07-18-2010, 05:00 PM | #71 | |
Pledge
|
Quote:
Ahora, si eres otro inteligente del montón, que acepta las cosas como son, pues no lo tomes contigo.
07-18-2010, 05:03 PM | #72 |
Pledge
|
Que bueno empezar dos replys con las mismas palabras en tan pocos dias:
Felicitaciones syrtisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para las personas q valoraron y felicitaron el esfuerzo, cordinacion y organizacion... todos mis respetos. Para los demas que desvalorizan sin fundamentos cada accion q hacemos... pues nada, dejen el foro y jueguen mas que en cualquier momento entran y estan sin gemas de nuevo :O, jijijij. Bueno esta inva-apertura. Confirmo varias cosas. Que lo del viernes no fue casual... que podemos tener objetivos grandes (hace dias q lo veniamos armando ), que estamos logrando la estructura necesaria para movilizar a todo syrtis ( no solo hoy sino tb anoche cuando las cabritas y los tomatitos se aliaron tipo 24.00) Por cierto como la comieron en alga , en fin... el punto es q estamos mejorando y mucho. La estrategia de desconeccion la aprendimos de un ignita q nos vino a contar como ponen tantos gordos cuando defienden (o defendian porque hace rato q no los veo defendiendo porque pasar por la muralla de ignis cada dia es mas facil ) XD en fin, esto es parte del folklore del ro, estos replys q anteceden... dan risa... hablar de kamaria... de moral???? (moral????????) jajajaajj si aprendimos todo de ustedes amigos... ahora a llorarle a surak un abrazo, buena guerra saludos a alsius q siempre nos la complica un pokito :P. hasta la proxima feitos ^^ SYRTIS VIVEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! german neironi
07-18-2010, 05:04 PM | #73 |
Pledge
|
disculpen si les duelen los ojos por ver tanto verde (jajaj disfruten porque tipo 8 am nunca nos ven )
P/d: tengo q cambiaqr mi firma 4 gemas en 3.5 horas
07-18-2010, 05:04 PM | #74 |
Duke
|
Yo estoy contento con que hayan abierto el portal, ni siquiera estaba. Así como dicen es un juego, pero es una pena que haya gente que hasta gaste dinero para incitar a abusar en el juego en vez de jugar limpio. Importa poco si es una mujer o un nene de 10 años.
|
07-18-2010, 05:13 PM | #75 |
Pledge
|
Con toda la poblacion que tienen si no abren son malisimos , felicidades mocos (:
|
07-18-2010, 05:18 PM | #76 | |
Initiate
|
Quote:
sin desmerecer el esfuerzo de los verdes.. q me alegro mucho q esten organizándose.. mayor desafío para los enemigos (cuando estamos )...Cómo es? si alguien hace "trampa" entonces hagamosla todos!?? (esto me recuerda cuando la gente se desconectaba para tener las areas recargadas... estaba mal, pero mucha gente lo hacía porque todos lo hacían...) Estoy segura q muchos verdes no se desconectaron.. asiq no voy juzgar en general esa "estrategia", como tampocco deberían acusar a los rojos de lo mismo, ya que de toda la gente q conozco, nadie nunca usó dicha estrategia... saludos...
07-18-2010, 05:19 PM | #77 |
Master
|
Posibles motivos para deconectar en muralla enemiga:
1: para que aparezcan menos gordos ( que ,vos preferis pelear conra muchos?) 2: para traer tu segundo psj y comenzar a tirar puerta con el ,, asi cuando moris reconectas y listo le seguis dando 3: para cuidar el Pt server que cada vez que llegamos ahi se realienta y se cae! 4: Porque se me da la gana! Keep it maming!!! |
07-18-2010, 05:29 PM | #78 |
Master
|
syrtis estamos haciendo las cosas muy bien, solo basta con ver lo recalientes que estan los tomates y las cabras, llevan 3 horas atacandonos juntitos sin parar y no consiguen ni poner en el conteo
|
07-18-2010, 05:33 PM | #79 |
Initiate
|
Aca hay varios a los que se les soltó la cadena. Felicidades por al apertura, no hay que desmerecerla, después de todo implica un esfuerzo de rejunte y organización. Usando la táctica alsiria de atacar triplicando a los enemigos en un horario relativamente vacio, demostraron que esta es perfectamente válida y ya no queda lugar para reproche de parte de ninguno de los tres reinos, ya todos la usaron.
La segunda vez que Alsius abrió el portal, y fué a una hora mas o menos parecida a está última, y yo ya me preguntaba si a esto se reducía todo, a simplemente juntar una bola enorme de jugadores y aplastar a los enemigos en horarios poco concurridos. Por lo que insisto que el método de invasiones debe ser revisado, porque todo muy lindo para los que participaron, pero los que entran después encuentran el mismo panorama de siempre y reciben la noticia de la apertura como si leyeran una noticia de la parte "internacionales" del diario.
07-18-2010, 05:33 PM | #80 |
Master
|
No se peléen chicos, es solo un juego...nada más.
Las invasiones no son más que un númerito, no vale la pena discutir por semejante cosa. Felicidades de todas maneras... PD: Lo que si estaría bueno, que los que jugamos ya hace un tiempito largo que repudiemos algunas actitudes de abusos de "baches" que el juego y NGD no contempló....esto va referido, a que si realmente el estandarte iba para reducir el número de guardias del reino invadido...no vale la pena manchar de alguna forma, algo que que estuvo bien planificado, organizado y ejecutado... Repudiemos a los "vivos" que día a día entran al juego.