06-05-2010, 04:09 PM | #71 |
Pledge
|
Que hambre que tenes, sos muy triste
Roga que no te cruze en zg porque te parto al medio |
06-05-2010, 04:10 PM | #72 | |
Initiate
|
Quote:
ja!!! pero eso es relativamente fácil cuando en las horas pico son millones comparado el resto!! Eso es ser tan groso como abrir el portal de madrugada...
06-05-2010, 04:36 PM | #73 | |
Banned
|
Quote:
no comentare respecto a la invasión... yo dormía placidamente en mi cama, desperté, revice el facebook y veo que bomboncito ha posteado una foto del dragon dorado... digo WTF? ellos no han abierto luego del evento... o si? reviso el ranking... dos gemas cada reino.. oh lpm. no los voy a felicitar... conozco mi reino y se lo que pasa en la madrugada, me imagino como fue, ellos contra 10 guardias y 20 petones... no los felicitare por eso... sin embargo abrieron el portal. me parece bien, pero yo no estaria orgulloso. que fulano hizo tal cosa que mengano blablabla... me aburre, sinceramente ya me pudrio esto de las invasiones. nos esforzamos mucho, syrtis parecía levantarse, y al pedo... siempre los mismos mandados, siempre la misma gente preocupada mas por 1rp que por cumplir las metas que se han propuesto. esto es indignante, y no lo digo por ignis, son nuestros enemigos y la verdad no espero un trato honorable de un enemigo (visto desde el punto de ser un juego, tengo buenos amigos en ignis) lo digo por syrtis. ese reino verde que amo y por el cual he peleado muchas veces, por el cual he pasado malos ratos con mi basura de pc defendiendo muralla o atacando... y a cambio de nada. teniamos 4 gemas... q paso? NOS DORMIMOS. sabian que esto pasaria, todos lo sabiamos. solo era cuestion de tiempo. pero aun asi nos dormimos. que hacemos? tomemos esto como un ejemplo. abramos los ojos syrtenses. ellos tienen razón agua y ajo. pero aprendamos, esto es una guerra y en la guerra no hay honor, no hay respeto, se hace lo que se tiene que hacer Y PUNTO. espero, ignitas, que si alguna vez se les devuelve la atencion de la misma forma no vengan a llorar al foro. un saludo. Bel. |
|
06-05-2010, 04:47 PM | #74 | |
Initiate
|
Quote:
y no te preocupes, si nos devuelven la atención de la misma forma, que no te quepa ninguna duda q SI VAMOSA "LLORAR" Así es el juego, así de divertido y hasta veces irracional es el enfrentamiento entre reinos jajaja y no desmerecería la actuación de syrtis.. no creo q se hatan dormido.. realmente nos torturaron esta semana....:P
06-05-2010, 04:49 PM | #75 |
Baron
|
No, no vayas a llorar que aliviarás un instante mi alma (8)
06-05-2010, 04:52 PM | #76 |
Baron
|
una pregunta para los ignitas que estan posteando aca. ¿juegan por diversion o por alimentar su ego?
06-05-2010, 04:56 PM | #77 |
Banned
|
|
06-05-2010, 04:58 PM | #78 | |
Banned
|
Quote:
edit: perdon por el doble post. |
|
06-05-2010, 05:14 PM | #79 |
Banned
|
ya recupEre la notebook... AHORA ENTRO Y ABRIMOS 4 VECES EL PORTAL (?)
|
06-05-2010, 05:16 PM | #80 | |
Banned
|
Quote:
Ignis 9 Alsius 7 (La proxima ojala sea de alsius, ojala, lo deseo de verdad sin ironias ni nada, simplemente porque se lo re contra merecen) Syrtis 2 |
|
|
|