06-16-2010, 08:10 PM | #71 | |
Master
|
Quote:
Yo no creo que Argentina tenga mal equipo, pero nose, no es por se mala leche pero no le tengo mucha fe, por el primer partido digo que me gusto mas o menos, faltaron goles claro, pero como recalque antes el arquero salio figura del partido (por algo sera :P)... Me encantaria que ganemos logico, pero nunca lo diria por adelantado, tenemos chanses como muchos otros equipos (mi miedo mas grande es brazil mas que nada, siempre lo fue en realidad :P). En cuanto a españa, espero que les vaya mejor, no me gustaria que no pasen de ronda, tienen muy buen equipo y bueno, se noto que fueron superiores en el partido, pero el resultado no ayudo mucho. Veamos los partidos que vienen y cortenla con ser fanfarrones, es solo un juego che, no jodan
06-16-2010, 08:16 PM | #72 |
Master
|
Nos vamos a cruzar en cuartos, claro no, si los dos salimos 1ero en cada grupo.
La Final es Argentina - Inglaterra me parece XD
06-16-2010, 08:18 PM | #73 |
Initiate
|
Espana jugo bn.. Si perdio fue por mala suerte..
Que argentina tiene uno de los mejores equipos? Por dios.. Esta bn que sean argentinos pero caramba -.-... Espana - Brasil - Holanda - Alemania - Esos si tiene un buen equipo.. En el mundial puede suceder de todo... Por ejemplo.. Italia no era la preferida para ganar ell mundial.. y lo gano...
06-16-2010, 08:18 PM | #74 |
Initiate
|
inglaterra, que te hizo pensar eso?
06-16-2010, 08:19 PM | #75 |
Initiate
|
Lo mismo q le hico pensar en argentina xd un buen chiste creo xd
PD: Para la Karma.. No Nunca e Jugado un Mundial Al = Que la Mayoría de los comentaristas... Y si vos jugaste uno dime como se siente...
06-16-2010, 08:19 PM | #76 |
Initiate
|
uno de los paises que estoy seguro que podria llegar a la final es alemania.
06-16-2010, 08:22 PM | #77 |
Master
|
Yo veo campeones a Alemania, pero Argentina creo que dará una campanada importante en este mundial...
Mi querida Roja creo que llegará lejos, a pesar de este tropiezo, aunque bueno, si lo miramos por el lado bueno, así se despiertan un poco. |
06-16-2010, 08:22 PM | #78 |
Banned
|
Argentina tiene uno de los mejores planteles, también. Defensores experimentados como Samuel o Heinze, un 5 como Mascherano y, creo yo, la mejor delantera, se puede hacer mucho. Aunque claro, España, Holanda, Alemania también lo tienen. Pero bueno, España ES el del mejor plantel, y mirá cómo le fue en su primer encuentro. También pasa por los nervios la pelota.
|
06-16-2010, 08:46 PM | #79 |
Initiate
|
Personalmente
Mejor portero ----> España o Brasil Mejor defensa ----> Brasil o Italia (no me gustan los abueletes de Argentina XD ) Mejor medio ----> España eso no pueden negarlo... Mejor delantera o MAS EFICAZ ----> Alemania. Es verdad que argentina tiene en nombres la mejor delantera pero no es la mas eficaz ni de lejos..
06-16-2010, 08:49 PM | #80 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|