Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2010, 07:10 PM   #71
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Puede ser... pero los cazas que se han mencionado en este hilo no es que lleven config de guerra. Llevan config sin pet, y tienen que intentar compensar ese daño que pierden subiendo otras skills.Y les sale muy caro, creeme...
si no llevan pet es su problema, no es un tema de balance.

es como que me queje del tirador y luego salgo diciendo que no uso maestria en flechas (????)

si el cazador tiene una rama completa para tener su pet con sus buffs, no podemos ver el balance de la subclase sin integrar dicha rama.

por esto digo que LDM esta demas. no voy a tomar en cuenta que lleve o no su pet, ya que es parte de su subclase.

y obvio que si un tirador no lleva maestria en flechas, no hace NADA. (a diferencia del cazador, que aun sin llevar una rama hace MUCHO.)
---------

te pongo como ejemplo de confi, el tipico que dice ''el tirador resiste 65% + tacticas evasivas"..
eso es un completo FAIL, ya que para tener evasion al 19 y punteria al 19, se pierde por completo el mana, te qedas sin buenos normales y sin la rama trucos.

por eso creo que hay que ver a la subclase con sus ramas respectivas. y de ahi ver como, complementadas con las demas ramas, se crea el balance.

con lo del ejemplo se me vino a la cabeza el caso del caballero que dice no bloquear, y lleva escudos al 11

salutes
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2010, 08:30 PM   #72
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
por esto digo que LDM esta demas. no voy a tomar en cuenta que lleve o no su pet, ya que es parte de su subclase.

Ahhh y LDM ¿no es parte de su subclase? Te recuerdo que está en la rama de rastreo. Dices que si el caza no usa la pet es su problema... ¿entonces no será la pet la que desbalancea?

El tira dudo que se vaya a tocar excepto gastos de mana y tiempos de casteo... es de las clases más jugables. Tiene rango, daño, velocidad de movimiento, más skills defensivas que un caza, mas mareos que un caza.

Y en cuanto al caza sí que necesita cierto balance... pero eso no va a solucionar nada. La gente se seguirá quejando. El problema es el tipo de juego que hace el caza. Seguirá rastreando y eligiendo sus combates... pasando cuando no le convienen. Te atacará cuando menos te lo esperes y si ve que no puede ganar se alejará esperando otra oportunidad para matarte. Y eso nunca lo van a aceptar el resto de las clases.

Mi personaje es conju de soporte... como crees que me siento cuando me dicen que hay 4 cazas camuflados y sé que van a caer todos sobre mí con confusión. Pero así es el juego.... dependo de mis compañeros que me defiendan. Esto es un RvR, no un PvP.

Cada clase aporta algo al juego, y te aseguro que en RvR el tira puede aportar muchísimo más que el caza.

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2010, 09:12 PM   #73
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
Algunos vamos con Tiro de repetición y Abrojos (5)
Así vamos varios, y sin pet.
Que quede claro, esa no es una configuración de "caza sin pet", es full guerra. El objetivo de esa configuración es meterse camuflado entre los enemigos, esperar que les entre terror y soltarles repetición ahí, o usar repetición junto con los guerreros saliendo por la puerta de un fuerte atacado a la hora de "vamos con áreas", o bien jugarse la vida, subirse a un puente y meterles abrojos a la bandita enemiga del otro lado para cortar una huida o frenar una dispersión.
Nada que ver con la confi del "caza molesto", ese va con pelea sucia, distracción, emboscada y demás penalizaciones en 5, mientras que los "full guerra" metemos los puntos en skills de daño de la rama de Cortos aparte de Enredadora y las dos áreas.

Edit: Todo ese daño que quisiera hacer con dos tiras 50, lo hago con el caza. Quisiera poder hacerlo con el arquero de ataque, pero LDM, camuflaje, enredadora, rastreo y el combo de skills de Cortos son mucho más dañinos.
Old 07-19-2010, 09:43 PM   #74
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

A ver dejando de lado los arcos y buff no propios, la unica forma que tiene un cazador de aumentar (que no tiene el tirador) su daño es con lider de manada, el resto son variables que cada uno maneja en su pj.

Segun NGD:

Cazador = defensivo, pero tiene lider de manada.
Tirador = ofencivo, pero tiene posicion estrategica.

El tirador tiene buff propios para aumentar su daño (saetas, sentencia) y estos no necesitan de la presencia de aliados como lider.
En el nivel 5 lider de manada si no me equivoco da +75 daño con los aliados necesarios, el tirador puede superar esa cantidad con sus buff.

Entonces el tirador solo con sus buff hace mas daño directo que el cazador y solo con sus buff tiene mas defensa que el cazador.
Old 07-20-2010, 02:12 AM   #75
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tecaf View Post
A ver dejando de lado los arcos y buff no propios, la unica forma que tiene un cazador de aumentar (que no tiene el tirador) su daño es con lider de manada, el resto son variables que cada uno maneja en su pj.

