Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 10:17 PM   #71
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

siempre veo lo mismo el caza corre y el caba se jode.. por dirlo de mala manera pero es que todo el mundo lo hace y no me escondo yo lo ago y claro cuando estoy con la caba me jodo ¬¬
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 10:53 PM   #72
tecaf
Initiate
 
tecaf's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina
Posts: 208
tecaf is an unknown quantity at this point
Default

Es imposible negar q 1 vs 1 tanto los bb como los tiras estan muy mal (aunque a algunos le da la cara para negarlo), pero esto no es culpa del caza.

Ahora al tema: si el caza esta pensado para ser el pj mas rapido del juego, cae de maduro q va a ser facil q se escape, es por lo mismo q el bb pega mucho, el conju se cura, etc.
La idea de rol de cada pj ya esta impuesta y no creo q se cambie (salvo q en algun futuro exista alguna especialización de cada subclase), es por esto solo nos queda jugar entre los parametros impuesto, o sea, mejorar las skill para lograr el rol de cada uno.
__________________
Fedde
Archiduque de Algaros
tecaf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 07:18 PM   #73
-mikt-
Pledge
 
-mikt-'s Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Colombia
Posts: 22
-mikt- is an unknown quantity at this point
Default

Jajajajaja lego peton, de nada te vale tu fórmula si no la aplicas petòn !( si la que me sacaste de vos contra mi :'( ) ahahhaha no pudiste que feo che !



PD: Juegas bien man, felicidades
__________________
mikt-Presa 60||Nephtys-Conju de soporte 60||Warrior mikt- Caballero 37 || hanif - Tira-dor 60 ||
-mikt- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 09:25 PM   #74
black-archer
Pledge
 
black-archer's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: regnum
Posts: 36
black-archer is an unknown quantity at this point
Default

algunos lo llaman desbalance... Nosotros lo llamamos no saver jugar
__________________
El PeLuCa ZaPeEeEe
black-archer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 09:41 PM   #75
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by black-archer View Post
algunos lo llaman desbalance... Nosotros lo llamamos no saver jugar
supongo que lo diras teniendo un caza y como eres buenisimo nunca te gana un mele pero no te das cuenta que otro caza si te gana pero bueno solo te digo

pulsar una tecla para correr no es saber jugar
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2010, 12:24 AM   #76
-mikt-
Pledge
 
-mikt-'s Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Colombia
Posts: 22
-mikt- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by secor View Post
pulsar una tecla para correr no es saber jugar

Emmm, yo tambn tengo una frase si me lo permiten....



El quejarse de no poder ganar no se basa en entrar y bardear el desbalance, el que sabe sabe y gana con lo que tiene, eso es digno de admirar.


Aprende de los grandes, que no se rinden nunca y por acá no los ves haciendo estos tipos de post de desbalance. Un saludo
__________________
mikt-Presa 60||Nephtys-Conju de soporte 60||Warrior mikt- Caballero 37 || hanif - Tira-dor 60 ||
-mikt- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2010, 01:07 AM   #77
Nylanne
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 20
Nylanne is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
-tu de cazas entiendes poco porke eso de decir ke un caza mete normales de 550,nose onde as visto tu eso
-confundir no dura tanto
-sobre lo de emboscada nose si es blokeable pero te digo como caza ke tengo ke de cada 2 suele fallar 1, es una skill ke falla bastante
-si le kitas la pet como hacemos daño los cazas ya ke tenemos 2 skills ke acen daño(enredadora y penetra escudos o disparo dual)
-sobre camuflar es una de las skills ke mas casteo necesita 4,5 seg y como te ataken de cualkier manera se corta aver cuantas skills conoces ke sean posibles cortarles casteo

yo lo ke le kitaria a los cazas es HDV esa skill si ke me parece ke esta desvalanceada hay cazas ke solo saben jugar con HDV y se pasan el dia escapando con esa mierda, yo soy caza y no la uso
normale de 550? otro que se umbida el pet , cuesto total == 0 mana.

confundir no neccesita de durar mas de 20, el que lo recive ya esta muerto. el skill esta sobrepoderoso y la duracion es una exageration.

emboscada no se blocquea, nunca, jamas, jamais, never - si se resiste si tienes classe que puede.

para que neecesitan mas de 2 skills? el cooldown es casi ridiculo. Ese problema es que ustedes ponen ningun punto en ataque por un pet que te da super-dano

quitar el pet seria como quitar al caba su escudo (2 anos de oyer cazas llorando y es exactamente lo que hizo NGD, nufear el escudo). No seria porque vos no saben jugar, no?

camuflar es demasiado facil a tirrar, ese skill debria neccesitar 8 secundos a tirar, para que un caza no pueda pararse detras de un arbol y camu esta. Tirrar camu debria tambien ser impossible si qualquier enemigo esta a menos de 25m. Esto de disparecer en plena vista con 10 Pjs mirandole es ridiculo

y para los que chillan - no sabes jugar - ya tengo caza, gracias. El guerrero por ejemplo, neccesita tirar y manejar al menos 6 skills durante guerra, el caza 3 + pulsa para correr. bye bye. duh!

Nylanne

Last edited by Nylanne; 04-20-2010 at 01:25 AM.
Nylanne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved