04-02-2010, 07:03 PM | #71 | |
Master
|
Quote:
otra cosa, si en la crianza del niño/a el decide ser como sus padres, osea homosexual, no me parece una crianza fallida, es mas si le inculcaron valor moral, basta decir que su orientación sexual no importa. quiero formular otra pregunta: ¿ si una pareja de hombres quiere adoptar una niña? o viceversa ¿ustedes creen que este tendría menos problemas sociales o psicológicos, que una pareja con un hijo del mismo sexo? o ¿ este tendrá mas éxito de ser heterosexual? ojala respondan >.< salu2 |
|
04-02-2010, 07:04 PM | #72 | ||
Master
|
Quote:
edit: bue, ya te respondio lones Quote:
04-02-2010, 07:08 PM | #73 |
Banned
|
Bueno, un error lo tiene cualquiera, pero volviendo a lo que decia al principio como cito lones : "el matrimonio es la unión de varón y mujer consorcio de toda la vida, comunicación de Derecho divino y humano" ; asi que tambien es un tema de religion. Ahi mismo esta la definicion. A eso iba yo.
|
04-02-2010, 07:16 PM | #74 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
04-02-2010, 07:16 PM | #75 |
Count
|
Escudarse en la naturaleza me parece un poco raro, es antinatural que dos hombres tengan un hijo? No! Es imposible! Acá no hace falta que aclaremos como se hacen los chicos eh, ya todos sabemos como es la reproducción humana.
Ahora... Un mujer que cria sola a su hijo es antinatural? Un hombre que cria solo a su hijo? Una abuela que cria a sus nietos en el rol de madre porque los padres murieron o están en la cárcel es antinatural? Porque ahí el el hijo/a no tiene un padre y una madre, tiene uno o ninguno... Y entonces podemos caer en una buena discusión porque tendríamos que empezar a ligar trompas y hacerle vasectomias a los drogadictos/as, borrachos/as y a muchas personas, simplemente por los problemas de desarrollo que le pueden traer a los chicos, que supongo yo debe ser mucho más traumante que tu padre llegue borracho y te cague a palos, a que tu padre tenga novio. Me parece que fundamentar con la naturaleza es un quilombo, porque entonces que nadie adopte, si una mujer/hombre es estéril, es la naturaleza (o dios) que así lo decidió. Saludos.
04-02-2010, 07:17 PM | #76 | |
Initiate
|
Quote:
04-02-2010, 07:19 PM | #77 | |
Master
|
Quote:
yo tampoco te critique
04-02-2010, 07:22 PM | #78 |
Master
|
voy a ser claro, los homosexuales no me gustan, las lesbianas no me molestan, sera porque son el sexo opuesto yo que soy heterosexual me gusta ver dos chicas juntas
pero los gays, no, no los banco, no banco, a los gays-mujer, que son los como decirlos... los re mariconasos, despues tenes los gays comunes, que son solamente hombres que salen con otros, esos si que no me molestan, pero no tolero, a esos que son re "Haaay! mi loca!". mientras esos padres sean gays comunes, todo bien, pero ahora hablando sinceramente, no me gustaria tener papas hombres... claro, que si los tuviera, tendria otra manera de pensar, no se, pero nah, no da, no es un ejemplo para le chico a mi parecer, pero preferible con esos padres que en un orfanato.
04-02-2010, 07:25 PM | #79 | |
Count
|
Quote:
Qué dirías si hay 100 chicos que se mueren de hambre en el mundo y hay 100 parejas homosexuales con deseos de adoptar? Es decir, si la adopción de parejas homosexuales soluciona el hambre en el mundo, seguirías pensando lo mismo? O que los chicos se mueran de hambre está bien porque es natural?
04-02-2010, 07:31 PM | #80 | |
Master
|
Quote:
decir "haaay mi loca!" no es un argumento, esto es un debate serio, asi que si no tenes cosas coherentes para decir, limitate a leer
|
|