Segun NGD:

Cazador = defensivo, pero tiene lider de manada.
Tirador = ofencivo, pero tiene posicion estrategica.

El tirador tiene buff propios para aumentar su daño (saetas, sentencia) y estos no necesitan de la presencia de aliados como lider.
En el nivel 5 lider de manada si no me equivoco da +75 daño con los aliados necesarios, el tirador puede superar esa cantidad con sus buff.

Entonces el tirador solo con sus buff hace mas daño directo que el cazador y solo con sus buff tiene mas defensa que el cazador.
Vos sabes cuanto aguanta un tirador en tarima sin la bendita posicion estrategica? llevar posicion en 5 y evasion en 19 significa renunciar o a los buf ofensivos o al daño directo de saetas y de las skills de la rama de flechas, en lo personal posicion estrategica esta perfecta en el tirador, y contra el caza no rinde porque es la pet la que pega y lo hace en meleé, sinceramente no creo que la solucion venga por ponerle LDM al tira, yo creo que no se necesitan mas skill, sino que se necesita un aumento al daño base del tirador lo suficientemente grande como para diferenciarlo del cazador, ademas de que el tirador debe poder hacer valer su rango de ataque, no puede ser que en 34 metros metamos 3 normales y ya estemos a meleé y tengamos que meter emboscada u ola invernal.
Old 07-20-2010, 02:50 AM   #76
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Vos sabes cuanto aguanta un tirador en tarima sin la bendita posicion estrategica? llevar posicion en 5 y evasion en 19 significa renunciar o a los buf ofensivos o al daño directo de saetas y de las skills de la rama de flechas, en lo personal posicion estrategica esta perfecta en el tirador, y contra el caza no rinde porque es la pet la que pega y lo hace en meleé, sinceramente no creo que la solucion venga por ponerle LDM al tira, yo creo que no se necesitan mas skill, sino que se necesita un aumento al daño base del tirador lo suficientemente grande como para diferenciarlo del cazador, ademas de que el tirador debe poder hacer valer su rango de ataque, no puede ser que en 34 metros metamos 3 normales y ya estemos a meleé y tengamos que meter emboscada u ola invernal.
respecto al rango: tal vez el problema no sea meter 3 normales antes de que lleguen a melee.. sino qe esos 3 normales son de 350.

una de dos... o mas rango, o mas daño... pero que necesita un balance, estamos de acuerdo.
y creo que dicho balance tiene que ser medido con el cazador.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 12:31 PM   #77
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

El aumento de daño estandar es la única solución para el tira y si no quieren hacer eso... que bajen el costo de mana de las skills o minimamente hagan que saetas funcione como corresponde. Es caza con pet o con confi de guerra es más dañino que el tira. Creo que fue FerG que escribió en este post como usar el camuflaje en guerra y tiene toda la razón.

CHE
Old 07-20-2010, 05:06 PM   #78
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Personalmente no creo q este mal que el caza pegue bastante en guerra, teniendo en cuenta que tiene si o si que sacrificar la mascota y también es imposible que ande solo por cualquier lado porque morirá casi seguro en pvp con cualquiera.

El otro día estuvimos probando con Francotirador y en ninguno de los casos por mas pasivos de daño, líder de la manada y amuletos de daño podía pegar igual a él, hay q tener en cuenta q si pegas a rango contra un tirador siempre vas a perder así tengas configuración de guerra.

Mucho se quejan algunos de que el cazador no sirve en guerra, esta es la alternativa que tenemos para ayudar a nuestro reino, así que por mi parte creo q está bien el uso de estas skill.

Saludos gente,
Old 07-20-2010, 05:23 PM   #79
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Yo les hago esta pregunta (no es sarcasmo ni nada).
¿en cuantos golpes quieren matar a los enemigos?
Old 07-20-2010, 06:15 PM   #80
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
lee todo el thread, y fijate que repetimos muchas veces...
es obvio que no importa el set o confi, el daño del cazador no deberia ser mayor que el del tirador.

y un critico de 1k sin previos buffs (corten, bendecir, embestida, sentencia, maniobrabilidad) es imposible.
Pero tomamos como uno solo el daño del cazador mas la pet?
Porque al no usar pet perdes la mayor parte de tu daño, segun lo que averigue addaloe pega normales lentos rango 30 de 400 y bejamin sisko (tira) normales medios rango de 400.

En fin... para mi el tira si no tenes set no existe, tenes que tener un arco de magnas, de evendim o alguno epico o magico con muchisimo daño para que se note que es un tira lo que te esta pegando
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, cazador, daños, pet, tirador

Posting Rules