04-19-2010, 01:20 PM | #71 | |
Master
|
Quote:
04-19-2010, 03:53 PM | #72 | |
Initiate
|
Quote:
Edit: Entonces como queda? Baquedano para los que viven en el centro y los que vienen de lejos y el otro sería La Cisterna para los de Zona Sur?
Alexita Ickle "Se vuoi la pace, prepara la guerra" Last edited by Alexita; 04-19-2010 at 05:42 PM. |
|
04-19-2010, 07:06 PM | #73 |
Pledge
|
como lo hicimos la vez pasada los uqe les acomoda el centro en baquedano , pero despues igual nos tenemos que juntar con jenny en puente alto para llegar con ella a su casa D: por eso decia que tb puede llegar el otro grupo que le acomoda mas puente a l plaza puente arriba de la estacion puente alto donde esta la estatua de un caballo y el que dijo q toy tirando para abjo esto para que sepa yo me convensi a la persona para que prestara la casa y me mande invitaciones por face tb =) quiero q esto resulte la vez anterior tb lo organizamos y salio filete ^^ bue ahi ta tonces mas claro espero
cualquier duda tb esta en facebook, regnum fest chile II peace and bless militz. |
04-19-2010, 09:54 PM | #74 |
Baron
|
Uta craf sorry pero no kachaba eso de los metros, no acostumbro andar muxo en ellos y pa esos lados voy re poco.
Caeria al metro baquedano, ahi nos vamos dando jugo. POngan la hora.
04-19-2010, 10:27 PM | #75 | |
Master
|
Quote:
podrían hacer un grupo en face privado donde se de la dirección exacta del lugar donde se supone que todos deben llegar y cosas así. Saludos!
04-19-2010, 10:54 PM | #76 |
Initiate
|
Por ultimo digan en que parte de Pte.Alto es y vamos todos po. No es bonito ir de La florida a Stgo centro y luego a Pte.Alto de vuelta ¬¬!
04-19-2010, 10:59 PM | #77 |
Apprentice
|
Cof cof, Regnumfest hay una sola!
04-20-2010, 01:35 AM | #78 |
Initiate
|
emmm... los que son de la florida,no tenemos que ir a baquedano,nos vamos directo a metro plaza de puente alto...hay quesermuy.... para ir a baquedano para despues volver
yo como tambien soy de la florida,me voy directo a metro plaza puente |
04-20-2010, 03:38 AM | #79 |
Pledge
|
Por la misma ... ahora recien hoy me vengo a enterar del carrete que andan armando
y ahora si que voy ... si que me subo en el bus de los de la 5ta region vale Pao por avisar ... mm dani ni me avisaste mmm jejeje bueno igual me anoto!!! jejeje Esta ves si que no me lo pierdo !!!
04-22-2010, 12:12 AM | #80 |
Initiate
|
tienes mucha razón Afrodyta ¿cómo está Droid?, jijijiji, pero esa es en B.A.!!
que penita que no podamos ir con Sol a este rejunte, vivimos en Lampa, y la hora..y Martín...el hijo de Sol con 2 añitos..y resfriado y yo saliendo de una gripe que casi me mató..., la próxima haganla en Santiago en un lugar central para tener acceso, por favor y que penita que Surakor se va el viernes temprano y tampoco podrá estar con ustedes , al menos lo hemos tenido en casa estos días pero no puede quedarse xk ya tiene el pasaje de vuelta. Pao, si lees esto, llemame mañana temprano para que coordinemos si puedo ir a Santiago a estar un rato contigo y pato para despedir a Surak, ok?, si no, hago que el feo te llame mientras desayunamos cariños a todos los chilenos que se van a juntar!! besos Varinia
|