07-23-2010, 06:08 PM | #71 |
Banned
|
cuando termina esto?
|
07-23-2010, 09:32 PM | #72 |
Master
|
Mañana a esta hora tendré tiempo, por la semana tengo mucho trabajo... mi vida es axfisiante :S
07-24-2010, 01:06 AM | #73 |
Secondary account
|
Lucas al forero mas elocuente ---- LoneSword
Lucas al mejor desvirtuador ---- SanguchedeSalame Lucas al forero más divertido---- SanguchedeSalame Lucas al mejor miembro de NGD ---- Surak Lucas al forero que más ayuda ---- Faladithz Lucas al forero con threads más interesantes ---- Climene Lucas al forero más carismático ---- SanguchedeSalame Lucas al más tabernero ---- SanguchedeSalame Lucas al forero más técnico----Pescau Antilucas al más hoygan ---- qwertyuasdfghj (no es mentira el nombre) Antilucas al forero más pt ---- Xilus Antilucas al forero con post más vacíos de contenido ---- jesusda Lucas de oro al mejor forero en general ---- Faladithz Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro ---- ArticWolf |
07-25-2010, 05:41 PM | #74 |
Banned
|
revivo ¬¬ denme mi fuckin premio de una vez
|
07-27-2010, 01:13 AM | #75 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Te tienen que someter a anti doping, si no pasas gano yo
10-20-2010, 08:30 PM | #76 |
Master
|
Deverian pensar en no perder el tiempo con estas chorradas ¬¬ incluso (perdon) gilipolleces.
por que me han votado como el más tabernero varias personas??? si casi nunca entro en este foro ¿?¿? y en el antinoseque al mas hoygan ???? QUe es eso???
10-20-2010, 08:37 PM | #77 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: yo tenia que aver salido como la mejor de la mejor (?) :P
10-20-2010, 08:53 PM | #78 |
Initiate
|
Lucas al forero mas elocuente---- maldito lobo
Lucas al mejor desvirtuador---- Lysander Arcandel Lucas al forero más divertido---- Adriaan Lucas al mejor miembro de NGD---- Surak Lucas al forero que más ayuda---- Alejandro_Oyarbides Lucas al forero con threads más interesantes---- Adriaan Lucas al forero más carismático---- Stug Lucas al más tabernero---- SanguchedeSalame Lucas al forero más técnico---- Chiquitico Antilucas al más hoygan---- KDABRA Antilucas al forero más pt---- Davidbest Antilucas al forero con post más vacíos de contenido---- Urieel Lucas de oro al mejor forero en general---- Sanguchedesalame Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro---- Pescau |
10-20-2010, 08:56 PM | #79 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Wiii aún puedo ganar (?)...
¿Qué pasó con mi premio en efectivo? >.<
10-20-2010, 09:00 PM | #80 |
Initiate
|
Lucas al forero mas elocuente---- maldito lobo
Lucas al mejor desvirtuador---- Theotherhiveking Lucas al forero más divertido---- Lucas al mejor miembro de NGD---- Ninguno o.o Lucas al forero que más ayuda---- ArticWolf Lucas al forero con threads más interesantes---- Maldito Lobo Lucas al forero más carismático---- Lucas al más tabernero---- SanguchedeSalame Lucas al forero más técnico---- ArticWolf Antilucas al más hoygan---- Urieel Antilucas al forero más pt---- Davidbest Antilucas al forero con post más vacíos de contenido---- Urieel Lucas de oro al mejor forero en general---- Para mi obvio (?) Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro---- ArticWolf