fue una bruja elfa oscura, q le asigne mal los puntos iniciales... al lvl 26 la borre... el segundo fue una conju (anaeli ahora 50) y el 3ero mi caza 43... que quedo ahi. ahora me hice un brujo ya q creo q es el personaje para mi
![]()
![]() |
#74 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
mi primer pj fue mi caballero Sir Lican actualmente nivel 50, pero me aburrio, no me gustaba eso de andar corriendo atras de todos los enemigos para poderlos matar, y por lo regular todos los que estana 1 golpe de morir corren
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#75 |
Pledge
![]() |
![]()
Mi primer pj fue brujo y lo es todavia aunke casi hago un conju pq al lvl 10 pregunte en el reino y como es normal te marean diciendo cual es el mejor...solamente lo elegi pq no me importo tener un bicho ayudante y la idea de curar gente no me gusto jajaja (ahora tengo mi conju 50 pero soy pesimo,re colgado hasta para dar buffs en leveo
![]() No me arrepiento jamas de haber elegido el brujo pero tuve un tiempo sin usarlo cuando el tira y el caza eran los amos y señores del RO,me deje llevar y use 1 yo tmb XD
![]() |
#76 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo empeze a jugar en la beta, cuando empese me elegi un guerrero, que despues lo hise caba.
2.- me lo eleji xqe cuando veia a mi hno en guerra veia que nadie podia bajar a los caballeros no lo bajaban ni de a 3 brujos,ii pense SON RE GROSOS!! ii ahi empese cn un caba, despues cuando hicieron el reset ii regnum oficial me cambie de reino ii me cree un barbaro que llego a ser 50. ii ahora sigo cn el caba lvl 31 ii subiendo ![]() ![]() ![]() ![]() 3.- No no lo cambiaria por nada ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Pledge
![]() |
![]()
1.¿Cual fue la clase de tu primer personaje?
Tirador 2.¿Porque la elegistes? Porque en el beta habia re pocos y queria ser original ![]() 3.¿Te arrepientes de haberla elegido? No, pero me robaron el nombre, la apariencia, y encima era que conocia y me hice un bb
![]() |
#78 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
mi primero personaje fue arquero, y tenia pensado ser tirador despues. lo elegi porque me gustaban los arqueros (cuando comenzze el juego practicaba en la realidad tiro con arco en un club ![]() deberia arrepentirme, porque actualmente el tirador es sin duda alguna el pj mas desbalanceado. Pero no, no me arrepiento, sé que algun dia ngd mejorara al tirador y volveremos a ser cmo antes ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#79 |
Pledge
![]() |
![]()
Curioso resultado.... cazadores y brujos son los menos votados, por tanto los que menos elije la gente al empezar. Y sin embargo no veo más que cazadores y brujos por todos lados O_O
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
2-Porque en teoria es el que mas daño hace aparte barbaro ![]() 3-No la verdad que no, teniendo un conju 50 y un brujo lvl41 en progreso el que mas disfruto de usar ya sea en guerra caza pvp dropeo, es el barbaro.Lamentablemente es bastante sufrido ser un guerrero hoy por hoy.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|