|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2010, 05:39 PM | #71 |
Pledge
|
una cosa....
el evento tene q comprar la ropa de la selecion con ximerald... pero la ropa va cuesta como la de la aristocracia 7000? sali bien caro para alguien q quiere acer el evento no? desde ya pido a ngd q pongan el precio bajo o den bonoficiacion de ximerald =X |
06-08-2010, 07:05 PM | #72 | |
Initiate
|
Quote:
Es opcional comprarla por xime.. Abra un evento en el cual la podras obtener COMPLETAMENTE GRATUITA!!
06-09-2010, 01:04 AM | #73 | |
Baron
|
Quote:
Ir a quemarles el rancho a los alemanes
06-09-2010, 02:54 AM | #74 |
Apprentice
|
xD
Me acaban de reportar de África...
06-09-2010, 05:05 PM | #75 |
Pledge
|
Pues si que es verdad, hay muchos que leen pero no se enteran. Para que sumen puntos hay que ganar a jugadores de otros paises, vamos que si los alemanes se matan a palos entre ellos van a quedar 0-0 . Arriva España OEOEOEEEEEEEEE
|
09-15-2011, 02:33 PM | #76 |
Initiate
|
Mmmmm , parece que esté reviviendo este tema, pero no, solo quiero preguntar una cosa :S
Ese evento fue el mejor, por así decirlo, en los que he estado de momento . Aquí mi pregunta, me gusta mucho la ropa del torneo, en este caso la de España, como no =P, y quería preguntar a algún admin si porfavor podrian poner en venta las ropas del torneo de nuevo un par de días D: por el doble de xime, obvio. Va hombre... así la tienen de recuerdo los jugadores nuevos que no estubieron en su momento. Bueno solo eso... esque cuando veo una, pues bueno, me entra envidia, ojala la tubiera en mi pj, pienso. He posteado porqué no iba a hacerlo por ticket esta preguntita tan tonta. Sé que será un ¡NO!, pero por intentarlo... Adiós |
|
|